CAZA DE AXIS EN ENTRE RIOS

Publicado por DANIEL322004, Julio 07, 2010, 10:46:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DANIEL322004

Hola amigos, necesito una mano. Este fin de semana largo teniamos pensado, con otros 3 amigos ,ir a entre rios a darle a los axis. Justo el muchacho que conseguía permiso en un campo tuvo un problema y no puede ir, asi que se nos pincho la salida. Alguien tiene algun dato de algun campo que cobren precios razonables y que no sea encierro en E. Rios?? Les agradeceria muchisimo el dato.

Tirador-SL

:sm18: Esta difícil un dato así. Buen campo, baratongo y que no sea encierro.
Suerte y participa mas en el foro para hacer amigos que en una ocasión como esta te den una mano.

Suerte en la búsqueda.

Tirador-SL

PABLO438

Es muy dificil que alguien te de un dato asi sin conocerte. Creo que cada uno cuida muy bien a donde vamos y no nos gustaria quedar mal por culpa de terceros.

Es mi humilde opinion!

AAB

Hola Daniel, de donde sos?
A que parte de E Ríos pensaban ir?

ppk

Averigua en los palmares, estan haciendo raleo hace bastante tiempo,y entre varios de la zona manejan el asunto. Creo que han creado como un coto semi privado, pero por unos pesos que no se cuantos una de esas podes cazar.

Yo solia cazar en los palmares hace muchos años habia antilopes, axis y jabalies.

Si tenes algun conocido proba en Gualeguaychu, las estancias: La Celmira, El Ñandubayzal y El Potrero tenian cantidad de los tres bichos. Tambien caze bastante por esa zona.

Suerte.

DANIEL322004

Hola AAB, soy de Campana, bsas y teniamos pensado ir a la Paz. Pero bueno, vamos a tener que esperar a que mi amigo, el que conseguia el permiso en el campo, pueda.