Temas a desarrollar

Publicado por Anonymous, Abril 16, 2009, 04:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Estoy medio falto de tiempo, por lo tanto me limito a anunciar los próximos temas que desarrollaré en este foro:

"Reglas: ¡Las pelotas!"

"Apología de la Libertad"

"Las drogas son malas, el narcotráfico es bueno"

"Porque soy proputo (siendo hetero, por si hace falta aclarar)"

"la función social de la prostitución"

"Batir el naziperonismo y aniquilar al comunismo no son apología de la violencia"

Etc.

Leandro Bazano

Corleone

Leandro, es un gusto leerte nuevamente, y por la agenda que propones van a ser discusiones muy entretenidas.

Salu2

Javito

Ya habilite la jaula de las locas.

No hay apuro por estrenarla en este nuevo espacio. :sm196:

Anonymous

Soy un atropellado.
Ya estaba por postear mi saludo y despedida y le mandé un mail por Yahoo a Javito preguntando si había borrado mi primer posteo; todo porque no lo encontraba.

Siempre, pese a la convicción que tengo cuando estoy convencido de algo, dejo lugar a la posibilidad de estar equivocado; en este caso no puedo dejar de suplicar a los administradores que traten de no intervenir, coincido con Luka en que los foros, grupos o comunidades, como le decía antiguamente Hotmail, que más éxito tienen son aquellos en los que los moderadores están ausentes. Por lo menos mi experiencia así lo señala.
Que esta migración sea como la Revolución de Cronwell, como la firma de la Carta Magna, como la Toma de la Bastilla, la Rebelión del Té, el asalto al Cuartel de Invierno o la liberación de Santa Clara; aunque sea un autóctono 17/10 o un 16/09 (así hay para todos los gustos).
En serio es una alegría leerlos y volver a compartir con Uds..

Leandro Bazano

luka

Leandro como andas, ojala podamos matarnos a puteadas sin que nadie nos robe ese placer tan Argentino. :)

Saludos

Luka

Javito

Yo creo que la puteada no es necesaria, somos personas educadas y respetuosas.
Para putearse estan los foros villeros.

luka

Ha nooooooo, ahora resulta que empiezan a dsicriminar tambien!?

Asi que de un lado del paredon se puede putear y del otro no!?

Yo ya no entiendo mas nada, pensar que por decir esas cosas me tildaban de extremista  :)

Javito, la puteada en la Argentina es parte de la indiosincracia nacional, como el mate y el asado, arranco con la negrada pero se hizo lugar en todas las clases sociales.

Saludos

Luka

Javito

Cita de: "luka"Ha nooooooo, ahora resulta que empiezan a dsicriminar tambien!?

Asi que de un lado del paredon se puede putear y del otro no!?

Yo ya no entiendo mas nada, pensar que por decir esas cosas me tildaban de extremista  :)

Javito, la puteada en la Argentina es parte de la indiosincracia nacional, como el mate y el asado, arranco con la negrada pero se hizo lugar en todas las clases sociales.

Saludos

Luka

Yo no les digo que no puteen!
(quien soy yo para mandar a nadie?)
Yo digo que no hace falta, cada cual se pone del lado del paredon que quiere.

Tirofino

Cita de: "Javito"Yo creo que la puteada no es necesaria, somos personas educadas y respetuosas.
Para putearse estan los foros villeros.

Yo creo que es una metí fora, una licencia poètica del Sr, Luka, no se lo entiende. ¿Tengo que explicarlo ací  tambièn?

Javito

Un foro lo hace la gente, asi como la gente hace un pais.
Hacemos un foro "de primera"?
Siempre fue este un foro 10 puntos, ni siquiera hubo puteadas cuando teniamos a federico.

luka

Jajaja perdon Javito, estas demasiado fino, como bruto atropellado no alcance a distinguir la sutil diferencia.

Saludos

Luka

Javito

Cita de: "luka"Jajaja perdon Javito, estas demasiado fino, como bruto atropellado no alcance a distinguir la sutil diferencia.

Saludos

Luka

Tengan en cuenta que hay por lo menos dos paginas que enlazan a este foro.
Una es SULUA y la otra es MIENTEN.
En cierto modo un foro es una carta de presentacion y una vidriera.
Pongamos lo mejor en ella!
Rompamos el estigma.

luka

SULUA? y eso? que es algun idioma africano!?

No creo que se pueda juzgar a la gente por lo que se postea en un foro. Al menos asi lo veo yo.

Saludos

Luka

Corleone

Yo me puedo poner arriba del muro? Digo, la altura da ventaja tactica.

Salu2

Javito

Cita de: "Corleone"Yo me puedo poner arriba del muro? Digo, la altura da ventaja tactica.

Salu2

Si estas a cubierto...

diego

tbien nos pueden leer de afuera..y que imagen damos?

:sm315:

quincong

Estimados co-foristas:

Creo que ya me conocen un poco, y no soy de andar puteando muy seguido, por una cuestión de no comprometer a los administradores  y/o hacer cosas que pueden perjudicar a terceros bien intencionados, que crean los foros y yo desconozco el tema, "como son los bichos estos", no son de mi época.
Cuando para putear a alguien habia que mirarlo a los ojos.
Pero defiendo a muerte el derecho que tiene toda persona de expresarse, como pueda..
A veces el silencio o la no intervención en un tema, es más "Knock Out", que cualquier palabrota.
No me asustan, pero me resulta divertido, encontarles, sinónimos, o descripciones que no le alberguen dudas de que lo estoy tratando de boludo, o de hijo de puta sin que se de cuenta.
Y como dicen , muy apropiadamente, nos leen, en el cualquier parte y ¿que impresión se llevarán de nosotros.?
Que somos tan guachos, que no tratamos la emergencia sanitaria, ¿por que perjudica al turismo?. ¿ Que cualquier mocoso de mierda, mal o nada criado, te caga de uno o varios tiros, por la coca y el pancho? ¡ ¿Que tenemos ya el primer funcionario judicial, que cagamos a piñas, y todavía no se sabe si el pobre estaba actuando bien?.
¿Que nos gustan los fierros, pero más la sangre? ¿ Que a nuestros propios negros de mierda, los tratamos de negros de mierda?Pero le pagamos los subsidios....
No muchachos, somos adultos y debemos buscar mejores formas de mandar a la concha de su madre a quien no piense en forma, paralela a la nuestra. ¿ No les parece?

Tirofino

Cita de: "Javito"
Cita de: "luka"Jajaja perdon Javito, estas demasiado fino, como bruto atropellado no alcance a distinguir la sutil diferencia.

Saludos

Luka

Tengan en cuenta que hay por lo menos dos paginas que enlazan a este foro.
Una es SULUA y la otra es MIENTEN.
En cierto modo un foro es una carta de presentacion y una vidriera.
Pongamos lo mejor en ella!
Rompamos el estigma.

Javito: Creo que lo conocemos bien a Luka, siempre se manejò con un lenguaje directo y no ví¬ en ningí¹n momento que llegara a la bajeza del insulto futbolero, no lo necesita para expresar su pensamiento, creo, insisto, que es sòlo una metí fora.

Saludos.

NegroMTP

Cita de: "Corleone"Yo me puedo poner arriba del muro? Digo, la altura da ventaja tactica.

Salu2

Si...??? subite al campanario y que te descubran y vas a ver como te hacen merde :sm198:

Cristhian06

Cita de: "Javito"Un foro lo hace la gente, asi como la gente hace un pais.
Hacemos un foro "de primera"?
Siempre fue este un foro 10 puntos, ni siquiera hubo puteadas cuando teniamos a federico.

:sm137:
Totalmente de acuerdo.
Mi respuesta a la pregunta es Si.

Sldos

Checho32

Creo que no solo no es necesario insultar, somos lo suficientemente inteligentes para usar finas ironías o emoticones, pero no tanto por quedar bien, sino por respetar esta nueva casa plena de libertad que Javito nos regala.

Saludos

Xose

Mirá vos...... y yo que tenía en desuso una cortadora de concreto..... Dónde se suben al muro?

:sm247: