Necesito receta de perdices al disco

Publicado por nueces5, Julio 11, 2010, 09:38:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

si alguno me tira alguna que le anduvo, agradecido

Ruben

Una simple
Primero sellar o saltear las perdices con aceite en el disco si es posible cortarlas a la mitad tipo un pollo , una vez doradas  agregar las verduras , zanahoria , cebolla , pimiento rojo , y por ultimo tomate todo picado a gusto , agregar un litro de cerveza , tambien un caldito de verduras , sal pimienta , ajo , perejil , aji y cuando esta todo agregar 250grs de crema de leche dejar unos 5 minutos mas y listo !
Muy sencilla Saludos

Ruben

va otra con panceta

Primero hervir dos horas aproximadamente para que queden bien tiernas las pechugas , las zanahorias  cuando esten sacarlas y seguir hirviendo las pechugas.(Hervilas con un poco de sal , pimienta negra en granos y dos hojas de laurel)
Luego en una paellera o disco colocar aceite y poner a dorar las pechugas , una vez doradas agregar las verduras , la panceta , y comenzar a dorar otro poco , luego una hoja de laurel  , sal (muy poca ya que la panceta es salada) y pimienta en granos , luego medio litro de cerveza , cuando esta todo agregar 250grs de crema de leche dejar unos 5 minutos mas y listo !
Ingredientes:
-Pechugas de perdiz
-Cebolla
-Cebolla verdeo
-Zanahoras
-Morrones
-Ajo
-Perejil
-Sal
-Pimienta
-Laurel
-250gr crema de leche
-½  litro de cerveza
-Dados de panceta

nueces5

Cita de: "Ruben"va otra con panceta

Primero hervir dos horas aproximadamente para que queden bien tiernas las pechugas , las zanahorias  cuando esten sacarlas y seguir hirviendo las pechugas.(Hervilas con un poco de sal , pimienta negra en granos y dos hojas de laurel)
Luego en una paellera o disco colocar aceite y poner a dorar las pechugas , una vez doradas agregar las verduras , la panceta , y comenzar a dorar otro poco , luego una hoja de laurel  , sal (muy poca ya que la panceta es salada) y pimienta en granos , luego medio litro de cerveza , cuando esta todo agregar 250grs de crema de leche dejar unos 5 minutos mas y listo !
Ingredientes:
-Pechugas de perdiz
-Cebolla
-Cebolla verdeo
-Zanahoras
-Morrones
-Ajo
-Perejil
-Sal
-Pimienta
-Laurel
-250gr crema de leche
-½  litro de cerveza
-Dados de panceta

Gracias RUben!

diegodaniel

si lo dice ruben es palabra santa es un capo en la cocina ... sus recetas son fabulosas ...!!!!

Sangu

Ruben pasame las cantidades de cada uno mas o menos o si alguno sabe para hacer perdices para 4 personas mañana me toca cocinarlas a mi en el disco por boca grande jaja asi que no queda otra que cocinarlas.. Saludos

Ruben

A ver para diez perdices va un poco en gustoa a mi me gusta con mucha verdura , yo la prepararia asi

750grs de cebolla o 4 cebollas grandes
300grs de zanahoria
2 Pimientos Rojos grandes
500grs de tomate
1lts de cerveza
250grs de crema de leche
1 cubito de verdura
Condimemtos , sal , ajo , perejil , aji , pimienta todo a gusto

El caldito o cubito de verdura se lo tiras entero junto con el tomate o la cebolla o cuando quieras
Saludos

Sangu

Gracias ruben me pegaste una gran salvada mañana le meto pilas y vemos como sale.. Saludos

Ruben

Cita de: "Sangu"Gracias ruben me pegaste una gran salvada mañana le meto pilas y vemos como sale.. Saludos
Despues contanos como salio Saludos !!!

miguelon61

Cita de: "nueces5"
Cita de: "Ruben"va otra con panceta

Ingredientes:
-Pechugas de perdiz
-Cebolla
-Cebolla verdeo
-Zanahoras
-Morrones
-Ajo
-Perejil
-Sal
-Pimienta
-Laurel
-250gr crema de leche