Menú principal

Tiro Independencia y FM

Publicado por skyel, Julio 01, 2010, 11:03:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skyel

Tienen como 60 en stock a menos de $1600 y algunas pocas son deluxe niqueladas con detalles en color dorado vomito. Estas ultimas seran un poco mas caras, supongo. Hoy pase por ahi y parece que la idea es reventarlas todas lo mas rapido que se pueda. No se cuanto cuesta la afamada Brolin microfusion Beltran, pero me hicieron alharaca de que maso 1500 es baratito.

Por supuesto, a no dudarlo, a mi me dan una comision de 35% sobre cada FM vendida solo por poner este mensaje.

elreservista

#1
jaja, pensar que cuando me iba a comprar el 1º fierro, de esto solo 3 meses atras, que si la tenian, que no la tenian, que si, pero que no!!.

Las tienen al final?, pero las encanutaron para algun personaje ilustre especifico??. a mi me gustan las doradas vomitivas, si esta lucardo quinientos, voy con el plastico y la tarjeteo YA!!

quincong

#2
Lástima se jodio el embreague...me quedé en bo... maÁsi que se las metan en el culo por especuladores. :sm273:

elreservista

#3
Si recien vi el banner, si compraba la de lujo, pero dos lucardas y media, se acerca a lo que pague la Bersa. No way!!!.

Derchang

#4
yo esperaria a la feria en agosto a ver que precios ponen

Ya se sabe que armerias van a estar? el año pasado habia una tanfo en my friend a 1400 que me partio la cabeza , termine comprando una en 45 pero la 9 estaba barbara

Ge_Pa

#5
Es que entregan poca partidas las FM, justamente estaba hablando de eso con Jorge (Uno de los vendedores) y la verdad que lastima que ya me compre un arma este mes, pero si no por eso precio es excelente y son bastante mejores que una Bersa.

donquijote

#6
Cita de: "predicador"En fabrica FLB la comun M95 pintada sale $ 1488 al publico minorista.Si las tienen a menos de $1600 o ganan poco,o son una partida defectuosa o son usadas.
Revisad bien antes de comprar.

Debe ser que la fábrica recarga al comprador final el precio. Sino sería imposible... nunca una fábrica vende al público al mismo precio que a las armerías, porque sino "quema" a sus mejores clientes (las armerías) o peor, se pone a competir con ellas y no le termina comprando ninguna...

Si al público en fábrica sale $1488, ponele que a las armerías se la dejen en unos $1000 (por poner un número). Nadie sensato se pone a competir con sus clientes y a desprestigiarlos vendiendo un precio imposible para ellos.

elreservista

#7
en la fabrica venden al publico?... pasen el dato... donde queda la fabrica?.  :sm179:

mariano3230

#8
la fabrica que en Fray Luis Beltran, pegado a Rosario. Comprala y te la venis a estrenar al }TFR.
Se retira solo en dias de semana
AAAAAAAAAAaaaaaahhhh y la caja de municiones sale 65 pechitos
Saludos
MAriano

elreservista

#9
Comprame 1. :sm198: