Menú principal

MUY MALOS

Publicado por RIKRDITO, Junio 29, 2010, 08:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RIKRDITO

Si a dios se le prende una vela a vos un espiral….
.
.
.
.
.
Bicho…!!!

Que hermosa maseta para mi flor de poronga  especie de prostituta adolescente…!!!

Te chupo la concha hasta que te aplaudan las orejas…!!!

No sabes donde puedo comprar un diccionario por que desde que te vi me quede sin palabras para decirte la flor de garchada que te pegaría ya mismo y te dejo la concha como una cala…!

Llegaste a mi vivero y te enamoraste de un hermosos rosal, y me pediste que te enviara unas rosas… y yo te la mande hasta el tronco…!!!

Que lindo ojos…!!! Para romperte el culo puta desorejada….

Tirame tres gotitas de vino tinto en el ganso que te emborracho el ojeteé

Nena, méteme la mano en la bragueta y pedí un deseo.

Sos tan dulce que te metería un palo en el culo y te haría un chupetín

Tenes pelos en el culo?, porque tengo un choto peluquero!

Pero que lindo culo para sacarte a pasear en pija

Había un gallego hablando por la línea erótica y dice: -hola, este es un 0-600 erótico?? -si mi amor... -y por donde carajo meto la poronga calienta pija hija de puta!

Un tipo le dice a una mina:

-vamos a hacer el 99

la mina le dice:

-yo conozco solo el 69

el tipo le dice:

-bueno espera a que te meta los 30 cm de pija y vas a ver como vas a abrir la boca hija de mil puta…


Estaban dos hermanitos hablando y uno le dice al otro:

-¿vos sabes como se hacen los hermanitos?

El otro le responde:

-si yo se como se hacen, resulta que papá le pone una semillita entre las piernas a mamá, ah y después las empuja con la punta de la pija hasta el fondo de la concha

RIKRDITO

#1
Un camionero va por la ruta, cuando a lo lejos divisa la silueta de un hombre vestido totalmente de rojo. El camionero se va aproximando hacia él y el de rojo no se aparta del camino. Le hace luces y nada, el tipo no se mueve; así que el camionero termina pegando una terrible frenada y queda a un metro del hombre. Baja del camión y el hombre de rojo le dice:
- Hooola, soy el trolo de rojo!!!!……te gusta mi culo???
El camionero se le queda mirando incrédulo y le dice:
- Pero vos sos pelotudo o qué? No ves que casi te atropello, la puta que te parió?.
Indignado sube al camión, y sigue por la misma ruta, cuando a lo lejos vuelve a ver a otro hombre vestido totalmente de blanco y también parado >en el medio de la ruta. Otra vez empieza a hacer luces y éste tampoco se aparta. El camionero vuelve a frenar bruscamente, baja del camión y el hombre de blanco le dice:
- Hellooo, soy el gay de blanco!!!….estás solito amor???
El camionero le dice:
- Pero será posible con estos putos de mierda? No ves que casi te atropello enferrrmo? Anda a pelotudear a otro lado, trolo hijo de una gran puta!
Una vez mas sube al camión y prosigue su camino masticando bronca. Cuando a lo lejos vuelve a ver otro hombre, ahora todo de azul. Otra vez hace luces y nada, el tipo tampoco se aparta. Pega una nueva frenada, se queda a medio metro del infelíz, baja del camión recontracaliente y le dice:
- Y vos, putazo de azul!!!!…que mierda querés ahora????
Y el tipo muy serio contesta:
- Para empezar… registro de conductor y cédula verde…

RIKRDITO

#2
Estaban dos hermanitos hablando y uno le dice al otro:

-¿vos sabes como se hacen los hermanitos?

El otro le responde:

-si yo se como se hacen, resulta que papá le pone una semillita entre las piernas a mamá, ah y después las empuja con la punta de la pija hasta el fondo de la concha

. Una jovencita regresa del colegio y le dice a su padre: - Papá, a la salida del
colegio había un hombre y me dijo que si le chupaba el pene me regalaba ESTE
reloj!

