NECESITO FOTO DE JABALI

Publicado por vassily_zaitsev, Julio 14, 2010, 10:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vassily_zaitsev

Foristas:

En el T.F.A. de Santa Fe, donde recientemente inauguramos el polígono de fusil a 150 metros, estamos diseñando blancos para cazadores, que sirvan tanto para adiestramiento como para torneos informales.

Para ello contamos con la colaboración de un socio que tiene una moderna imprenta, y justamente estuvimos probando algunos ejemplos, impresos en color en papel de 0,60 x 1,20 metros. Hasta ahora se pudo hacer un axis, un morito (pecari) y un ibex (si, ya se que están en la otra punta del mundo).

Colorados no podemos porque el tamaño del papel no da para hacerlos en una escala realista, y desechamos unos ya hechos de coyote (quién vio uno) zorro y un par mas que no me acuerdo.

El tema es que le dijimos cómo no había hecho un jabalí, y nos dijo que no había encontrado en la web una sola foto de un jabali de costado con la resolución necesaria como para ampliarla hasta el tamaño que mencioné antes, y que me dice que debe ser de 2000 x 1600 pixeles o mas.

Así que si alguno tiene, sabe de donde sacar o saco alguna vez una foto de esas caracteristicas (jabali que se vea entero, de costado, y en esa resolución, y este VIVO) y que además se vea mas o menos bien el animal contra el fondo, y quiere contribuir aportándola, se lo vamos a agradecer mucho.

Pueden mandármela a mí por MP o sino directamente al e-mail del TFA SFE: mailto:tirosantafe@hotmail.com">tirosantafe@hotmail.com

Muchas gracias

Vassily

facundo

recien mande al mail esta foto, con el tamaño pedido,  espero les sirva. Saludos

vassily_zaitsev

Facundo: la acabo de abrir y veo que es 340 x 374 Px, creo que va a resultar escasa de definición pero veremos que dice el "esperto".

Mientras tanto, muchísimas gracias!!!!!

Vassily

vassily_zaitsev

Cita de: "vassily_zaitsev"Facundo: la acabo de abrir y veo que es 340 x 374 Px, la imagen es muy linda pero creo que va a resultar escasa de definición, ya que el me pidio mucho mas (2000 x 1600 o mas)

Veremos que dice el "esperto".

Vassily

CHUBUTENSE

Estas son las mejorcitas que encontre.

vassily_zaitsev

Recibido Chubu, veremos que opina el "imprimidor"............... yo se las paso.

Gracias

vassily

CHUBUTENSE

Saludos

Chubutense

Callahan

http://www.josesanch.com/d/1735-2/dscf1678+_Modificada_.jpg

Es de 3/4 perfil pero el tamaño es grande (2592 í— 1944 - 2934 k - jpg)

Saludos

vassily_zaitsev

Gracias Harry!!!!

lugerp08

Me parece que es medio chica (672 x 644) pero es la unica que encontre

Saludos

Mario

al horno

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

al horno

si te gustan las envio..las tengo en excelente calidad

saludos

vassily_zaitsev

Ok, mandalas al mail del TFA: mailto:tirosantafe@hotmail.com">tirosantafe@hotmail.com.

En todo caso que el imprentero les saque con la pc las chanchas del fondo.

Gracias!!!

Julian

Si la imprenta es moderna, seguramente cuente con una PC con Adobe Illustrator! Con la imagen de fondo (o con un buen dibujante) se puede trazar el vector de la silueta, y al ser un vector se puede extrapolar al tamaño que uno desee sin que se distorsione ni altere en absoluto.

Si tuviera el conocimiento práctico para hacerlo yo mismo, te estaría mandando ya el attachment listo para imprimir. Lamentablemente la única vez que traté de hacerlo, hace años, recordé por qué sufría tanto en las clases de educación plástica en la escuela (papá egresado de bellas artes, tío pintor de cuadros de profesión, otro tío arquitecto, otro dibujante técnico... soy la oveja negra artística de la familia).

vassily_zaitsev

Es así, tienen el equipamiento adecuado pero yo no sé describir cuál es asi que............ zapatero a tus zapatos!!! se lo paso y que me digan ellos!!!!

380

Cita de: "lugerp08"Me parece que es medio chica (672 x 644) pero es la unica que encontre

Saludos

Mario

parece que se esta riendo!!!!!!!! :lol:  :lol:

facundo

Cita de: "vassily_zaitsev"Facundo: la acabo de abrir y veo que es 340 x 374 Px, creo que va a resultar escasa de definición pero veremos que dice el "esperto".

Vassily

si, aca la subi mas chica, para que la vean, pero al mail fue con el tamaño pedido.
y muchisimas denadas, espero haya servido o que encuentren una

tano1315

Hola vassili la verdad los felicito en el tiro federal de Santa Fe, aca en el de LA PLATA el otro dia pedi el chancho de frente con los numeros y me comentaron que ya no los venden mas ya que me salieron con el tema de que esta prohivido, etc etc como en su momento tambien se prohivio las siluetas humanas ya que dicen los de derechos humanos que son para entrenar.....
La verdad no se porque se prohive practicar con dianas de animales o llevar las de uno propio en teoria seria para poder perfeccionarce uno mismo y que el animal no sufra o se vaya lastimado.... cada dia se entiende menos este pais. :sm340:  :sm340:

vassily_zaitsev

Mirá, acá se usan las FBI, las de jabalí, chivo y puma, incluso las bad boy y los bruselas tradicionales (de 4 zonas).

A mi nunca nadie me mostró norma alguna donde diga que esté prohibidas ( por mas que busqué y pregunté), yo supongo que quienes las limitan lo hacen por aquello de "curarse en salud".

No es una crítica de otros, aclaro que cada uno se cuida como cree conveniente, aunque debo reconer que en el interior la histeria es mucho menor a la del "eje del mal": CABA y GBA...........  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278: