ESCOPETA BERSA SUPERPUESTA

Publicado por Dr.Siegfrid, Julio 07, 2010, 09:16:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dr.Siegfrid

Hola a todos. Hoy cerre una compra por una escopeta BERSA cal 16 de 2 caños SUPERPUESTA. aun no tengo la escopeta por el papeleo. en los cañones dice "made in Italy" y tiene la inscripcion "SGS". Áparece muy buena de calidad y el sistema de cierre es similar al de la Beretta Trident. no he podido hallar mucha informacion en la WEB si alguno tiene informacion se agradecera mucho.
Saludos a todos.

diego

#1
Bersa superpuesta??  :sm24: ...foto!! foto!!


 :sm203:  :sm203:

adrian antonio

#2
si foto queremos..

Dr.Siegfrid

#3
Mañana paso por la armeria y le saco fotos para colgar.

Dr.Siegfrid

#4
Estas las encontre en internet, es exactamente la misma. voy a sacarle mejores fotos mañana.





miguelon61

#5
bersa superpuesta?? que tal!!.... :sm24:  :sm24:  :sm24:

Dr.Siegfrid

#6
Mas fotos, estas son de mi escopeta













cheatskater

#7
Es el mismo loguito  :sm24:
¿Qué me perdí? Sabía que habia hecho carabinas, pero esto...

lugerp08

#8
Dr.:

Mandale un mail a Bersa consultandolos. Pienso que te van a responder, ya que tienen un buen servicio de Post-Venta.

Total, no te cuesta nada y es lo que yo haria.

Saludos

Mario

Dr.Siegfrid

#9
Mas fotos








diego

#10
:sm24:  :sm24:  :sm24:


bueno..supongo que Bersa en epocas que fabricaba escopetas habra traido basculas y caños italianos y aca puso sus cuños.

verdaderamente uno de los post que mas me ha sorprendido en el foro

mereces un karma

+1

Hernan

#11
Te felicito¡¡¡¡¡¡

Que la disfrutes mucho.

blak

#12
La fabrica Tempesta de Italia fabrico muchas armas que tercierizo para que otros le pusieran su nombre,esta puede ser una de esas,alguna vez lei que a su vez tempesta es una  filial  fantasma de Beretta,  x lo que esas escopetas tienen los mismos cuños que  Beretta habria que compararlos,de todas maneras todas las armas que comercializo  son de exelente calidad.http://www.deportiro.com.ar/referenciasydiccionarios/rf09_02.shtml aca van los cuños de Italia.Sluds Blak

jato

#13
esta hermosa!!!!!!!
que lindos grabados!!
si no te molesta, mas o menos que la pagaste

lugerp08

#14
De acuerdo a los cuños que publico Blak, la escopeta esta hecha en 1982, pero eso que la fabrica Tempesta sea una filial fantasma de Beretta, yo nunca lo escuché. Puede ser, pero repito, yo nunca lo escuche.

Vuelvo a repetir, lo mejor es consultar directamente a Bersa.

Saludos

Mario

vieja

#15
Felicitaciones, es hermosa. :sm137:  :sm137:  :sm137:

adrian antonio

#16
Que linda la guachita.....la verdad esta barbara.. :sm138:  :sm138:  :sm138:

blak

#17
Bueno parece que tenemos varias Bersas superpuestashttp://www.foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=22&t=25434&p=432474&hilit=bersa+superpuesta#p432474 disculpas a los moderadores del foro x subir la pagina,pero en este tema aporta

Dr.Siegfrid

#18
Cita de: "jato"esta hermosa!!!!!!!
que lindos grabados!!
si no te molesta, mas o menos que la pagaste


La pague 2500 mangos incluidos los papeles.

Dr.Siegfrid

#19
Cita de: "blak"La fabrica Tempesta de Italia fabrico muchas armas que tercierizo para que otros le pusieran su nombre,esta puede ser una de esas,alguna vez lei que a su vez tempesta es una  filial  fantasma de Beretta,  x lo que esas escopetas tienen los mismos cuños que  Beretta habria que compararlos,de todas maneras todas las armas que comercializo  son de excelente calidad.http://www.deportiro.com.ar/referenciasydiccionarios/rf09_02.shtml aca van los cuños de Italia.Sluds Blak


Muchas gracias por la info!! la verdad hay poca informacion, he buscado SGS como marca y aparece muy poco googleando. voy a hacer tambien lo que me recomendaron en un post previo y voy a pedir informacion a Bersa. si me contestan lo pongo aca.

Dr.Siegfrid

#20
Cita de: "blak"Bueno parece que tenemos varias Bersas superpuestashttp://www.foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=22&t=25434&p=432474&hilit=bersa+superpuesta#p432474 disculpas a los moderadores del foro x subir la pagina,pero en este tema aporta

Gracias por la info, la verdad me gustaria poder ver en esas fotos el numero del arma para ver si de casualidad no es la que compre yo!!

diego

#21
busco y no aparece nada.. :sm340:

datos de fabrica


Dr.Siegfrid

#22
Cita de: "diego"busco y no aparece nada.. :sm340:

datos de fabrica



Ya lei todo lo que figura en la pagina de ellos, inclusive la de EEUU y no hay nada de nada. el de la armeria que me la vendio conoce personalmente a Bonadimani, le voy a encargar averiguar la historia, ahi se va a saber la posta.

blak


diego

#24
cambiaso no juega mas en la seleccion no?  :sm18: