Smith & Wesson 500 Magnum !!!

Publicado por MATRERO72, Julio 05, 2010, 06:12:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hanibal357

#25
Clacula que en el prox asado sere curioso que cartuchito tenes?

El .500 Linebaugh y .454 Casull son mas pateadores en el Freedom Arms por el tipo de diseño clasico del revolver, por balistica el .500 S/W los supera lejos. (440 gr a 1680 pies en corbon por ej)
Si sabes de alguna armeria que teng alguna de las nombradas por favor pasame la data.
Un abrazo.

maxrios

#26
Bueno yo fuí de la partida de los que probó el bichito
Al pobre Hannibal lo dejamos desnudo de tanto mangazo, pero bueno..hoy por mi, mañana por ti.
Ya veremos como te compensamos (de hecho propongo una vaquita!! quien se anota?)
VA YAAAAAAAAA MI KARMA!!
Bueno dicen que una imagen vale mas que mil palabras asi que aca van varias!

Abrazos y GRACIAS HANNIBAL POR ESTA EXPERIENCIA!!

Yo con el 500




El 500 con mi 686


El momento de la verdad!


PD: Yo no le pegue en el compensador!! son las ventajas de ser petiso che!

maxrios

#27
Unas mas

Tambor del 500 vs mi 686


Otro simpatico forista probador del 500 (este se fue averiado por un esquirlazo)


Para la semana que viene se vienen unas fotitos sorpresa!

Saludos

Max

zoide_ar

#28
Cita de: "maxrios"Unas mas

Tambor del 500 vs mi 686


Otro simpatico forista probador del 500 (este se fue averiado por un esquirlazo) <== preguntale a mi labio!


Para la semana que viene se vienen unas fotitos sorpresa!

Saludos

Max

hanibal357

#29
Gracias por los conceptos, realmente lo hice de corarazon.
Eso si me gusta lo de la vaquita para la prox., asi ademas cada cual que se enganche puede tirar todo lo que quiera ya que un solo tirito me va con gusto a poco.

Pd: resulto bastante bueno el fotografo, mira que los tiritos fueron sin cargo pero las fotos no  :sm18: (como pa' compensar vio)
Un abrazo.

hanibal357

#30
Cita de: "maxrios"Unas mas

Tambor del 500 vs mi 686


Otro simpatico forista probador del 500 (este se fue averiado por un esquirlazo)


Para la semana que viene se vienen unas fotitos sorpresa!

Saludos

Max

Me olvidaba, ese 686 esta hermoso mas con ese tipo de guion regulable y ni que hablar del combo de la Sig, realmente dos exelentes compras.  :sm138:

maxrios

#31
Gracias Hannibal.
En breve fotos mas producidas de mis chiches.
Y para la proxima vaquita a full!

Te mando un abrazo grande.

Max

Rosarino

#32
Cita de: "predicador"Este monstruo no es para usar en un poligono con puestos de tiro cerrados como estas fotos que ponen.Es para tirar en lugares abiertos.
Las esquirlas del plomo,los gases para los costados y arriba y el retroceso que te pone el cañon mirando al techo se puede tornar hasta peligroso.Y el estampido tambien.

Aparte de lo que dice "Predicador" se corre el riesgo de que aquellos que nunca lo dispararon, el revolver se les escape de las manos y termine en el piso de cemento con un flor de rayón en el arma y el tirador.
Con las armaspotentes tenés que estar acostumbrado a dispararlas, y nada mejor que acostumbrarse en la tranquilidad del campo.
Saludos!

FABRICIO

#33
Pregunta es mas potente que un 445 casull.

saludos

hanibal357

#34
Cita de: "FABRICIO"Pregunta es mas potente que un 445 casull.

saludos


Si, y por mucho, el .500 S/w mag. esta considerado hoy en dia como la municion de produccion en serie p/arma corta mas potente del mundo. Desarrola la misma energia casi que un .308 win. de fusil (7,62x51)


.44 Mag.:         Maximo 1000 lb/pie

.454 Casull:       Maximo 1900 lb/pie

.500 S/W Mag.: Maximo 3000 lb/pie

(Valores de referencia)

Saludos

pablosp2008

#35
Me gusta el casull, pero al lado del quinimag es una cebita

hanibal357

#36
Cita de: "pablosp2008"Me gusta el casull, pero al lado del quinimag es una cebita



Al .454 no tuve el gusto de probarlo, dicen que es un tirito mas que interesante, jajaja, ojala pueda prob. algun dia como para comparar.

500SW

#37
Recién salido del horno: .500 Bone Collector:


Sixgunner

#38
Cita de: "500SW"Recién salido del horno: .500 Bone Collector:

Una novedad? Interesante nombre, no lo conocía... habrá que mirar en la página de S&W a ver de qué se trata.

Un abrazo.-

500SW

#39
Mmmm, me parece que se fueron a los yuyos.
Duotone (un asco en cualquier revolver)
Swivels de arma larga (despropósito, si los hay)
Grafico laser (tipo peugeot 405 con alerones)
Nombre reñido con el buen gusto, de la saga de Hannibal: asesinos seriales, desquilibrados varios...Que tiene que ver eso con un cazador y menos aun con un bigboresixgunner?

Me gustó (siempre me gustaron) el tambor unflutted.

Voy por la mylanta, hoy no es mi día. :sm340:
Un abrazo!! :sm6:

Sixgunner

#40
Cita de: "500SW"Mmmm, me parece que se fueron a los yuyos.
Duotone (un asco en cualquier revolver)
Un abrazo!! :sm6:

Coincido que para este modelo en particular no queda bien, pero te confieso que los DuoTones o "Pintos" (como suelen llamarlos), me agradan bastante. Siempre y cuando sean originales y modelos clásicos, claro está.

Otro abrazo.-

hanibal357

#41
Como interesante, lo es, a mi no me termina de convencer pero para el cazador  que desee mandarle una telescopica arriba no tiene otra que portarlo en bandolera con lo que parece estar bien diseñado para ese fin, tener en cuenta que solo pelado el bichito casi 2,5 kg. Lo que si me gusto es el tambor totalmente cilindrico sin los habituales rebajes alveolares.

cid_campeador

#42
Si un poquito mas.
NOs vemos :sm6: