El mejor torneo de tiro del mundo

Publicado por Julian, Julio 02, 2010, 10:41:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Julian

Si no lo es, pega en el palo!

Ironman 3 Gun Match, en Idaho, EEUU. 3 días, 10 etapas a campo traviesa, en todas se usan las tres armas: pistola, escopeta y fusil. 900+ disparos.

Un forista de otro foro que visito salió 3º este año (lo ganó en 2008 y 2009) y posteó algunas fotos... en la categoría Trooper tienen que cargar encima todo lo que van a usar/consumir en el día, no pueden reabastecerse ni hay restaurant ni sillitas ni esas cosas a las que estamos acostumbrados acá :P

El equipo es totalmente libre e irrestricto a gusto del participante. Este buen hombre usa una Glock 34 modificada, Saiga 12 y un M4 armado por él.

Subiendo una colina para llegar a la próxima etapa (con todo encima)




Algunas etapas

















Y la frutilla de la torta, lo que me limó la cabeza y me impulsó a hacer este topic para que todos revienten como reventé yo! Mientras acá el renar nos cierra los polígonos porque el parabalas no tiene un sticker de Hello Kitty, allá tienen la seriedad y madurez suficiente como para hacer lo que van a ver a continuación, Y NO SUFREN NINGÚN ACCIDENTE NI NADA!! Y recordemos que esto no es IPSC regulado por una federación y con curso habilitante... cualquiera se inscribe y participa.







El arnés impide que queden los pies para adelante, no hay posibilidad de autodispararse.



Qué me contursi??

matiluc

#1
Ahhhhh hermoso fin de semana de paseo!!!
Despues un mes en recuperación!!!
Gracias por el aporte!!!

germantrelew

#2
:sm19:  :sm19: lloro porque no puedo i a pasar verguenza........con eso me bastaria.... simplemente :sm138:  EXCELENTE :sm138: ....... Felicitaciones a tu conocido...... :sm137:

Julian

#3
Cita de: "predicador"Yo con mi estado fisico actual no llego ni a cargar la mochila!! Muy buenas fotos.
En las fotos se ven Glock super custom y un fusil de la flia.M16.El otro fusil parece de la familia del Galil,no????

Ojo que el de las fotos no es ningún Schwarzenegger eh!! Mirá esos rollitos :D

Usa un M-4 super customizadísimo y una escopeta Saiga, que es el AK-47 convertido a 12/70 (sí sí, escopeta semiauto con cargador de quita y pon), por eso tiene pinta de Galil.

DirtDiver8

#4
EXCELENTE !!!
Que me vienen con psicoanalisis... después de un finde asi, no existe mas stress!!!
Deberían obligarlo en las empresas una vez al año al menos!!! :sm138:
Muy buen post!!!! :sm137:  :sm137:
Un abrazo
Dan

DirtDiver8

#5
EXCELENTE !!!
Que me vienen con psicoanalisis... después de un finde asi, no existe mas stress!!!
Deberían obligarlo en las empresas una vez al año al menos!!! :sm138:
Muy buen post!!!! :sm137:  :sm137:
Un abrazo
Dan

Cargb

#6
impresionante el gordito en el arnes...aca discutimos pavadas y nos estancamos (en el mejor de los casos, en otros retrocedemos drasticamente) mientras que en otras partes del mundo se manejan seriamente y avanzan en todo sentido....y bue...ya vendrán tiempos peores!!!!..

CdC602

#7
Increíble!!!! que buena la del arnés!!

zoide_ar

#8
YO CON LO QUE PESO AHORA ME VENGO A LA MIERD_ CON ARNES Y TODO!!!! pero que desestresante !!!!

diegoafull

#9
Hace unos años aca tambien habia torneos de TP con pistola, escopeta y fusil, se los denominaba tri-gun, uno de los mejores era Claudio Tondini, actual tirador de Open de pistola, en cuanto encuentre fotos las subo.

jcpetela3

#10
muy bueno!!!

Trekhev

#11
en este torneo no se califique el tiempo si no solo la precision?

Julian

#12
Como en toda práctica de tiro dinámico, la puntuación final depende tanto del tiempo como de la precisión.

Trekhev

#13
Cita de: "Julian"Como en toda práctica de tiro dinámico, la puntuación final depende tanto del tiempo como de la precisión.
en que medida?
o hay un tiempo max?
por favor

ppk

#14
Estamos a años luz.

Por estos lares jamas se vera algo de ese estilo. :sm184:

Trekhev

#15
esta buenisima
me gustaria ver mas detalles de las actividades y un mapa si se puede.

cid_campeador

#16
muy bueno todo, pero lo del arnes me mato, jamas se me hubiera cruzado por la cabeza algo asi... de 1°.

nos vemos :sm6:

Julian

#17
Cita de: "Trekhev"esta buenisima
me gustaria ver mas detalles de las actividades y un mapa si se puede.

Página oficial: http://www.mgmtargets.com/ironman/

Reglamento: http://www.mgmtargets.com/ironman/rules.php

Diagramas de etapas: http://www.mgmtargets.com/ironman/stages.php


Encontré una galería de fotos con más espectacularidades!!!


(notar que no lleva cargador en el fusil)





http://www.mgmtargets.com/gallery/v/ironman/

Trekhev

#18
:sm137:  :sm138:
gracias

Lagartus

#19
Qué geniales que son estos tipos, tanto los que organizan como los que financian y participan del evento  :sm137:  :sm137:
Gracias por compartir este post Julián, está muy bueno!!

skyel

#20
Pero Julian querido... No seas sucubo. Aca sabes que eso no se puede.
Si vamos 20 de este foro, ni bien nos vemos con las armas, nos exterminamos a balazos. Aca en Argenina las armas son instrumentos diabolicos que atraen la muerte y el dolor. En el conurbano evolucionaron tanto que hasta salen solas de noche matando gente. Son modelos macabros que ya no precisan tirador.


Toma... hacete mas malasangre. Yo ya me la hice gracias a tu revelacion.

skyel

#21
Nota para los desarmistas: "Cuando saquen la ley, me voy a revirar y el tiempo que invertia en el poligono lo voy a usar para salir a pisar jubiladas embarazadas con un Rastrojero. Sho"

Julian

#22

christianmx

#23
:sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Mongoose

#24
Lindo post Julian!! (las fotos y el chiste!!!!)