DEFENSA DE JABALí

Publicado por Tirador-SL, Julio 08, 2010, 05:11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tirador-SL

ppk

El chita esta en pedo, no puede con los facoqueros, menos con los grandes.He visto a leones disparar cuando varios se les van encima.

Miren que colmillos, SI TE ENSARTA ALPISTE FUISTE.

Otra de mis taxidermias. :sm6:

diegodaniel

q terribles colmillos q tienen es tremendo...!!!

ppk

Diegodaniel, ojo que a este lo agarre de pedo, no todos tienen estos colmillos.

Deje pasar unos cuantos facoqueros y caze 5 hasta que lo envoque a este.

Puro  :sm20:  :sm20: del mas grande. :sm305:

Tirador-SL

Cita de: "ppk"Diegodaniel, ojo que a este lo agarre de pedo, no todos tienen estos colmillos.

Puro  :sm20:  :sm20: del mas grande. :sm305:

Donde los cazaste.

Tirador-SL

ppk

Cita de: "Tirador-SL"
Cita de: "ppk"Diegodaniel, ojo que a este lo agarre de pedo, no todos tienen estos colmillos.

Puro :sm20: :sm20: del mas grande. :sm305:

Donde los cazaste.

Tirador-SL

NAMIBIA. :sm6:

blak

Muy bueno el video,dicen que el chita es el animal mas rapido,pero en pique el jabali  se lo come¡¡( como se dice en el TC je je) PPK esa taxidermia es la mas simpatica que vi en mi vida¡¡¡ tiene cara de Wold Disney¡¡¡no digo que no sea un bicho jodido y mama¡¡ que colmillos, pero esta resimpatico ja ja.Slds Blak

Trekhev

el chita en su evolucion ha sacrifica gran parte de su estructura, ni siquiera tienen grasa,
esto fue para ser el felino mas rapido pero el mas debil
no suelen pasar los 2 años de edad y suelen morir por encuetros como estos
los que pasan los 2 años son aquellos que busca su pareja o compañero
saludos

willy77

Si no veo mal el del video es un leopardo no una chita, Saludos

Xose

:sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278: Yo tení¬a un "amigo" de la zona que llevaba los chanchos que cazaba al dentista!!!

Me hicistes acordar de èl  :sm198:

Trekhev

Cita de: "willy77"Si no veo mal el del video es un leopardo no una chita, Saludos
yo solo queria hablar de lo que sabia. pero bueno
saludos

blak

De cualquier manera el chancho usa bypower ja ja, segun ppk es un chita y el viajo varias veces a Africa haciendo safaris ,yo toco de oido :sm6:

cazador.67

Cita de: "Trekhev"
Cita de: "willy77"Si no veo mal el del video es un leopardo no una chita, Saludos
saludos

No sólo no es un chita, sino que los cerdos no son facos, tienen pinta de jabalíes, y el gato leopardo o jaguar.Saludos.

ppk

Cita de: "cazador.67"
Cita de: "Trekhev"
saludos

No sólo no es un chita, sino que los cerdos no son facos, tienen pinta de jabalíes, y el gato leopardo o jaguar.Saludos.

Tienen razon, lo vi ampliado y varias veces. Es un leopardo. Parece filmado en la India y no son Facoqueros sino jabalies.

Hay un video igual con facoqueros y un chita.

ME LA COMI, PIDO MIL DISCULPAS.

Trekhev

consulta ya que entramos en el tema
mi avatar es leopardo? verdad?

ppk

Trekhev: la foto no es muy buena y ademas un poco pequeña, pero por el tamaño de la cabeza y las patas mas cortas y musculosas pareceria un jaguar.
Ademas no  se ve bien pero los lunares parecerian de jaguar.

Trekhev

si es un jaguar. gracias
no recuerdo de donde saque la imagen

ailoja

Cita de: "Xose":sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278: Yo tení¬a un "amigo" de la zona que llevaba los chanchos que cazaba al dentista!!!

NO ENTIENDO NADA!!!! AL FINAL ERAN AMIGOS????

Tirador-SL

Cita de: "ailoja"
Cita de: "Xose":sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278: Yo tení¬a un[resaltar:1ybh0tmh]"[/resaltar:1ybh0tmh]amigo[resaltar:1ybh0tmh]"[/resaltar:1ybh0tmh] de la zona que llevaba los chanchos que cazaba al dentista!!!

Primero tendrias que entender lo que es un encomillado y despues pasamos a cosas mas complejas.

Mandale saludos al matador de axis.

Tirador-SL

ailoja

Cita de: "Xose":sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278: Yo tení¬a un[resaltar:31kvzruq]"[/resaltar:31kvzruq]amigo[resaltar:31kvzruq]"[/resaltar:31kvzruq] de la zona que llevaba los chanchos que cazaba al dentista!!!

Primero tendrias que entender lo que es un encomillado y despues pasamos a cosas mas complejas.

jajajajajaj ya lo entiendo , fui a la escuela hasta tercer grado, creo que me lo habian explicado!!!
y tambien se lo que es el sarcasmo :sm49:
siempre se acuerda el "amigo" de varios de uds.
saludos

Tirador-SL

Tirador-SL

Cita de: "Xose":sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278: Yo tení¬a un[resaltar:2dr6yjwt]"[/resaltar:2dr6yjwt]amigo[resaltar:2dr6yjwt]"[/resaltar:2dr6yjwt] de la zona que llevaba los chanchos que cazaba al dentista!!!

jajajajajaj ya lo entiendo ,[resaltar:2dr6yjwt]fui a la escuela hasta tercer grado,[/resaltar:2dr6yjwt] creo que me lo habian explicado!!!
saludos

Tirador-SL

Se nota tu tercer grado y también se nota que fuiste al pedo...Aprendiendo sarcasmo en 3 grado... Así anda este país. Menos mal que siempre hay algún taller que toma a esta gente.

Te mando un "abrazo" (con sarcasmo jajaja) a vos y al matador.

P/D hacia mucho tiempo que no te veíamos en este foro...No seras uno de los tantos mirones que hay en este foro jajajaja. Es en joda y con sarcasmo.

Tirador-SL

380

ahh pero que salipa se comio ese gatito!!!!!!!!!!!!!

ailoja

Cita de: "Xose":sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278: Yo tení¬a un[resaltar:lnhj97zf]"[/resaltar:lnhj97zf]amigo[resaltar:lnhj97zf]"[/resaltar:lnhj97zf] de la zona que llevaba los chanchos que cazaba al dentista!!!

jajajajajaj ya lo entiendo ,[resaltar:lnhj97zf]fui a la escuela hasta tercer grado,[/resaltar:lnhj97zf] creo que me lo habian explicado!!!
saludos

Tirador-SL

Se nota tu tercer grado y también se nota que fuiste al pedo...Aprendiendo sarcasmo en 3 grado... Así anda este país. Menos mal que siempre hay algún taller que toma a esta gente.

P/D hacia mucho tiempo que no te veíamos en este foro...No seras uno de los tantos mirones que hay en este foro jajajaja. Es en joda y con sarcasmo.

Tirador-SL

siii tube la suerte de arrancar a trabajar en un taller y por cosas del destino hoy tengo mi propio taller y otra empresita mas , mira si hubiera seguido estudiando!!!!! seria como rockefeller!!
y siempre ando por el foro, que no postee nada , no quiere decir que no este..
saludos

Cargb

Cita de: "Xose":sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278: Yo tení¬a un[resaltar:2d1uao4e]"[/resaltar:2d1uao4e]amigo[resaltar:2d1uao4e]"[/resaltar:2d1uao4e] de la zona que llevaba los chanchos que cazaba al dentista!!!

jajajajajaj ya lo entiendo ,[resaltar:2d1uao4e]fui a la escuela hasta tercer grado,[/resaltar:2d1uao4e] creo que me lo habian explicado!!!
saludos

Tirador-SL

Tirador-SL

siii tuve la suerte de arrancar a trabajar en un taller y por cosas del destino hoy tengo mi propio taller y otra empresita mas , mira si hubiera seguido estudiando!!!!! seria como rockefeller!!
[resaltar:2d1uao4e]y siempre ando por el foro, que no postee nada , no quiere decir que no este..[/resaltar:2d1uao4e]
saludos

:sm138:, se extraña tu participación...

Tirador-SL

Cita de: "Xose":sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278: Yo tení¬a un[resaltar:3n3s0rts]"[/resaltar:3n3s0rts]amigo[resaltar:3n3s0rts]"[/resaltar:3n3s0rts] de la zona que llevaba los chanchos que cazaba al dentista!!!

jajajajajaj ya lo entiendo ,[resaltar:3n3s0rts]fui a la escuela hasta tercer grado,[/resaltar:3n3s0rts] creo que me lo habian explicado!!!
saludos

Tirador-SL

Tirador-SL

siii tuve la suerte de arrancar a trabajar en un taller y por cosas del destino hoy tengo mi propio taller y otra empresita mas , mira si hubiera seguido estudiando!!!!! seria como rockefeller!!
y siempre ando por el foro, [resaltar:3n3s0rts]que no postee nada[/resaltar:3n3s0rts] , no quiere decir que no este..
saludos

Ahhhh. Entonces sos un tipo con mosca (En el culo jajaja.).
No seas remolon y contate algunas de esas historias de caza SIN caza en lo de tu amigo.

Un abrazo y nos encontramos en algun otro momento.

Tirador-SL