Menú principal

miren esto ,.

Publicado por kaka, Julio 04, 2010, 03:34:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka


Woodman

#1
Mucha guita por una Bersa, pero es una edicion limitada de 45 pistolas grabadas.

Mantis

#2
Están absolutamente del tomate, pero no tanto por el precio de la edición aniversario (es un coleccionable), sino por el precio de las comunes. $2.529 por una .45 del montón... hace que ni lo pienses a la hora de buscar una altertnativa.

miguelon61

#3
yo con mis bersas estoy conforme, PERO con la 45 se fueron al joraca, mejor no digo mucho para no dar ideas...jaja :sm6:

granaljo

#4
No deben querer vender o están...   :sm323:

cid_campeador

#5
Bueno...ahora me doy cuenta por que la municion que fabrican es tan pedorra...estan completamente mamados. El que acciona la maquina de recarga y el que pone los precios debe ser el mismo choborra. Poner una pistola nacional a precio de una importada, por mas grabados que tenga y que sea una edicion limitada me parece mucho.
Ahora por que nunca Bersa fabrico la Thunder en cal 45acp. ? eso si que seria una pegada...
Nos vemos :sm6:

blak

#6
Las ediciones" limitadas" no solo tendrian que serlo x estar labradas o ponerle algun chichesito decorativo,las verdaderas "limitas" son aquellas armas que son casi perfectas,digo  casi x que la perfeccion no existe en el mundo de las armas,un arma edicion limitada seria x ejemplo el que la Winchester le regalo a theodor Roosvelt,cuando hera presidente de los EE UU,los llamados Winchester Gol,estas armas son elegidas x los expertos probadores que tiene la fabrica entre miles y miles de armas del mismo modelo y calibre,esas armas elejidas son las que dentro de las posibilidades agrupan mejor que ninguna y el mecanismo es impecable, despues le agragan los chiches,por lo menos hasta hace algun tiempo las que iban a grupos especiales de nuestras FF AA y policiales pasaban x un filtro de calidad,se  pedian 100 armas de una determinada  marca y solo quedaba una,las demas se devolvian,por eso es bastante comun que los tenedores de una misma marca tengan opiniones bastante diferente con respecto a una misma arma,algunos diran que es muy buena y otros mala,hay que tener en cuenta que ningun arma esa igual a la otra x eso es posible hacele pruebas de balistica,cuanto mas barata el arma,menor control de calidad x eso algunas marcas son una loteria. Slds blak

Anonymous

#7
Mas que nunca TANFOGLIO!!!!!!!!!!!!!!!

saludos!!

elreservista

#8
siempre cae al gun dolobu gente, yo ya me gaste en una Th 9pro y una Th 22 en conjunto $ 3.200. Voy en algun momento por una .45, pero de la linea Bersa digo YA BASTA!!. No por mala, sino para variar un poco.  :sm203:

Pero ponerle a un arma que por un simple cincelado cueste lo mismo que un arma de categoria superior, en acero o plastico, Glock, Colt, S&W me tiro a las de afuera y cuando mucho llevo la mi Thunder9 y les doy la corredera a uno de estos morochos que labran mates por $ 15 en la peatonal Florida.!.
 :sm104:

Trekhev

#9
en le mundo BERSA made in argentina existe y por lo menos se la considera
y esta de nuestro lado del mundo
fuera de argentina y en la punta del continente
esto es  bueno esto es calidad

se acuerdad de pumper nic?
de mc dolnals si verdad?

cheatskater

#10
Lo único limitado es la mente del que se le ocurrio semejante idea

blak

#11
En mi caso no hice ningun juicio de valoracion con respecto a Bersa,si sobre las ediciones limitadas de cualquier marca,aunque sea una Norinco,para dar un nombre de cualquier marca economica,si un arma es elejida entre miles x su buena construccion y pegada,ese arma va a tener un valor superlativo con respecto a sus similares( a quien no le gustaria tener un arma elejida x sus propios constructores como la mejor de su serie)

taurus99

#12
y claro...hacen esa estupidez de las ediciones limitadas asi nadie las compra y se las den provistas a la policia de pcia :sm84: