Cerca, muy cerca de la perfeccion. Ariel Salaverria

Publicado por nueces5, Julio 13, 2010, 11:29:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Era en ese momento un "con tiempo y sin dinero" mas de los que caminan por las aulas de la facultad con la monedas contadas para el almuerzo y la vuelta.
Me encajete con encabarme un cuchillo. En constitucion, en una casa de tijeras y afilados consegui una hoja para encabar, la mas mejor. una arbolito de veintitantos centimetros.
Despertaba internet en Argentina, con servidores telefonicos y muy poca velocidad. Dandole vueltas a la eleccion de la madera, tipo de cabo etc, di con un foro de cuchilleros. Muchos con unos cuantos años encima, otros con toda la furia creativa del comienzo.
Los Gugliotta daban consejos y ayudaban mucho a los novatos. Tengo que decirlo. Me encandilé con la forja del damasco, pero esa es otra historia.
En ese trajin, un cuchillero empezo a mostrar lo que hacia. De ese cuchillero son estas obras de arte, señores con ustedes Ariel Salaverria.
http://www.aescustomknives.com/

diego

muchas bellezas..hay de todo

hasta pa' los guitarreros

Jorge_Banner

Salaverria es muy bueno. Tiene todo mi respeto.

diegodaniel

hola querido amigo la verdad q muy bueno todo es un espetaculo ... la verdad q tenes para todo los gustos... :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

CdC602

Que buenas que están las cosas!!

Patagónico

Ariel es otro de nuestros Grandes Maestros, en ese aspecto estamos "bendecidos" con artistas de excepción.-

algon

Hola Hernán, sabes donde se lo ubica a este cuchillero?

Por ahí, este domingo a la tarde en SF.

Salutte