CHANCHO CON ARMA CORTA

Publicado por ppk, Julio 12, 2010, 09:51:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Para que no se pelen tanto en el posteo que abrio Kynoch sobre si si o si no con arma corta aqui esta este pecari que lamentablemente me lo confundi con un morito y era un QUIMILERO los cuales esta en peligro de extincion.

Le tire a 39 mts aprox, en el monte con un S&W 629 de 6,5 de caño.  Miras abiertas.

380

Felicitaciones!!!! veo que sos otro de que caza con arma corta. espero algun dia tener mi 44mg y usarlo para ese fin .

ppk

380: he cazado varios bichos con arma corta lee el posteo que anda por el fondo..

Saludos. :sm6:

Colo300

La verdad que he cazado varios chanchos con un revolver 44 mangnun,tiene otra cosa cazarlo con arma de puño ,no se que, tiene mas adrenalina se te pone la piel de gallina.....Espectacular

gabriel16

Cita de: ppk

Para que no se pelen tanto en el posteo que abrio Kynoch sobre si si o si no con arma corta aqui esta este pecari que lamentablemente me lo confundi con un morito y era un QUIMILERO los cuales esta en peligro de extincion.

Le tire a 39 mts aprox, en el monte con un S&W 629 de 6,5 de caño.  Miras abiertas.
ppk.cuando valla a buscar el cuchillo te voy a decir que soy pescador profecional de mojarras.com lo que contas y las fotos que mostras de cacerias ni loco te digo que soy cazador un abrazo y como siempre muy buenas las fotos gabriel16

ppk

Gabriel, no es para tanto. Imaginate que en casi 40 años de tiroteo algo tengo que haber cazado. Para colmo en algunas epocas me la pasaba cazando.

De todas formas todos contamos las que nos salieron bien pero nos olvidamos de la cantidad de veces que volvimos zapateros, que fueron muchas mas. :sm6:

blak

Realmente hay que poner mucho de uno para cazar asi,como lo hiciste vos PPK, dejar muchas otras cosas de lado y  dedicarle mucho tiempo y esfuerzo a lo que es tu pasion,te felicito  CAZADOR¡¡ :sm321:

Trekhev

Cita de: "blak"Realmente hay que poner mucho de uno para cazar asi,como lo hiciste vos PPK, dejar muchas otras cosas de lado y  dedicarle mucho tiempo y esfuerzo a lo que es tu pasion,te felicito  CAZADOR¡¡ :sm321:
:sm137:  :sm137:  :sm138:

300 magnum

Muy bueno PPK , especial para que vean los "cazadores"que opinan que con arma corta no se puede.
Saludos.

Marcelo.

diegodaniel

hola PPK la verdad q te felicito muy bueno lo tuyo !!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:

ppk

Muchas gracias a todos. Con un poco de practica cualquiera puede. :sm6: