Menú principal

LINDO MININO

Publicado por ppk, Julio 02, 2010, 08:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

El sujeto de la foto lo caze en el sur de Cordoba, mas exactamente en un pueblo que se llama Rio de los Sauces a 60 kms al norte de Rio Cuarto.

A este lugar fui durante años, de muy chico ya que mis abuelos maternos tenian unos primos y soliamos ir en verano.
Queda sobre el final de los comechingones, hay mucha forestacion y el rio es espectacular suele traer truchas chicas por supuesto.
En la zona hace mas de 40 años llevaron ciervos colorados.

Habia ido ya que andaba tras los colorados y una noche caze uno.( esa es otra historia)

Al dia siguiente uno del pueblo me pidio que por que no le cazaba un puma que lo tenia podrido ya que le llevaba matado 26 ovejas de 30 de un corral a 100mts de la casa, le dije que cazar un puma no era soplar y hacer botella.

De todas formas a la tarde despues de pasar por la comisaria y avisar por si las moscas ya que pueblo chico infierno grande, me fui a lo de este tipo.

El fulano me conto que la noche anterior habia lastimado a una oveja negra pero que le habian tirado con una escopeta, que ya era la 3ra vez que le tiraban y la dejo medio lastimada. Burros, tres veces le tiraron y nunca le pegaron.

Le digo que ni mamado va a venir ya que ayer le tiraron , me dice que las otras veces volvia igual,????? Aparte de puma estupido.
Esa noche pongo la chata de frente al corral y me siento a esperar, les tuve que decir que apagaran la luz de afuera de la casa y le bajaran el volumen al tele , miren lo cerca que estaba el corral de la casa.

Como a las 9 hs escucho un ruido dentro del corral, prendo la linterna y no quedaba nadie las 4 ovejas restantes no estaban. 

Recorro parte del lugar buscando rastros y nada me meto dentro del corral y cuando ilumino veo la oveja del dia anterior que ya habia lastimado en el piso y de atras de la misma el tipo que levanta la cabeza y me mira, juna gran puta.

Sale corriendo para unos matorrales al final del cuadro y cuando aparece del otro lado fue boleta.
Gordo como la san puta y MUY RICAS LAS MILANESAS.

diegodaniel

hola querido amigo la verdad muy lindo puma esta hermosa espero q lo allan disfrutado...!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

ppk

Gracias Diegodaniel, SI, estaba muy rico.

Ademas a este gato lo hice taxidermisar de cuerpo entero, bajando por una piedra y con la boca semiabierta, me quedo muy lindo pero muy grande.

Parece un fiat 600. :sm198:

Waby Reloaded

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: Espectacular

AAB

Si se me aparece uno de estos le entrego el fusil y me rindo.
 :sm6:

defpear

¿Le falta la cola o veo mal...? si es así no critiquen...!

defpear

Siiiiiiii... es rabón...!!!

gabriel16

que buen gato la proxima que te enteres de un come oveja ,chivo avisame y te tiro la luz yo pa que te sientas solo un abrazo gabriel16

ppk

Desde ya muchas gracias a todos. Defpear la cola esta para el otro lado, si encuentro alguna foto mas la escaneo, para que se vea bien. :sm6:

defpear

Gracias, igual no hace falta, si lo decís te creo... Lo expuse porque me pareció raro... como que le faltaba algo...

TiroLoco

Que gatito!!!! felicitaciones por la caceria!!!

Saludos

blak

Hermoso ejemplar,la piel la curtiste?,no se caza uno de esos todos los dias,te felicito

ppk

Cita de: "blak"Hermoso ejemplar,la piel la curtiste?,no se caza uno de esos todos los dias,te felicito

Mas arriba pongo que lo hice taxidermisar entero.

Abrazo. Enrique.

blak

A si, disculpa,el Alzheimer me tiene mal  je je

manonegra

felicitaciones capo muy lindo animal...
Ponete algunas fotos de la taxidermia
un abrazo!!!

ppk

Cita de: "manonegra"felicitaciones capo muy lindo animal...
Ponete algunas fotos de la taxidermia
un abrazo!!!

Cuando las encuentre, las escaneo y las muestro.

Nuevamente gracias a todos. :sm6:

Cristhian06

Ppk, muy bueno el relato y muy buena la foto, ahora esperamos la del bicho terminado. :sm137:  :sm137:  :sm137:

Sldos :sm210:

quincong

Muy bueno lo suyo, pero  nada más que para regodearme y disfrutar más del relato, No nos contaría, con que le tiró a que distancia,. que efectos produjo, ( además de la muerte obvio), saltó, se resistió el maula...Muchas Gracias, y reitero mis felicitaciones, si no tiene quien le sebe mate , ya que hay otro que se ofreció a iluminar, me anoto. Un saludo.

ppk

Con mucho gusto, Quincong.

Le tire con un Browning inox culata kevlar, mira leupold, balas Hornady 190grs, interlock, boat tail spire point. Fue de noche, en una mano la linterna junto con la chimaza del fusil, el tipo dispara para una mata grande y cuando sale del otro lado a la carrera le tire. Entro por el codillo y quedo el plomo en el cuero de la otra paleta ya que fue crusado el tiro, distancia maso 80mts.
Algo que me impresiono y nunca voy a olvidar fue cuando me acerco, gira la cabeza me mira, maulla como enojado y quedo seco. :sm229:

miguelon61

aahhhh buenoo, increible ese gatito... :sm24:

Colo300

Amigo mi mas sinceras felicitaciones,y que sigan los exitos.....Un abrazooo

cazador.67

Hermoso trofeo. Increíble el comportamiento de algunos animales, a pesar de estar tiroteados o corridos vuelven al mismo lugar, incluso varias veces en el mismo día. No me ha pasado con un puma, pero si con algunos chanchos. Felicitaciones.

Indio

Muy buena la historia PPK, de la foto no le puedo decir nada porque no la puedo ver.
Le cuento una:
El puma venia haciendo un desastre en el campo de mi tio, ovejas, chivos, terneros... un desastre. Hasta que un dia llega este puestero, no se si desde un campo vecino o de donde... Dice... dejeme don, yo le via caza el gato... Deme la escopeta y un catre. El enfermo de la cabeza se quedo a dormir adentro del corral con los chivos... A la madrugada aparecio el puma, al escuchar un poco de alboroto se desperto el puestero y termino con el problema!!

Y le hago una pregunta... Ud ya no caza? Estuve media tarde leyendo posteos suyos y habla como en tiempo pasado... o estoy equivocado??? Quiero decirle que ha sido un gusto leerlo y que me ha hecho reir mucho.

Saludos!!

ppk

Hola Indio, la imagen apretando la cruz la pude ver algun problema debe haber.

Sigo cazando la que pasa que ahora no es tan facil como antes y ademas en esos tiempos de los treinta dias del mes cazaba quince. De esa forma se hace facil para cualquiera.

Por otro lado poca gente cazaba y no habia los vivos de hoy que nos dejan mal parados al resto y la gente de campo cada vez desconfia mas.

En algunos campos pedian por favor que le terminara los animale por el daño en el sembrado, hoy los cobran bien cobrados. Cualquiera con un par de habitaciones ya armo un coto con nombre dificil y quiere cobrar en dolares.

Pienso que ahora se podra ver la foto.

Saludos.  ppk

patanemo

Donde estí  la foto que no la veo...???? :sm24:  :sm24:  :sm24: