¿Hay tarjeta de consumo para recargadores de munición?

Publicado por Espartako, Mayo 15, 2009, 05:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Espartako

Eso... hay una tarjeta de consumo de vainas y demás elementos para los que nos anotamos como recargadores???
Si es así, ¿la dan junto con el trámite de inscripción de la prensa o hay que solicitar aparte?

Gracias.

Julian

#1
No hay, y no les des ideas!

Espartako

#2
Tamos en el área privada.  :sm138:

elpadrillo

#3
quedate tranqui que si alguien del organismo sebe de la existencia del foro ya esta registrado :sm259:

miguelon61

#4
plissss...jaja....

raulholzer

#5
Hola chicos, les doy otra mirada de las cosas, la tarjeta que tenemos los recargadores, no es como la de consumo de municion, con renglones. El sistema esta armado para que los recargadores legales, terminemos propiciando la venta en negro.
Explico: yo preferiria que mi maquina de recarga , tuviera tambien registro de los productos controlados (solo para polvora y fulmis se requiere tarjeta), de esa manera, yo podria demostrar al renar cuanto consumo, o dicho de otra forma, tendria control de cuanto insumo se descarga de mi tarjeta.
Como son las cosas hoy, voy a armeria pirulo, compro dos cuñetes de polvora (maximo permitido por compra) y 2000 fulminantes (creo que es el maximo en fulmis, no estoy seguro), el armero pirulo, me toma los datos de mi clu y de mi prensa de recarga. Salgo del local, y el tipo mañana descarga de nuevo dos cuñetes, y asi......
O sea, el renar podria tener registrado a fin de año que compre decenas de kilos de polvora, cuando en realidad compre dos cuñetes.
El papelito de consumo de ammo, creo que sale 10 mangos, yo lo pagaría de buen agrado.

Aunque yo creo que ya deberíamos ir a una tarjeta magnetica.......

Un abrazo, Raul