A que Poligono concurrimos??

Publicado por Taurus, Mayo 15, 2009, 03:41:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Victor

Si JR.
Pero desde hace un tiempo,  en la de 300 mts.,
estan haciendo modificaciones/mejoras.
El domingo veo si reabrieron y te cuento.

coglites

tflz (tiro federal de lomas de zamora) sábados y/o domingos, depende y algún feriado. carabina .22 (siluetitas metálicas), escuela de tiro (arma corta) y fusil.

kar98k

Cita de: "Javito"
Cita de: "kar98k"Yo voy al Tiro de Quilmes, no muy seguido. Generalmente los domingos a la mañana

Esporadicamente paso por el de quilmes, porque tengo un conocido quilmeño que no va a otro...
El dia que vaya aviso, porque siempre vamos los domingos a la mañana.
Dale Javito, cuando vayas avisa y nos encontramos!!!!!!
Saludos

-- Jr --

Cita de: "Victor"Si JR.

dale.... siempre quise tirar en 300m, pero los putos del tfba no te dejansi no sos socio.

FRUNDSBERG

Cita de: "-- Jr --"
Cita de: "Victor"Si JR.

dale.... siempre quise tirar en 300m, pero los putos del tfba no te dejansi no sos socio.

Yo anduve y se puede tirar a 300m sin problemas.... :sm104:

Duque_

TFABA... muy poco ultimamente
Un par de veces al de Lomas
Al CCO una vez que convocó el amigo Delfín

Neurus

Quilmes, pero hace unos meses que si no es por $$$ es por tiempo que no voy, igual, generalmente iba 2 o 3 veces por mes nomas.  A todo eso estoy debiendo algunas cuotas, tengo que ir aunque sea para para poner eso al dia  :sm18:
Saludos

Alemagno

Buenas, yo voy a Quilmes con armas larga y al de Wilde con arma corta y escopeta

diego

queda mal decir tbien cuanto pagamos de cuota social??..no para armar ningun bodrio sino para comparar un poco..aca en el T.F. de Bahia Blanca pagamos $25.

:sm6:

Taurus

Cita de: "diego"queda mal decir tbien cuanto pagamos de cuota social??..no para armar ningun bodrio sino para comparar un poco..aca en el T.F. de Bahia Blanca pagamos $25.

:sm6:

En el Tiro Federal de Lomaz, socio activo es de $50.-

Saludos

esteban godoy

¿ alguien puede decir cuanto es actualmente la cuota de Quilmes ?
Chasss graciassss
Esteban  :sm6:

Duque_

Cita de: "diego"queda mal decir tbien cuanto pagamos de cuota social??.. aca en el T.F. de Bahia Blanca pagamos $25.
El TFA de BA (Nuñez) son $133... como sólo voy a pistola grueso calibre, me resulta caro
O le empiezo a sacar el jugo o me cambio (a Lomas o el CCO por ejemplo)

Anonymous

Empecé tirando en el Polígono de Lanús, el cual está bueno como polígono cerrado, pero buscaba algo con otras disciplinas y que pudiera incluir a la familia. Eso lo encontré en el Tiro Federal de Lomas de Zamora y me hice socio.
Lamentablemente no voy todo lo seguido que me gustaría.

Leandro Bazano

Victor

Hoy fuí al T.F.Lujan
Confirmado, podes tirar fusil 300 mts.
$ 35
Saludos
Victor

Sixgunner

Cita de: "Duque_"
Cita de: "diego"queda mal decir tbien cuanto pagamos de cuota social??.. aca en el T.F. de Bahia Blanca pagamos $25.
El TFA de BA (Nuñez) son $133... como sólo voy a pistola grueso calibre, me resulta caro

sale salada la joda en el tfaba..a todo esto le agrego que, como invitado de un socio, pagás $60   :sm84: :sm323:  por cada vez que vas al polígono centenario (arma corta).

la verdad que cada vez me estoy limitando mas en las idas, necesito buscar opciones mas economicas....tampoco da para que me debiten 130 mangos todos los meses...

