Menú principal

LINDO MININO

Publicado por ppk, Julio 02, 2010, 08:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Indio: es grandesito el gato. Ya voy a ir poniendo mas taxis de otros bichos.

Saludos

Enrique.

lugerp08

Cita de: IndioMe olvide de opinar sobre eso, muy buena la taxidermia... cuando la vi entendi porqué hablabas del fiat 600, jajajjaa!!

Mario... no aclares que oscurece!!! :sm49: Jajaja!! Un hombre de su edad... con un mocoso como Jr... Hay estupro gay? Jajajaja!!!!! Che... y en todo caso... donde comento eso Jr?? Este no es un foro de armas, pesca, caza y afines???  :sm24: Cada vez entiendo menos...

quote]

Indio:

Si abrieras todos los posteos de Jr. como yo lo hago, tratando de averiguar como piensa (¿piensa?) lo hubieras visto

viewtopic.php?f=44&t=10456

Yo podria hacer estupro lesbiano :sm18: , no gay :sm84:

Saludos :sm6:

Mario

blak

Enrique,de tantas taxidermias al museo, ya mas que un cazador pareces Florentino Ameguino  :lol:

ppk

NO ES PARA TANTO, Ademas yo los cazo, el los estudiaba.Juntaba los huesos, yo hago puchero con ellos. :lol:  :lol:

emenoni

Cita de: ppk

El sujeto de la foto lo caze en el sur de Cordoba, mas exactamente en un pueblo que se llama Rio de los Sauces a 60 kms al norte de Rio Cuarto.

A este lugar fui durante años, de muy chico ya que mis abuelos maternos tenian unos primos y soliamos ir en verano.
Queda sobre el final de los comechingones, hay mucha forestacion y el rio es espectacular suele traer truchas chicas por supuesto.
En la zona hace mas de 40 años llevaron ciervos colorados.

Habia ido ya que andaba tras los colorados y una noche caze uno.( esa es otra historia)

Al dia siguiente uno del pueblo me pidio que por que no le cazaba un puma que lo tenia podrido ya que le llevaba matado 26 ovejas de 30 de un corral a 100mts de la casa, le dije que cazar un puma no era soplar y hacer botella.

De todas formas a la tarde despues de pasar por la comisaria y avisar por si las moscas ya que pueblo chico infierno grande, me fui a lo de este tipo.

El fulano me conto que la noche anterior habia lastimado a una oveja negra pero que le habian tirado con una escopeta, que ya era la 3ra vez que le tiraban y la dejo medio lastimada. Burros, tres veces le tiraron y nunca le pegaron.

Le digo que ni mamado va a venir ya que ayer le tiraron , me dice que las otras veces volvia igual,????? Aparte de puma estupido.
Esa noche pongo la chata de frente al corral y me siento a esperar, les tuve que decir que apagaran la luz de afuera de la casa y le bajaran el volumen al tele , miren lo cerca que estaba el corral de la casa.

Como a las 9 hs escucho un ruido dentro del corral, prendo la linterna y no quedaba nadie las 4 ovejas restantes no estaban. 

Recorro parte del lugar buscando rastros y nada me meto dentro del corral y cuando ilumino veo la oveja del dia anterior que ya habia lastimado en el piso y de atras de la misma el tipo que levanta la cabeza y me mira, juna gran puta.

Sale corriendo para unos matorrales al final del cuadro y cuando aparece del otro lado fue boleta.
Gordo como la san puta y [resaltar:1fzxbmry]MUY RICAS LAS MILANESAS[/resaltar:1fzxbmry].

ppk, disculpe mi inverbe ignorancia, pero, MILANESAS ? Aclareme por favor asi dejo de ignorar, Fabuloso el gato mis felicitciones.

ppk

Enzo: muy ricas, una carne rosada con un dejo dulzon.Realmente un manjar, lo unico a algunos le da un poco de aprehensión ya que es un gato.

Pero cuantos se han comido gato por liebre, no?

Saludos

Enrique.

CHUBUTENSE

jajajajjajajajjaa

tal cual!!

saludos

Chubutense

alfredo1

Lindo Puma PPK.Cebado el bicho,por eso era descuidado.Yo nunca pude cazar ninguno recechando,por mas cebo que le ponía.Los dos únicos que cacé en toda mi vida,fué de casualidad.Saludos

ppk

Alfredo: creo que si no es en un coto que te tienen todo preparado para que lo cazes, es por pura suerte que uno les puede tirar. Son muy vivos y estan siempre alerta. Salvo este que se descuido.je...

Saludos

Enrique.