A que Poligono concurrimos??

Publicado por Taurus, Mayo 15, 2009, 03:41:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Taurus

Que tal gente, por ahí es una pavada, pero estaría bueno saber a que polígonos concurrimos, por que por esas casualidades estamos tirando uno al lado de otro y no sabemos. Algunos ya se conocen más que bien, pero como por ejemplo es mi caso, solo fui a un asado y me acuerdo de unas pocas caras solamente.

Si quieren pongan que días, horarios, etc.
O por que motivo van a ese polígono en particular.

Saludos

Yo estaba yendo al TOM de Morón, pero desde hace un fin de semana estoy yendo al Lomas, es mas, mañana me hago socio. Voy todos los sábados (A menos que surja algún improvisto), bien temprano apenas se puede empezar a tirar 9.00AM

Saludos

Derchang

Que tal taurus, buenas tardes

Yo voy los sabados y algunos (muy pocos) jueves al TFBA

Desde que me mude a Nuñez me queda muy comodo igualmente mi papa es vitalicio por lo que lo frecuentabamos bastante

Saludos y buen finde

Tirofino

TFLZ (Lomas de Zamora) Normalmente los domingos, eventualmente (muy) los sábados.

Lagartus

Voy al polígono DIANA (Neuquén), generalemente los domingos a la tarde.

seba1976

Yo voy al CCO de Haedo (me queda cerca) y al TFLZ. (soy socio de ambos).

Saludos.

FCC

Yo en la semana voy a tirar con corta y carabina al S.I.T.A.S. de Palomar, y los sabado a la mañana voy a TFLZ, a tirar a la helice o con el fusil. es mas mañana voy a ir con un amigo y la escopeta.

Saludos.

Cargb

buena idea Taurus_PT92.

En mi caso voy al Tiro Federal de La Plata, generalmente los sábados ( cuando voy)

saludos!!

RAB

Sociedad Tiro Suizo, preferentemente días de semana (o sea, de miércoles a viernes porque lunes y martes ni abre).

kar98k

Yo voy al Tiro de Quilmes, no muy seguido. Generalmente los domingos a la mañana

Waby Reloaded

Yo al CCO de Haedo porque se me da la gana y que?

Adrian Burgos

A entrenar y dar clases: T.F.L. de Zamora !!!
A competir en TP: a donde sea, a donde pueda, o a donde me inviten !!!

Sixgunner

Cita de: "Derchang"Que tal taurus, buenas tardes

Desde que me mude a Nuñez me queda muy comodo igualmente mi papa es vitalicio por lo que lo frecuentabamos bastante

Saludos y buen finde

Que similitud, voy al TFBA preferentemente sabado o domingo, dado que mi viejo tb es socio...avisá, si tirás con arma corta nos encontramos n día a gastar unos confites....

:sm210:

Anonymous

Yo al club de tiro Independencia.

Javito

Cita de: "kar98k"Yo voy al Tiro de Quilmes, no muy seguido. Generalmente los domingos a la mañana

Esporadicamente paso por el de quilmes, porque tengo un conocido quilmeño que no va a otro...
El dia que vaya aviso, porque siempre vamos los domingos a la mañana.

zeiss

TFABA

Taurus

Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Derchang"Que tal taurus, buenas tardes

Saludos y buen finde

Que similitud, voy al TFBA preferentemente sabado o domingo, dado que mi viejo tb es socio...avisá, si tirás con arma corta nos encontramos n día a gastar unos confites....

:sm210:

Cita de: "Javito"
Cita de: "kar98k"Yo voy al Tiro de Quilmes, no muy seguido. Generalmente los domingos a la mañana

Esporadicamente paso por el de quilmes, porque tengo un conocido quilmeño que no va a otro...
El dia que vaya aviso, porque siempre vamos los domingos a la mañana.

Justamente esto es lo que decia.  :sm138:  :sm138:
Mucho vamos a los mismos lugares y ni enterados estamos.

Javito

Ojo, que para que yo vaya a un poligono... tiene que haber una razon muy importante eh!!!

luka

TFBA
Tiro Federal de Bahia BLanca

Saludos

Luka

Sixgunner

perdon luka, quise poner tfaba, ya sabemos que es el de bs as, basicamente porque derchang aclaró que vive por nuñez...gracias por el aviso

c3ntinela

CCO y TFLZ a morfarrr

Victor

Lujan (Solo para fusil) y Lomas de Zamora
para todo el resto.
(Este Domingo voy a Lujan)

Trabucos

Voy todos los Sábados a San Fernando, Por lo general nos encontramos con Marcri, a veces hay otros foristas. Comenzamos por la mañana temprano en la pedana de fusil y luego pasamos, cerca del mediodia, a tirar con arma corta o carabina.

Saludos,
Trabucos

diego

Luka: debemos ser los unicos 2 de Bahia en este foro, y no nos conocemos..voy todos los sabados de tarde..seccion escopeta

saludos a todos los poligoneros

esteban godoy

BUENAS. Muy cada tanto a Quilmes los domingos por la mañana. Desde el corralito y bolonquis económicos del 2001 dejé de ser socio al mismo tiempo que pasé a ser un canguro laboral y económico.
Desde ese momento generalmente voy al de Independiente en Wilde ( mas baratito vió... ) los domingos pero por la tarde y NO todos.
Esteban  :sm6:

-- Jr --

Al de lomas. che... que onda con el de lujan? tiene 300m para fusil?