Taurus

Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Duque_"

sale salada la joda en el tfaba..a todo esto le agrego que, como invitado de un socio, pagás $60   :sm84: :sm323:  por cada vez que vas al polígono centenario (arma corta).

la verdad que cada vez me estoy limitando mas en las idas, necesito buscar opciones mas economicas....tampoco da para que me debiten 130 mangos todos los meses...

Es verdad te fajan $60.- mi hermano es socio y la otra vez fuimos. La verdad es que esta muy bueno, pero es mucha guita

Sixgunner

Sí, el lugar está 10 puntos, lo mismo la atención y todas las instalaciones en gral..... yo no digo que no lo valga, pero a mí cobrame 20 o 30 mangos y dame un poligono rasposo, total mientras tengas una linea a 25 metros con piola para llevar y traer, me alcanza y sobra..... :sm134: ....60 mangos por tarde duelen....

como extraño campo de mayo!!

Trabucos

En San Fernando se paga 50 por mes. Si viviera cerca de Lomas seguramente me haría socio de allí, las prestaciones que ofrece Lomas son infinitamente superiores a SF,  ya que el SF no te ofrece nada, salvo las líneas. No tiene ni siquiera un Kiosco y si querés tomar agua tenés que ir a la estación de servicio de la esquina.
Ah!!,  lo único bueno es que el estacionamiento no te lo cobran, por ahora.  Me parece que los Directivos  de SF están enquistados hace mucho tiempo, lo usan en beneficio propio y no hacen nada para mejorar el polígono. Aclaro que es un club, no es un polígono privado y ya me estoy comenzando a cansar de protestar en vano.

saludos,
Trabucos

Cargb

En el tiro federal de La Plata la cuota es de $ 25 ( hasta el mes pasado era de $ 20)

t-101

Me hice socio hace tres meses del TFLZ , con toda la familia y estoy muy contento, buen trato buenos compañeros y los instructores de 1ra. :sm327: trato de ir los viernes a la noche y los domingos a la mañana quiero preparame para competir en serio en TEA y TP pero me falta bastante, voy cuando puedo a las lineas de armas largas con mis pibes. :sm6: t-101.

kar98k

Cita de: "esteban godoy"¿ alguien puede decir cuanto es actualmente la cuota de Quilmes ?
Chasss graciassss
Esteban  :sm6:
Si no aumento esta $ 60 la cuota del socio pleno y $45 la del socio activo

Duque_

Cita de: "Sixgunner"sale salada la joda en el tfaba..a todo esto le agrego que, como invitado de un socio, pagás $60   :sm84: :sm323:  por cada vez que vas al polígono centenario (arma corta).

Sip... si no usás todas las instalaciones o practicás varias disciplinas es caro.
Ojo que la ubicación, y todas las instalaciones tienen su precio.
Canchas de tenis, pileta, confiterías, armaría, RENAR más todas las disciplinas de tiro en perfectísimas condiciones.
Peeeeero.. esoy llendo poco y sólo al Centenario  :sm207:

gebris353

Tiro Federal de Mar del Plata a $45, a veces voy 2 veces por semana y a veces 2 por mes, todo depende se cómo ande con la facu, mi viejo es mi fiel compañero de corchazos en todas las disciplinas. No me hice tiempo ni pude coordinar pero tengo que ir al de Bahía que tiene 300m (acá sólo hasta 150m). :sm104:

Tirofino

En el Tiro Federal de Lomas pago $65 como socio Pleno familiar, con acceso y uso de las instalaciones para toda la familia.

Derchang

CitarQue similitud, voy al TFBA preferentemente sabado o domingo, dado que mi viejo tb es socio...avisá, si tirás con arma corta nos encontramos n día a gastar unos confites....

Hola Sixgunner recien veo tu mensaje

Dale uno de estos sabados nos vemos en el centenario

Abrazo

PD aclaro que tambien tiene gimnacio