lllego mi chinita 22 magnum....!!!!!

Publicado por diegodaniel, Julio 16, 2010, 10:28:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian antonio

felicitaciones...a disfrutarla..

diegodaniel

Cita de: "adrian antonio"felicitaciones...a disfrutarla..
muchisima gracias adrian antonio estamos ancioso x probarlo...!!! :sm44:  :sm44:  :sm44:

marcosar1

felicitaciones amigo  :sm137:  :sm137:  :sm134:  :sm134: yo esperando  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136: jaja

diegodaniel

muchas gracias amigo...!!! q arma esta esperando?? y hace mucho??

don nicanor

Hola !! tengo una igual a la tuya, con una bushnel 3-9 x 42 y la verdad pega como los dioses, la uso para vizcachas, zorros merodeadores de majadas y liebres desconfiadas. La muni winchester se la compre a gun parts en unos packs de 5 cajas de 50, pero la verdad no me convencio la precision, con la remington la cosa cambio radicalmente eso si son mas caras consegui punta hueca y punta blanda esta ultima me gusto lo que hace al impactar. Suerte y la carabina es de 10, mas por lo que vale :sm15:

diegodaniel

hola querido amigo a cuanto conceuiste la cajas de winchester y la de remignton?? desde ya muchas gracias saludos

fariasda

Cita de: "diegodaniel"
Cita de: "380"
Cita de: "diegodaniel"hola q tal queridos amigos del foros quisiera compartir esta alegria tremenda con ustedes ... YA LLEGO MI CHINITA 22 MAGNUM !!!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm282:  :sm282: no saben la alegria q tengo es fantastia...!!!! lo unico q todavia no la fui a probar x cuestiones de q la voy a ir a probar cuando me llegue en la semana la mira telescopica ... y ahora a buscar precios de municiones para la chinita si saben de algun lugar q este aprecio las balas les encargo... ya q aca estan muy pero muy caras :sm198: ... un saludo diegodaniel

Felicitaciones es un caño!!!!!!!!! no te vas a arrepentir!!!
Las munis estan Armeria Roberto Avanzi [resaltar:k6nke3d0]50 mangos las puntas de plomo huecas, y 70 las encamizadas.[/resaltar:k6nke3d0]Estas ultimas no te das una idea de la penetracion en los animales que tiene. JEJEJE
hola 380 como estas??ya consulte en roberto avanzi pero el problema es q no trabajancon envio solo venden a mostrador,,, si alguien vive serca le encargo ya q es un buen preciolas encamisadas q decis son las de punta estrelladas jhp  de 34 gramos??? si es asi esta a muy buen precio esas mismas aca estan $170 imaginate me encantaria poder comprar ahi pero unicamente venden a mostrador esun bajon...!!!! te agradezco por el dato...!!!!
Es lo que hace todo el mundo, tenes que presentar la tarjeta de consumo y te la tienen que llenar yfirmar, nadie te va a vender municion por encomienda, a no ser que mandes por correo la tarjeta y luego te envien todo

Waby Reloaded

Diegodaniel estamos esperando las fotos  :sm72:

diegodaniel

Cita de: "fariasda"
Cita de: "diegodaniel"
Cita de: "380"
Cita de: "diegodaniel"hola q tal queridos amigos del foros quisiera compartir esta alegria tremenda con ustedes ... YA LLEGO MI CHINITA 22 MAGNUM !!!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm282:  :sm282: no saben la alegria q tengo es fantastia...!!!! lo unico q todavia no la fui a probar x cuestiones de q la voy a ir a probar cuando me llegue en la semana la mira telescopica ... y ahora a buscar precios de municiones para la chinita si saben de algun lugar q este aprecio las balas les encargo... ya q aca estan muy pero muy caras :sm198: ... un saludo diegodaniel

Felicitaciones es un caño!!!!!!!!! no te vas a arrepentir!!!
Las munis estan Armeria Roberto Avanzi [resaltar:1zsmtdcp]50 mangos las puntas de plomo huecas, y 70 las encamizadas.[/resaltar:1zsmtdcp]Estas ultimas no te das una idea de la penetracion en los animales que tiene. JEJEJE
hola 380 como estas??ya consulte en roberto avanzi pero el problema es q no trabajancon envio solo venden a mostrador,,, si alguien vive serca le encargo ya q es un buen preciolas encamisadas q decis son las de punta estrelladas jhp  de 34 gramos??? si es asi esta a muy buen precio esas mismas aca estan $170 imaginate me encantaria poder comprar ahi pero unicamente venden a mostrador esun bajon...!!!! te agradezco por el dato...!!!!
Es lo que hace todo el mundo, tenes que presentar la tarjeta de consumo y te la tienen que llenar yfirmar, [resaltar:1zsmtdcp]nadie te va a vender municion por encomienda[/resaltar:1zsmtdcp], a no ser que mandes por correo la tarjeta y luego te envien todo
hola querido amigo a con razon xq yo quiero comprar a bs as y no puedo no va  a quedar otra q comprar aca  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198: ... saludos querido amigo diegodaniel..!!!

diegodaniel

Cita de: "Waby Reloaded"Diegodaniel estamos esperando las fotos  :sm72:
hola amigo waby mañana bajo las fotos ....estado alocado con el arma q ni me acorde jejjejjejee lo siento... :sm321:  :sm321:  :sm321: