Menú principal

compro tanfo 45????

Publicado por gustavo2009, Julio 12, 2010, 01:25:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo2009

que opinan patea mucho? agrupa bien?? es buena ?? probe una glock 21 y me encanto pero tenia recarga y no me sacudio mucho no se si sera que era muy pedorra la recarga(decor) o estas glock patean menos que la colt 45 de mi viejo espero respuestas y ayuda ,me gusto la glock pero seria un arma para portar y no me siento seguro llevandola con bala en recamara ,seran que las nuevaqs pistolas patean menos que las legendarias colt o ballester ??

hanibal357

#1
Por lo que salen las Tanfo me parecen una muy buena eleccion, ahora que si te da el presupuesto la M-P de Smith Wesson es exelente (3 lomos intermanbiables, aguja lanzada pero con seguro, testigo de muni en recamara, etc.)  
Saludos

Derchang

#2
Conmo usuario de Tanfoglio T97F te digo , dale con todo!!!

tambien te recuerdo que portar sin portacion no esta permitido

Saludos

Dr.Siegfrid

#3
Tuve una Tanfoglio combat P45, mi opinion basada en la experiancia que tuve es que son una bosta. la mia tenia cargador de alta capacidad y era 100% acero inox, era una pistola muy bonita pero tenia tremendos problemas.
1) tuve problemas de alimentacion y la bala quedaba con la punta clavada en la mitad de la rampa de alimentacion, lo solucione puliendo la rampa.
2) Por alguna misteriosa razon se colocaba SOLO el seguro al tirar 1 o 2 tiros. la lleve 3 veces al importador que lo unico que hizo fue limarle el rebaje del frame donde calzaba la traba de la leva de seguro. al final la limaron tanto que la leva de seguro no quedaba horizontal como debe ir sino medio inclinada para abajo y el problema persistia.
CONCLUSION: VIZCAYA SA que era el importador en ese momento me tuvo que devolver la guita 100%, ellos sabian que la pistola tenia problemas y como hice cierta "amistad" me mostraron las armas que les llegaban para cambio o reparacion... negro... nunca vi tantas armas con correderas partidas, frames partidos, etc. si queres 45 buena, bonita y barata (no tan barata) compra BERSA.

cid_campeador

#4
Gustavo: no probe nunca una tanfo .45acp pero tengo una 40sw, es muy pegadora y anda bien. La glock 21 es una maquina de remachar no la compararia con una tanfo que es una pistola un poco mas "rustica" por decir algo. Con respecto al retroceso lo que ocurre es que si miras una glock 21 y la comparas con una Colt o Ballester;  estas ultimas son mas altas en la parte de atras (donde esta el martillo), tambien el angulo de la empuñadura es diferente asi que el movimiento al disparar provoca en ambas pistolas efectos diferentes. Con respecto a portarla, no dudaria en optar por una pistola doble accion y siempre en su cartuchera.
nos vemos :sm6:

Mantis

#5
Tanfoglio es una marca que me gusta en 9mm, pero la verdad es que escuché muchos comentarios negativos acerca de las Tanfoglio Combat en 45. Los problemas de la rampa en casi todos los casos (se solucionaba con una buena pulida) y otros referidos a cierta fragilidad de la corredera.

A mí las Force nunca me fueron bien en la mano, vaya a saber Dios por qué. Pero te veo medio como "caliente y con plata en la mano" (cosa que nos pasa a todos cada tanto), y te recomendaría probar ambas con la misma munición, etc.

O juntá y comprate una P220  :sm62: . Saludos.

DamianC

#6
Cita de: "gustavo2009"que opinan patea mucho? agrupa bien?? es buena ?? probe una glock 21 y me encanto pero tenia recarga y no me sacudio mucho no se si sera que era muy pedorra la recarga(decor) o estas glock patean menos que la colt 45 de mi viejo espero respuestas y ayuda ,me gusto la glock pero seria un arma para portar y no me siento seguro llevandola con bala en recamara ,seran que las nuevaqs pistolas patean menos que las legendarias colt o ballester ??

Tengo una T97F inox en venta a U$S 600 . Creo que ya nos contactamos , no ?