Smith & Wesson 500 Magnum !!!

Publicado por MATRERO72, Julio 05, 2010, 06:12:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MATRERO72

Buenas:
En el asado del domingo, gracias a la cortesía del amigo forista Hanibal357, la monada de F.D.T tuvo el privilegio de deleitarse tirando con un fierro de esos que nunca te olvidas.
Acá el video:
Gracias HANIBAL357 por hacerlo posible!!! :sm137:  :sm278:
[video:ep4us95a]http://www.youtube.com/watch?v=SM8rkKKSkGk[/video:ep4us95a]

Abrazo virtual
MATRERO72

Derchang

#1
:sm198: que bolu , me la re perdi!!!!

zoide_ar

#2
impoluto Gracias HANIBAL!!!!!! me encanto....
yo me quedo con esta imagen

http://www.postimage.org/image.php?v=Tsp3Ek0

salute!!!!

Sixgunner

#3
Impresionante! Estuve a punto de anotarme muchachos, pero por temas de trabajo no pude. Me alegro que la hayan pasado bien.

p.d.
¿quien amenaza con encerrarlos a todos sobre el final  del video?  :sm196:

Saludos.-

defpear

#4
Yo...  :)

Waby Reloaded

#5
Un orgasmo de pólvora  :sm276:

SNOOTY

#6
ES COMO TENER UN CANON EN LAS MANOS !!!


Saludos.-

pablosp2008

#7
Uhh, mi viejo amigoooooo, que lindo el 500, me lo perdi :sm19: .

Saludos a los valientes.

hanibal357

#8
La verdad que gracias a todos fue un muy lindo y devertido momento.
Augusto, para la proxima o se sube el techo de la pedana o le corto el ñoca, se marco  :sm19:  (nada) el guion.
Para tomar referencia del real tamaño del Nene basta esta foto con un pequeñito SW 629 .44 mag.

Eso si a quien del TFLZ le paso la factura por el arenado de la pintura de la pedana...



Trabucos

#9
Es un mounstro. El unico problema es que las puntas en vez de emplomar "Encarnan" :lol:  :lol:  :lol:  :lol:



Trabucos

PD ¿ las balas se compran en el sex shop? :lol:  :lol:

pablosp2008

#10
Se lastimo el 500 Anibal? :sm24:

hanibal357

#11
Cita de: "Trabucos"Es un mounstro. El unico problema es que las puntas en vez de emplomar "Encarnan" :lol:  :lol:  :lol:  :lol:



Trabucos

PD ¿ las balas se compran en el sex shop? :lol:  :lol:
[resaltar:3ejvntp5]BUENISIMO!!!![/resaltar:3ejvntp5]

 :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :lol:  :lol:  :lol: :lol:

hanibal357

#12
Cita de: "pablosp2008"Se lastimo el 500 Anibal? :sm24:



No casi nada tiene un pequeño roce el compensador, puede ser con el eje del sistema de la pedana, creo que con un poco de virulana sale.

hanibal357

#13
Che dando vueltas por youtube encontre este video de un 500  que se le dispara a una mina dos veces como si fuera en full  :sm24: , si alguien tiene buen dominio del ingles trate de traducir lo que dicen porque no me cierra por ningun lado...


http://www.youtube.com/watch#!v=C4OE78s ... re=related

Sixgunner

#14
Cita de: "defpear"Yo... :)

 :) Me hizo gracia el comentario de dejarlos a todos adentro, por eso preguntaba.

Saludos.-

ellarva2

#15
aparentemente el 2do disparo sale desde el tambor, habria que ver porque se disparo :sm24:  :sm24:

defpear

#16
:) Se estaban poniendo molestos... :sm273:

Hannibal: en serio se marcó...? :sm184: si no sale con virulana no hagas nada que tengo pasta de pomar y lo solucionamos, ya que es para eso...(Aclaro: pasta de pomar... no empomar, como alguno va a sugerir, eso vendrá después de la cargada...  :sm179:)

hanibal357

#17
Cita de: "defpear":) Se estaban poniendo molestos... :sm273:

Hannibal: en serio se marcó...? :sm184: si no sale con virulana no hagas nada que tengo pasta de pomar y lo solucionamos, ya que es para eso...(Aclaro: pasta de pomar... no empomar, como alguno va a sugerir, eso vendrá después de la cargada...  :sm179:)


Gracias. Fue un poquito en el compensador, para mi en algun tiro rozo el fierro de la roldana,  pero ya esta solucionado con la virulana, por suerte sin empomarrlo.  

OJO, a mi jamas se me hubiese ocurrido hacer ese juego de palabras con las pastita  :sm31:


Bromas aparte como es esa crema?

hanibal357

#18
Cita de: "ellarva2"aparentemente el 2do disparo sale desde el tambor, habria que ver porque se disparo :sm24:  :sm24:

Es medio inexplicable si es esi habria que pensar en falla de municion me parece...

Sixgunner

#19
Cita de: "hanibal357"
Cita de: "defpear":) Se estaban poniendo molestos... :sm273:

Hannibal: en serio se marcó...? :sm184: si no sale con virulana no hagas nada que tengo pasta de pomar y lo solucionamos, ya que es para eso...(Aclaro: pasta de pomar... no empomar, como alguno va a sugerir, eso vendrá después de la cargada...  :sm179:)


Gracias. Fue un poquito en el compensador, para mi en algun tiro rozo el fierro de la roldana,  pero ya esta solucionado con la virulana, por suerte sin empomarrlo.  

OJO, a mi jamas se me hubiese ocurrido hacer ese juego de palabras con las pastita  :sm31:


Bromas aparte como es esa [resaltar:6496vgva]crema?[/resaltar:6496vgva]

Cómo "crema"? No era pasta? Primero pasta de pomar, después hablaron de empomar, ahora hablan  de cremas....este topic se está poniendo raro... :sm184:

Ahora en serio, si te sirve el dato, una muy buena para el Inox es la pasta MotherÁs Mag & Aluminum Polish.

En e-bay la venden. Con la paciencia adecuada, podés llegar a pulir a espejo un revolver inox, da un excelente resultado. Pero podés usarla suavemente y pulir arañazos también. Yo la compré para un fin similar, y da buenos resultados.

saludos.-

elliotlaser

#20
la que me perdi  :sm179: podrido de estar enfermo  :sm268:, les paso el chiquitin a una mano
http://www.youtube.com/watch?v=P-ZCbh2AKHM

nueces5

#21
Cita de: "Derchang":sm198: que bolu , me la re perdi!!!!
+1

pablosp2008

#22
Con municion Magtech no patea tanto, con Cor-bon o Buffalo Bore debe ser otra cosa.

hanibal357

#23
Cita de: "pablosp2008"Con municion Magtech no patea tanto, con Cor-bon o Buffalo Bore debe ser otra cosa.


Totalmemte deacuerdo pero lametablemente lo unico que se consigue por estas Pampas es el tirito de Magtech. La verdad que me gustaria mucho probarlo com muni de verdad.

pablosp2008

#24
Vi videos del 500 con municion buffalo bore y la verdad, es como una 12 con slug magnum con una mano.

Igualmente un 500 Linebaugh, o un 454 disparado desde un Freedom arms patea mas.

Cuando lo llevas de vuelta? tengo una bala de 500 para quemar!