Qué tipo de gripe no produce ni tos ni moco ?

Publicado por gps, Mayo 13, 2009, 05:26:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elcordobes

En vez de ahondar en los misterios insondables de la vida del vector del flavovirus....... ataquemos el problema con fumigaciones de DDT y  para su persona empapese en OFF!!. Los mosquitos ni se acercaran.... hay cosas mas saludables para picar :)  :)

Neurus

Cita de: "Elcordobes"En vez de ahondar en los misterios insondables de la vida del vector del flavovirus....... ataquemos el problema con fumigaciones de DDT y  para su persona empapese en OFF!!. Los mosquitos ni se acercaran.... hay cosas mas saludables para picar :)  :)
El problema es que el DDT esta reprohibido (como casi todos los insecticidas clorados) y, esto es elucubracion mia, yo no se hasta donde la reexpansion que van teniendo enfermedades como esta no se debe precisamente a que se abandono su uso.  Los que se usan actualmente son muchisimo menos residuales (y al mismo tiempo mucho mas amigables con el medio ambiente, no se almacenan en el organismo, etc) y obligan a aplicaciones mas seguidas, planificadas y sostenidas en el tiempo para el control o la prevencion, cosa que generalmente es improbable en el tercer mundo.

Elcordobes

Cita de: "Neurus"
Cita de: "Elcordobes"En vez de ahondar en los misterios insondables de la vida del vector del flavovirus....... ataquemos el problema con fumigaciones de DDT y  para su persona empapese en OFF!!. Los mosquitos ni se acercaran.... hay cosas mas saludables para picar :)  :)
El problema es que el DDT esta reprohibido (como casi todos los insecticidas clorados) y, esto es elucubracion mia, yo no se hasta donde la reexpansion que van teniendo enfermedades como esta no se debe precisamente a que se abandono su uso.  Los que se usan actualmente son muchisimo menos residuales (y al mismo tiempo mucho mas amigables con el medio ambiente, no se almacenan en el organismo, etc) y obligan a aplicaciones mas seguidas, planificadas y sostenidas en el tiempo para el control o la prevencion, cosa que generalmente es improbable en el tercer mundo.

Si Neurus... efectivamente esta recontraprohibido, lo mencione cinicamente. Lo que pasa que es un ejemplo para este pais donde no hace nada que no se "politicamente correcto". Con el DDT matas todos los insectos en general, pero antes no habia tantos mosquitos con Dengue, y a pesar de uso todavia hay insectos beneficos y dañinos DUELE al PRINCIPIO PERO SE ARREGLA TODO MAS RAPIDO. Tambien en grandes concentraciones afecta mamiferos.

sALUDOS

gps

También las garrapatas que pueden estar infectadas son un problema.

En estados unidos todos los años mueren más de 200 personas por infecciones contraídas con garrapatas.

Un amigo que tiene un campo en el norte me invitó para que trataramos de cazar un puma. No saben lo que era eso.

Las yarará le sebaban mate a los puesteros. De terror. Por ahi todo el mundo porta armas, pero estan a kilómetros de la civilización.

Me parece que este invierno me quedo en casa.

Claudia

gps... impresionante el post que armaste...  :)

Si tu preocupación son sólo los mosquitos... quemá "bosta'e vaca" para ahuyentarlos... así dicen los "entendidos".

Si no encontrás allá en Córdoba, vení a la calle Balcarce... que hay mucha y los porteños la regalamos...  :sm49:

(¡Ay!, seguro que me voy a arrepentir del chiste  :sm198: ... pero bue... vaya como chiste nomás...  :sm277: )

clau  :sm6:

Tirofino

Cita de: "Elcordobes"
Cita de: "Neurus"

Si Neurus... efectivamente esta recontraprohibido, lo mencione cinicamente. Lo que pasa que es un ejemplo para este pais donde no hace nada que no se "politicamente correcto". Con el DDT matas todos los insectos en general, pero antes no habia tantos mosquitos con Dengue, y a pesar de uso todavia hay insectos beneficos y dañinos DUELE al PRINCIPIO PERO SE ARREGLA TODO MAS RAPIDO. Tambien en grandes concentraciones afecta mamiferos.

sALUDOS

El tema de los clorados es que se deposita en las grasas animales y de ahí¬ no se va mí s, si la vaca (o cualquier otro animal) come pastos contaminados despuès eso termina en las personas, de por vida, ya sea a travès de la ingesta de lí cteos o a travès de las carnes, pero esto a la larga no va a importar porque al paso que vamos de ací  a un par de años con esta polí¬tica, todo va a ser derivado de la soja, la leche, la milanesa, etc.