¨POR FIN GASTON..... LA GLOCK!!!!!!!!!!¨

Publicado por zoide_ar, Julio 16, 2010, 09:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zoide_ar

creo que no estoy tan contento hace 4 años........... cuando nacio mi hijo!!!!!!!

acaba de nacer mi segundo hijo!!!!!! SIIIIIIIII  me compre la Glock para zurdos!!!!!!! SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :sm282:  :sm282:

esta noche me pongo en :sm15: ............ y que me despierte dentro de una semana cuando salga la tenencia!!!!1
van 2 fotos en la armeria







 :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:

Vizcachote

#1
Otro plockero Noooooo!!
Naaaa, es joda, FELICITACIONES!

zoide_ar

#2
Vizca.... plockero ni ahi..... pero sabes cuantos años la espere!!!!

gracias

Trekhev

#3
linda!!!
realmente no es mi palo la Glock
pero con tan buenas experiencias-referencias
estoy tentado a probarla
saludos y que te sea leve la espera
PD: se dice que un segundo de espera es una eternidad
  a vos cuato te falta?
  jajajajajajaj :lol:  :lol:
PD2: todas la Glock no son ambi?

fabustus

#4
Felicidades por la nueva adquisicion. Que lo disfrute.

COQUICHE

#5
Felicitaciones ¡¡¡¡¡  creo que sos el primero en tener una Gen 4  del foro ¡¡¡¡¡¡  

Conta por favor  que te parecio cuando la pruebes ...

PD : Trekhev, las Glock hasta ahora  son para diestros. Asi mismo lo unico que  ahora es ambidiestro es el reten del cargador (el reten de corredera sigue siendo para diestros)

bigote78

#6
felicitaciones, que la espera se te haga corta y despues a disfrutarla. SL2S

Trekhev

#7
Cita de: "COQUICHE"Felicitaciones ¡¡¡¡¡  creo que sos el primero en tener una Gen 4  del foro ¡¡¡¡¡¡  

Conta por favor  que te parecio cuando la pruebes ...

PD : Trekhev, las Glock hasta ahora  son para diestros. Asi mismo lo unico que  ahora es ambidiestro es el reten del cargador (el reten de corredera sigue siendo para diestros)
gracias por desasnarme
aunque me falta mas :sm259:
saludos

COQUICHE

#8
Cita de: "Trekhev"
Cita de: "COQUICHE"Felicitaciones ¡¡¡¡¡  creo que sos el primero en tener una Gen 4  del foro ¡¡¡¡¡¡  

Conta por favor  que te parecio cuando la pruebes ...

PD : Trekhev, las Glock hasta ahora  son para diestros. Asi mismo lo unico que  ahora es ambidiestro es el reten del cargador (el reten de corredera sigue siendo para diestros)
gracias por desasnarme
aunque me falta mas :sm259:
saludos
:sm138:  de nada ¡¡¡
abrazo

CdC602

#9
no te vas a arrepentir  :sm138:

gegy

#10
Felicitacioens che :D yo sigo esperando que llegue mi 19

granaljo

#11
Felicitaciones, espero que no te defraude como no lo hizo mi G17 y G23, a mi criterio era lo mejor por costo calidad, siempre que te gusten... creo que leí que ahora están U$S 1200.- y se les fue la mano... deberían bajar cuando dejen de ser novedad...
NUEVAMENTE FELICITACIONES Y QUE LA DISFRUTES MUCHO !!!      :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:

skyel

#12
una asociación (casi ilícita) al respecto del zurdo-diestro:

Como todos ustedes desconocen, hago música. Alguna vez en mi vida fue casi en serio, no digo que como fede "steinweg", pero mas o menos. En ese avatar, menos que la flauta de Bartolo, he intentado dominar los rudimentos de casi cualquier instrumento al que tuviera acceso. Siendo el piano lo mío, me fui a experimentar  para el lado de las cuerdas y los vientos. La vigí¼ela eléctrica la rasco decentemente. Inclusive durante casi un año, y a modo de desafío, la toqué a lo Hendrix. Al revés. Y me dió buen resultado.
Con la glock, si la ponés al revés... ¿No pasará lo mismo? :) ejé

Lucho

#13
Felicitaciones por la Gluck! :sm137:

zoide_ar

#14
Gracias a todos.... la verdad no hay tanta dif de precio con la gen anterior.... final U$s 1050.(precio de amigo armeria) pero sale U$S 1100.
la verdad que nunca me defraudaron... ni mi G17 viejita que cambie el año pasado por una RTF2... ni mi G19......
ahora esta creo que no me va a defraudar!!!!.....

salute.

Chivato

#15
Felicitaciones por el nuevo "hijo", te gastaste uno buenos mangos pero te recomiendo comprar una cámara de fotos un poco mejor, no se ve nada!!!

jajaj

Felicitaciones

Juan

zoide_ar

#16
Cita de: "Yacanto"Felicitaciones por el nuevo "hijo", te gastaste uno buenos mangos pero te recomiendo comprar una cámara de fotos un poco mejor, no se ve nada!!!

jajaj

Felicitaciones

Juan

Juan fue con el celular.... ademas la emocion que tenia en la armeria me temblaba las manos.!!!!

marcri

#17
Felicitaciones, Ariel, cierto que eras zurdo (en el buen sentido de la palabra), Jaja!!

Espero la disfrutes y te dé muchas satisfacciones.   :sm138:

marcri.

Waby Reloaded

#18
Felicitaciones Ariel, a disfrutarla con salud

jato

#19
:sm328:  :sm328:
felicidades!!!

Cargb

#20
Felicidades!!... :sm15:

Chivato

#21
Cita de: "zoide_ar"
Cita de: "Yacanto"Felicitaciones por el nuevo "hijo", te gastaste uno buenos mangos pero te recomiendo comprar una cámara de fotos un poco mejor, no se ve nada!!!

jajaj

Felicitaciones

Juan

Juan fue con el celular.... ademas la emocion que tenia en la armeria me temblaba las manos.!!!!

Que bueno, santa envidia!!! Lo que importa es la maquina, el gil que quiere fotos que entre a glock.com

Nuevamente que la difrutes!!

maxrios

#22
CONGRATULATIONS!!

Ahora me vas a regalar la HP?

Abrazos!

Max

zoide_ar

#23
Gracias Max. y con la HP no hay problema..... tengo en vista otra de un Gris retirado que cuando la veas te bvas a caer de OGT...........

salute...

maxrios

#24
No la dejes pasar!
Hacemos una vaquita?

Abrazos Ari!

Max