CONFERENCIA EN VIVO DESDE EL SENADO

Publicado por Claudia, Mayo 14, 2009, 02:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Claudia

Los que puedan entrar en la página del SENADO aquí:

http://www.senado.gov.ar/web/sesiones/sesiones.html

La están pasando en VIVO...

El que sepa cómo grabarla se agradecería la labor.

clau (obvio que no pude ir y estoy trabajando)

Claudia

Si se cumplen los horarios las próximas intervenciones deberían ser:

15:30 â€" 16:45   CONTROL DE ARMAS. INICIATIVAS PARLAMENTARIAS EN EL AMBITO REGIONAL

•   Ley Marco del Parlatino. Proceso de gestación y estandarización regional y su proyección en el debate parlamentario argentino. Sen. Sonia Escudero, Sec. Gral. Parlatino.

•   El Estatuto del Desarme en Brasil. Dip. Raúl Jungamann, Rep. Federativa de Brasil.

•   Nicaragua. A cinco años de la reforma. Dip. José Figueroa, Nicaragua.
DEBATE

clau

gps

Desperté después de las 18:00 y me pregunto, ¿ Cómo hace esta gente para hablar tanto y no decir nada ?

Claudia

Cita de: "gps"Desperté después de las 18:00 y me pregunto, ¿ Cómo hace esta gente para hablar tanto y no decir nada ?

¿les escriben los discursos, les escriben los proyectos? ¿no te recuerda a alguien  :sm84: ?

Aunque te digo la verdad, de la parte que pude escuchar el que SOBRESALIÓ fue un DIPUTADO URUGUAYO que le deseó "SUERTE"  a la Senadora ESCUDERO con su proyecto pero le aclaró "ESTE PROYECTO NO ES PARA MI PAíS"  :sm278: ¿será cuestión de que si "hacemos las valijas" nos mudemos a la otra orilla?  :sm24:

Además de aclarar con buenos fundamentos que negar la AUTODEFENSA ES NEGAR UN DERECHO HUMANO BíSICO. Y puso el ejemplo de "muchas mujeres que salen de sus casas a las 6 de la mañana" a sus trabajos y llevan "una pistola calibre .22 corto (sic) para su defensa"  y que esas mujeres TIENEN EL DERECHO A DEFENDERSE.

Además dijo que, con tantas exigencias aumentará la ilegalidad y los delincuentes nunca pasarán por esas exigencias y siempre estarán armados, mientras que los ciudadanos comunes quedarán sin armas e indefensos...

BRAVO POR EL URUGUAYO  :sm137:  :sm137: si yo escuchara algún diputado así en argentina LO VOTO...

Dijo lo que muchos de nosotros, (y ALUTARA en particular) venimos diciendo desde antes del 2003...

(ojo, que yo seguí sólo una parte de la conferencia y fue desde el horario que hice el posteo hasta que se pasó al otro tema y me puse a laburar otra vez porque sino me comen los piojos... Quizás haya habido, antes o después algún Argentino que merezca ser nombrado por su intervención...)

clau

alejandro jofre

Hola Claudia... desde mi ignorancia... no fué nadie de ALUTARA?... por ingnorancia entendé que no se sí había lugar para que alguien opine...

Claudia

Cita de: "alejandro jofre"Hola Claudia... desde mi ignorancia... no fué nadie de ALUTARA?... por ingnorancia entendé que no se sí había lugar para que alguien opine...

Sí Alejandro, ALUTARA estuvo... no sé todavía si pudieron intervenir en los debates. Seguro que algo de ello saldrá en alguno de los próximos boletines.

clau