En un eclipse se encuentran el Sol y la Luna:
- Che, Luna! SOS una puta!... puta!
- Pero... ¿por que me decís eso? -preguntó la Luna ofendida.
-Porque solo salís de noche y andas de cuarto en cuarto... puta! Con toda la
bronca la Luna se retiró jurando vengarse. Pasaron los años y un nuevo eclipse los
reunió:
Sol!... maricón histérico!... balín!... tragasable!
- Eh! ¿por que pensas que soy todo eso!? - Porque llevas millones de años calentando la tierra... y nunca te la cojiste! trolazo!

Si querés oír a tu abuelita aullando... pregúntale cuando fue la última vez que
cogió con el abuelo.

Resulta que había 2 putos jugando a la escondida, y uno le dice a otro,
si me encontras me rompes el orto, y si no me encontras estoy en el placard.

Choca una gallina contra un gato, ambos en auto y el gato le dice a la gallina.
- MIAUto! MIAUto!
y la gallina le responde...
- Kikiriskiliaga


-conoces el chiste del culo?
-no
-agáchate que te lo cuento

Cual es el hijo gay de godzilla?
- Barney.

Un calvo haciéndose el gracioso le dice a un jorobado:
- Ey... ¿Qué llevas en la mochila?
Y el jorobado le responde:
- Tu peine, hdp!!!!.

Frente al cadáver del homosexual, dos detectives sacan sus conclusiones:
- Mira! - dice uno de ellos- tiene cuatro consoladores metidos en el culo.
- No tengo dudas - dice el otro- Murió por una sobredosis.

Un tipo está hundido hasta la cintura en arena movediza, y empieza a gritar pidiendo auxilio; al cabo de un rato pasa otro hombre y le dice :
-Socorro, ¡sáqueme de aqui!
-Bueno, si quieres te saco, pero luego te doy por culo, ¿te va?
-¿Qué dices? ¡ni ahi!
- allá tu...y se va...
El de las arenas movedizas vuelve a gritar, con mas fuerza, y ya está hundido hasta el pecho cuando llega otro :
-Socorro, ¡¡sáqueme de aqui!!
-Mira, te saco si me la mamas....
-No, ni hablar....
- ¡Hasta luego!
El tipo sigue hundiéndose, el barro le llega ya por el cuello y está histérico, pidiendo socorro con todas sus fuerzas. Entonces pasa por allí un tercer tipo.
-¡¡Socorro!! ¡Sáqueme de aquí! Dejaré que me culees, te mamaré el pene, si quieres te daré por culo, ¡¡¡pero sácame de aqui, por favor!!!
Entonces el recién llegado se acerca al tipo le pisa la cabeza y lo hunde en el barro diciendo..
Morite maricón de mierda...

-Va un marinero y le dice a su capitán:
-Capitán, Capitán ¡hay un homosexual en el barco!
-¿Y tú cómo lo sabes?
-¡Porque le chupé la pija y tenía un gusto a mierda!

Se encuentran dos homosexuales y uno le dice al otro :
-Ay, te hago una adivinanza, si adivinas, vos me la ponés a mí, si no, yo a vos.
-Ay, dale, sííí, a ver, empezá, ¿querés?
-Bueno, tiene 4 patas, bigotes, dice MIAU y camina por los techos... ¿Qué es?
-Ay, lo tengo, lo tengo... ¡un yacaréee!
-¡Adivinasteeeee!

Sale un puto a buscar diversíon un sábado a la noche. Resulta que el puto no encontraba con quién divertirse, entonces decide ir a una estación de combustible y meterse el surtidor en el culo. Estaba el puto ahí, con el surtidor ahí... y en una de esas sale el encargado y le dice :
-¡Pero señor! ¡lo que está haciendo no es normal!
-No... ¡Es súper!

diegodaniel

#3
:lol:  :lol:  :lol:  :sm138:  :sm138:

CdC602

#4
Cita de: "RIKRDITO"(...)

-si yo se como se hacen, resulta que papá le pone una semillita entre las piernas a mamá, ah y después las empuja con la punta de la pija hasta el fondo de la concha



 :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:

que HdP jajajajaa muy bueno  :lol: