ayer me pago la deuda, .que hago caridad?

Publicado por kaka, Julio 12, 2010, 03:06:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

ja,. si justito :)  ,. Ayer vino un gomia que le había prestado 1000 uss y me devolvió la guita que yo había tomado como perdida ,.y mi ahorro para una g20 se me fue en otra cosa ,.  :sm19: ,. Bueno la cuestión,.. que me compro ahora?? yo pensaba en una .40 que no tengo ,también quería una 10 auto pero ya me enfrie con ese calibre . pero no se cual ,.quizás Glock ,quizás Bersa ,quizas Berreta , Tanfoglio estoy feliz por que lo tomo como que la plata la encontré en la calle ,. se me rie el ort#....tambien pensaba en una g26 en 9 mm ..que harían ustedes  ..
contéstenme ya que tengo taquicardia . :)

Trekhev

#1
no importa lo que hagas. despues de elejir vas a dudar otra vez
y despues de tomar la decision te vas a arrepentir.
pero bueno date el gusto
saludos

Marianeitor

#2
Me enloquece la G26...

Trekhev

#3

son termocontraibles?
bienen asi original?

kaka

#4
Trekhev ,. ja me tendria que dar el gusto con todas ,. pero con cual empiezo ,.

la g26 me sono a locomia con ese color de letras ,..
tambien pensaba en vender la thunder .22 que despues de 30 tiros empiezo a bostezar y cambiarla por una mini o fullsize .40 de bersa o tanfoglio y agregar una mas como la g26 o 27 o que se yo .dudo como loco y eso que soy hombre va eso dice mi documento  :) .

Marianeitor

#5
Ese grip no es original, es algo raro que le pusieron... Lo de las letras rositas, si si, son de bala. pero no encontre la Web de un tipo que saca unas fotos increibles, esas fueron las mas grandes, jejej...

OSO

#6
Para empezar tendrías que definerte que uso le queres dar, el .40 es un muy lindo calibre (yo descartaría el 10mm por la dificultad de los insumos) a demás podes mandarle a hacer un cañon 357 SIG (y tenes 2 calibres juntos)

Derchang

#7
lleva la guita a la feria y comprate lo que mas te caliente en el momento  :sm18:

kaka

#8
Cita de: "OSO"Para empezar tendrías que definerte que uso le queres dar, el .40 es un muy lindo calibre (yo descartaría el 10mm por la dificultad de los insumos) a demás podes mandarle a hacer un cañon 357 SIG (y tenes 2 calibres juntos)

a cual le podes hacer .357 sig a la glock .cual a la 27 . donde se mandan a hacer cañones ..
uso todos .tiro pa boludiar . cuando voy a cazar ratones  por si aparece algun oso pardo .por gusto y por que la guita aparecio sola yo no la llame asi que quiero que se vaya de mi vista . :)

P7

#9
Cita de: "Marianeitor"Ese grip no es original, es algo raro que le pusieron... Lo de las letras rositas, si si, son de bala. pero no encontre la Web de un tipo que saca unas fotos increibles, esas fueron las mas grandes, jejej...

Ken Lunde? Fotos sobre un panio celeste?

0-0

COQUICHE

#10
Esa es una camara de bicicleta cortada "a la medida", estilo Grip Hogue all Grip.  La utilizan quienes  no les gustan las Hogue por considerarlas muy gruesas.
Por otro lado,  me paso algo parecido a vos y teniendo ya una G17 RTF,  estoy esperando una G26  0KM   :sm282:  :sm282: .  Unifico calibre y tengo  dos pistolas en una..  Con cargador original para llevar bien "escondida" y  con algun +2 o  con cargador de G19/17  para tirar mas comodo en poligono (aunque para este menester uso la 17)
Saludos y suerte con la decision.

OSO

#11
Cita de: "kaka"
Cita de: "OSO"Para empezar tendrías que definerte que uso le queres dar, el .40 es un muy lindo calibre (yo descartaría el 10mm por la dificultad de los insumos) a demás podes mandarle a hacer un cañon 357 SIG (y tenes 2 calibres juntos)

a cual le podes hacer .357 sig a la glock .cual a la 27 . donde se mandan a hacer cañones ..
uso todos .tiro pa boludiar . cuando voy a cazar ratones  por si aparece algun oso pardo .por gusto y por que la guita aparecio sola yo no la llame asi que quiero que se vaya de mi vista . :)

A cualquiera de las Glock .40 (de hecho a cualquier pistola .40) la vaina de 357 Sig es como una vaina .40 abotellada a 357 (no se puede convertir porque te queda corta) pero es el mismo arma/cargador, sólo cambia el cañon. Hay armeros que fabrican, Almiron es uno.

Marianeitor

#12
Cita de: "0-0"
Cita de: "Marianeitor"Ese grip no es original, es algo raro que le pusieron... Lo de las letras rositas, si si, son de bala. pero no encontre la Web de un tipo que saca unas fotos increibles, esas fueron las mas grandes, jejej...

Ken Lunde? Fotos sobre un panio celeste?

0-0

ESE MISMO!!!!!! Gracias 0-0... No me salia el nombre, su web es como la Playboy, llena de nenas lindas...

http://lundestudio.com/glocks.html


diegoafull

#13
Ya se que preguntaste por un arma, pero en caso de no tener una prensa, pensaste en esa alternativa?, abaratas costos de municion y tiras mucho mas, si no dale para adelante con la G26.

Saludos

hanibal357

#14
Una opcion muy interesante para mi seria una M y P de Smith Wesson, tienen muy buenas criticas y estan a un precio mas que aceptable. (Unos 1100 verdes)

germany.yeah

#15
Cita de: "hanibal357"Una opcion muy interesante para mi seria una M y P de Smith Wesson, tienen muy buenas criticas y estan a un precio mas que aceptable. (Unos 1100 verdes)
Llega a 1000 dolares nada mas  :sm282:

Cita de: "diegoafull"Ya se que preguntaste por un arma, pero en caso de no tener una prensa, pensaste en esa alternativa?, abaratas costos de municion y tiras mucho mas, si no dale para adelante con la G26.

Saludos

Coincido con el ...

Cita de: "Marianeitor"Me enloquece la G26...
[spoiler:3ko90s7u][/spoiler:3ko90s7u]

A mi esa goma se me ve que es un pedaso de camara de bicicleta rodado 26 viste , a la cual la corta el croto de su dueño y se la puso a la glock , como hace mi viejo en la brolin de ponerle banditas elasticas ( el peor le decian)   :sm198:

kaka

#16
le tengo miedo a la pólvora ,.se me cae una bala al piso y que c@go todo .al igual cuando esta percutida adentro del cañón y no salio ,me quedo apuntando al blanco hasta que se aburra la pólvora :)  .en caso de necesidad no pasa eso ,.
Así que bueno sera la g26 o g27 veremos,..me hacen dudar ustedes .
Otra cosa ,. Ya que estamos ,. El tiro federal de lomas y el la plata cuanto cobran para hacerte socio solo polígono o si se puede pasar por ahí meterse y tirar unos conchitos cuanto sale $$$,. Yo paso varias veces al año por ahí y no me animo a entrar ,. Yo que se por que ,. Yo tiro en campo pero a los animales cada vez les gusta menos mi hobby.
Saludos ..

OSO

#17
La cuota de Lomas está $60. Y si se puede ir sin ser socio, pero no recuerdo cuanto sale.

odin.1979

#18
con la feria tan cerca, esperaria a ver lo que hay ahi (ojo que si sos de tirar mucho, la opcion de la prensa no es mala)............saludos

odin.1979

#19
Cita de: "OSO"La cuota de Lomas está $60. Y si se puede ir sin ser socio, pero no recuerdo cuanto sale.

$10 la entrada al club (si vas con auto $3 de estacionamiento) y $25 el derecho a tirar (en cualquier pedana y el tiempo que quieras)........saludos

kaka

#20
No es tan caro, .cuando pase por ahi me mando ,.y desquito mi furia en el volante con el cartón en vez de con el auto .
Miren que consulte con ustedes y ni siquiera averigí¼e el precio ,pero se mas o menos cuanto anda .
bueno ,ahora quien tiene los mejores precios de glock 26 o 27 ..en la pagina de fullaventura  dice todo consultar consulta no tiene gracia eso para mi ..a que armería  me recomiendan que llame primero .

raulholzer

#21
Cita de: "kaka"No es tan caro, .cuando pase por ahi me mando ,.y desquito mi furia en el volante con el cartón en vez de con el auto .
Miren que consulte con ustedes y ni siquiera averigí¼e el precio ,pero se mas o menos cuanto anda .
bueno ,ahora quien tiene los mejores precios de glock 26 o 27 ..en la pagina de fullaventura  dice todo consultar consulta no tiene gracia eso para mi ..a que armería  me recomiendan que llame primero .

Mirá, no se si tiene o no, pero yo armería que recomiendo, es Shooters de Carlos Couto, no lo conozco en persona, le compro por internet, es un tipaso y me da consejos impecables
Un abrazo, Raúl

OSO

#22
Tirito www.tirito.com.ar (wilde)
Shooters 4544-9889 (Coghland)
Historicamente una armería que siempre tuvo buenos precios de Glock es My friends, ni idea actualmente.

Saludos.

matiluc

#23
Yo te voy a hacer una pregunta:

¿para qué una super compacta como la g26?
¿portas?

Por que pregunto eso? Por que teniendo unos 1000 a 1200 verdes, en el caso de no tener la necesidad de portar, con su debida autorización, buscaria alguna fullsize de primera linea. M&P (9, 40 o 45), G17 o a lo sumo G19 (o sus hermanas en 40), saliendo del plastico alguna CZ, o poniendo unos pesos más alguna otra.
En caso de que sea necesaria la portación en tu caso te recomendaria que mires también la Rami de CZ, es un fierro excelente y muy compacto. Ahhh ni hablar de las M&P compactas que me parecen una cosa espectacular.
Por supuesto que si me decis que estas super caliente con ese fierro, no hay más vuelta que darle, quien no compró por calentura alguna vez? Pero por ahí haciendote estas preguntas y dejando de lado la calentura te replanteas el uso del fierro y haces una compra que "llene" más tus necesidades. Recordá que el que compra mal, compra dos veces.
Un abrazo y exitos en la busqueda!!!

kaka

#24
:sm19: ..lloro porque tienen razon,...de donde saque que quería o  para que  la 26 o 27 no se,. me gusta y nada mas,.
gracias por mostrar la cruda realidad  ..
 :sm321: .
..y en mi casa siempre manoteo la g17 por capacidad o la r870 ,asi que la 26 estaria siempre en conja ..
me compro una g22 y listo o alguna que vea en estos dias pero en .40 y en fullsize,. ya tengo calibre 45acp (ya con estas 3 tengo diversión asegurada,).,.
pd :los odiooooo
 :sm6: