MI HUMILDE EQUIPO DE RECARGA

Publicado por elfanatic01, Julio 14, 2010, 03:03:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PEDROK

#25
Mirá..., se la "compré" a un amigo, a precio de amigo ($170).
Se que por estos lares anda en los U$S70, pero buena gente la vende a un precio razonable en diferentes foros que visito.
Dedicale un rato y verás que de tanto en tanto algo aparece. Pero eso sí, vuelan...
Suerte en la búsqueda.
Orientadores saludos.

PEDROK :sm6:

XtotoX

#26
Cita de: "PEDROK"Mirá..., se la "compré" a un amigo, a precio de amigo ($170).
Se que por estos lares anda en los U$S70, pero buena gente la vende a un precio razonable en diferentes foros que visito.
Dedicale un rato y verás que de tanto en tanto algo aparece. Pero eso sí, vuelan...
Suerte en la búsqueda.
Orientadores saludos.

PEDROK :sm6:


Gracias PEDROK si sabes de alguna y podes avisame q soy comprador seguro , tenia intencion de traer algo de EEUU pero no se si me permiten la entrada aca . Gracias

elfanatic01

#27
Cita de: "angel"Ya que me mencionaron... (;>))))) Nada que agradecer Darío, ni nadie... Creo que del momento en que alguien se arrima a un foro lo hace con la obligación moral de transmitir sus conocimientos, muchos o pocos, y facilitar a otros la posibilidad de hacer lo que uno hace y en su momento, por falta de éstos medios o también egoismos personales (que los hubo y los hay), debimos aprender por la nuestra a prueba y error. Afortunadamente hoy muchas cosas han cambiado.
Mis felicitaciones al habilidoso que te hizo el dosificador y el embudo!!!!!!! (;>)))))) menos mal que en su momento me contuve de hacerte comprar el embudo (;>)))) un espectáculo lo que te hicieron!!!
Para los que preguntaron por la prensa manual, no vá fija a ningún lado que no sean las manos del operador... salvo que de alguna manera puedan fijar una de sus ramas a una morsa, cosa que entiendo la haría muy inestable y para eso es mejor directamente comprar la prensa adecuada.
En rigor a la verdad, intenté por todos los medios posibles a mi alcance convencer a Darío de no comprar esa prensa... pero evidentemente razones de espacio y buena convivencia con la esposa finalmente prevalecieronpor sobre mi opinión... (;>)))) De todas maneras es como siempre les digo a los clientes que me piden un producto del que no estoy convenciso... "el cliente siempre tiene razón... en tanto y en cuanto no le ocasiones un daño al paciente..." Y éste es el caso, como soy un ansioso incurable, no me banco trabajar como lo hace Darío... pero a su vez él nos demuestra que se puede hacer y bien... a pesar de mi opinión contraria. Ya que lo mencionaron a PedritoK, es lo mismo que le dije en un principio del "monodie"... pero él lo usa y está por demás satisfecho (;>)))) así es que debo agachar la testa y aceptar los buenos resultados (;>)))
Un abrazo y que lo disfrutes plenamente.
Angel


Esto es totalmente cirto Angel me dijo que la prensa manual es una herramienta para armar unas pocas recargas en el campo o en el tiro, pero por espacio, presupuesto y para que no me rajen de mi casa es lo que pude comprar para comenzar.

elfanatic01

#28
Les ago una consulta asi quedaron la mayoria de las vainas esta bien?



Quedan sucias de un solo lado, ademas en una FM M95 no expulsaba bien las vainas y no quedaba la pistola abierta cuando se queda sin municion, aclaro que en mi Glock 17 funcionaron muy bien.

Voroshin

#29
La foto se ve borrosa...

¿Es tiznado o deformado lo que indicás? (ojo que soy un lego en este asunto)

Un abrazo

Ups!!! perdón...

Felicitaciones por el equipo y la afición!!!

Buenos tiros!!!

elfanatic01

#30
Hola Voroshin, es tiznado la vaina no se deformo pero queda sucia de un solo lado

ellarva2

#31
buenas, si no expulsa bien la vaina , podrias probar con 4,2 y 4,4 y ver si se soluciona el tema.-
en mi caso la pistola no quedaba abierta por un problemas del cargador, tendrias que ver si es solo con un cargador el problem, o con otros tambien
saludos

elfanatic01

#32
Cita de: "ellarva2"buenas, si no expulsa bien la vaina , podrias probar con 4,2 y 4,4 y ver si se soluciona el tema.-
en mi caso la pistola no quedaba abierta por un problemas del cargador, tendrias que ver si es solo con un cargador el problem, o con otros tambien
saludos

Tambien pensamos en este problema, me olvide de mencionar que la FM es 0 Km, para el fin de semana que viene me prepare 5 cartuchos con 4, 4 gn a ver que onda.

ellarva2

#33
si es nueva sip, seguramente le falta unas cuantas sacudidas, hasta que se hablande, dale con las de 4,4 que deberia de funcionar sin problemas.-
suerte.-
 :sm278:  :sm273:

elfanatic01

#34
Cita de: "ellarva2"si es nueva sip, seguramente le falta unas cuantas sacudidas, hasta que se hablande, dale con las de 4,4 que deberia de funcionar sin problemas.-
suerte.-
:sm278: :sm273:

Ojala sea asi despues comento como nos fue :sm134:  :sm27:  :sm231:  :sm98:  :sm100:  :sm14:  :sm255:  :sm25:  :sm276:  :sm3:  :sm332:

elreservista

#35
Felicitaciones fanatic y bien por Pedrok, no tenes bulo de recarga, mate, portatil!!! un paraiso!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:

elfanatic01

#36
Cita de: "elreservista"Felicitaciones fanatic y bien por Pedrok, no tenes bulo de recarga, mate, portatil!!! un paraiso!!! :sm137: :sm137: :sm137:

Ja ja bueno gracias elreservista :sm279:

PEDROK

#37
Cita de: "elreservista"Felicitaciones fanatic y bien por Pedrok, no tenes bulo de recarga, mate, portatil!!! un paraiso!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:

Ja... No sabés lo que me costó dar con el lugar... Hasta que dí con un par de fotografías en el foro, traté de adaptarme (primero con un par de calibres con LEE Loader) y después me largué con la prensa y ahí estoy.
Siempre pensé que no tendría un p... lugar en mi casa.
Je... Ahora, FELíZ (ooobviamente).
Decididos saludos.

PEDROK :sm6:

elfanatic01

#38
El sabado pasado probamos la FM con recargas mias de 4,5 gn, anduvieron fenomenales por suerte  :sm282:  :sm277:  :sm278:  :sm273:

emenoni

#39
Bieeeeeennnnnn, otro mas para el clan de los recargadores, Bienvenido y felicitaciones por tu primer recarga, pero como dijo alguien mas por ahi arriba. Esto recien comienza!!!!!!!

elfanatic01

#40
Cita de: "emenoni"Bieeeeeennnnnn, otro mas para el clan de los recargadores, Bienvenido y felicitaciones por tu primer recarga, pero como dijo alguien mas por ahi arriba. Esto recien comienza!!!!!!!

Gracias emenoni  :sm6: un abrazo

elfanatic01

#41
El sabado 7 de agosto probe unas recargas mias a las que le abri mas la boca de la vaina para que entre mejor la punta, el resultado fue muy bueno, las vainas quedaron mas limpias, la FM la expulso y alimento bien y cuando las pase por el 4 die entraban en la recama de la Glock a la perfeccion :sm278:  :sm282:

angel

#42

Angel

DamianC

#43
Cita de: "elfanatic01"El sabado 7 de agosto probe unas recargas mias a las que le abri mas la boca de la vaina para que entre mejor la punta, el resultado fue muy bueno, las vainas quedaron mas limpias, la FM la expulso y alimento bien y cuando las pase por el 4 die entraban en la recama de la Glock a la perfeccion :sm278:  :sm282:

Las vainas se te ahumaban tal vez por poca carga, lo que hace que no levanten toda la presion y no sellen del todo...y si ademas no te alimentaban/ expulsaban bien es casi seguro.

Con 4.4/4.5 gs de A2 y pta de 124 gs tendrias que andar bien.

La vaina abrila lo justo y necesario para que puertee la punta apenas: si la punta entra comoda te bandeaste. Esto a la recarga en si no le hace, pero las vainas no te van a durar nada.

Y edita el titulo por: " MI EQUIPO DE RECARGA"  y punto.

DamianC

#44
Cita de: "PEDROK"ANGELITO, mi viejo... sigo con el mono-die (LEE Loader) sólo para el .308, aunque ya compré un buen par de Lymann para prensa.
Pero todo lo que es[resaltar:1k9y4x4x]9, .45, .357 Mag.[/resaltar:1k9y4x4x]  ya lo hago con esto, eh...



Je..
Equipados saludos.

PEDROK :sm6:


EHHHH PEDROK !!!!!!! ...y con el poderosisimo 380 milimetros que paso, ehhh???

Muy lindo tu rincon, si me acuerdo le saco una foto a mi bulín y te la mando o subo.

PEDROK

#45
Ja... te acordás, DAMIANC. Qué tiempos aquellos...
Te cuento; pasó a ser parte de un cambalache y si te digo que no la extraño te miento, pero me hubiera gustado haber estado recargando por aquella época, te aseguro que no me desprendía.
Pero buehh... así es esto. Y no dudo que en algún momento alguna pueda estar aterrizando por estas tierras.
Por ahora, a full con .308, .357 Mag., 9 y 11,25
Ja... casi nada el vago...!!! :)
Pero también reconozco que vos fuiste parte de los "troesmas" que me orientaron en mis inicios, sobre todo en el .357 Mag. (te hice caso, me conseguí la 2400 y unas puntitas Speer, hay un abismo... Gracias).
Espero ansioso foteis del bulo recargado, sí...??
Rosarigazinos saludos.

PEDROK :sm6:

elfanatic01

#46
Y edita el titulo por: " MI EQUIPO DE RECARGA" y punto.[/quote]

Por que no entiendo, no serias tan amable de explicarme? :sm24:

DamianC

#47
Cita de: "elfanatic01"Y edita el titulo por: " MI EQUIPO DE RECARGA" y punto.

Por que no entiendo, no serias tan amable de explicarme? :sm24:[/quote]

No se explicarlo....que se yo, no me gusta lo de "humilde" , ese es el equipo que pudiste comprar, es tuyo y estas chocho ¡¡¡ a la mieer... :sm282: !!!, que humilde ni modesto ni nada !!!

Bahhh, es mi manera de ver lo que tengo y pude comprar....por ahi hice catarsis con vos y parece que esa no es tu manera de ser.

Me disculpo, se me salto la cadena :sm323: .

elfanatic01

#48
DamianC  :sm137: no hay drama disculpas aceptadas  :sm278: buen gesto de parte tuya, un abrazo

angel

#49
Concuerdo totalmente con Damian, es TU EQUIPO que cumple perfectamente con sus funciones (a las pruebas me remito) y que por sobre todo, al igual que a todos nos ha pasado, es el punto de partida porque a no dudarlo "el vicio" te pedirá cada vez más (;>)))))
Un  abrazo
Angel