Fiestas Patrias

Publicado por alejandro jofre, Mayo 13, 2009, 08:50:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alejandro jofre

Cuando un forista recordó el día del Himno, me alegraba el corazón recordando que éste es el mes de la Patria, sin embargo ese día fuí a buscar a mis hijos a la escuela y no les habían enseñado nada, con la tristeza de que encima de papá soy (no ejerzo) maestro de música, les recordé la fecha y les conté la historia de su creación,Hoy me desayuné esto, con bronca y puteando al "Ministerio de Educación" de mi Provincia, porque me doy cuenta de que cada día a nuestros hijos les hacen perder el valor por nuestra Patria...

http://www.eldiariodelarepublica.com/in ... 2&Itemid=1

Realmente, en un pueblo tan chico como es San Luis, el "Desfile del 25", siempre se vivió en familia, y lo más común es ir a ver a nuestros jóvenes desfilar con orgullo representando a sus escuelas, y en cada hogar siempre se sintió como que hacíamos Patria, aportando con nuestra descendencia y asegurándonos de que a los chicos les importe algo tan valioso como ser parte y vivir un poquito de nuestra historia, la verdad que es lamentable. Saludos!

QUINTO

Cita de: "alejandro jofre"Fiestas Patrias
 les recordé la fecha y les conté la historia de su creación

Alejandro , eso que vos hiciste es hacer PATRIA , la primer escuela para nuestros hijos debe ser la enseñanza del hogar , como padres somos responsables en enseñarles el significado de la Patria , enseñarles con el ejemplo que solo trabajando honrradamente se hace PATRIA , enseñarles que el respeto a nuestros mayores sera cimiento para qiue el dia de mañana sean personas de bien.-
Es lamentable lo que quieren hacer en tu cuidad con el desfile del 25 de Mayo , tambien es lamentable que en nuestras escuelas , fechas como estas no sean tomadas en cuenta.-