mira donde estaba .,HDP te odio.

Publicado por kaka, Julio 18, 2010, 03:38:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka



mira donde estaba .ja ,HDP te odio.como haces eso ,miren y lloren ..la levanta con la "··"!@|#~..mira el video si queres saber que paso . :) ..

Sixgunner

#1
Está muy bien el video, pero dudo de la validez de un test de este estilo; creo que si entierro un Bersa Thunder o cualquier otra pistola obtengo masomenos los mismos resultados luego de limpiarla/lavarla. No hay un punto de comparación con otros modelos como para saber si la única capaz de soportar esa exigencia y salir airosa es la Glock, de hecho dudo que lo sea.

p.d.
realmente da lástima ver como maltrataron esa pistola. Estamos muy lejos de tener un mercado como el de los yanquis.

germany.yeah

#2
Gente ... yo encontre una GMC 22 enterrada atras de un arbol en la vereda de mi casa ( no se como llego ahi ni me interesa ) , Tenia el cargador puesto con 8 balas adentro
La pistola era de esas que tienen el cañon abajo y el resorte arriba , con cañon fijo y una corredera trucha , pero .. eran vacaciones y para hinchar lo huevo
Logre sacarle el cargador que quedo en estado irreconocible ( lo tire a la mierda ) y martillar la pistola , mas de eso no se pudo
La limpie con nafta un poco , la fui destrabando con mi hermano y en 3 meses maso empeze a tirar , le tuve que fabricar un botador en la escuela y walaa me hice de una 22 que funciona e.e
Le tire pintura en aerosol , consegui un cargador que lo reforme y anda de 10

Para que se den una idea del arma que hablo , aca dejo unas fotos que saque de tirito (estan con el ocultar por que son muy grandes y javito se me enoja !! )
[spoiler:24eb6th4][/spoiler:24eb6th4]

[spoiler:24eb6th4][/spoiler:24eb6th4]

Es esa misma , pero en de vez de tener eso dorado ( que da asco ) era de las comunes plateadas
Ahora es negra al aerosol epoxico :)

Pd : prometo subir fotos

P7

#3
Me parece genial la idea. Por que no entierran todas las Plocks y retomamos el tema dentro de 3 o 4 anios? :sm138:  :sm138:

0-0

hermetal

#4
Cita de: "0-0"Me parece genial la idea. Por que no entierran todas las Plocks y retomamos el tema dentro de 3 o 4 anios? :sm138:  :sm138:

0-0
:lol:

Javito

#5
Me gusto el comentario que decia que por mas que la entierre, no va a salir un arbol de glocks.

Waby Reloaded

#6
Cita de: "0-0"Me parece genial la idea. Por que no entierran todas las Plocks y retomamos el tema dentro de 3 o 4 anios? :sm138:  :sm138:

0-0
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

tukan

#7
La verdad es que me inspira pensar que a estos pibes les pagan por hacer estas pelotu_eses.

Por mi parte a la mía la vengo enterrando hace muuucho más de 2 años y tambien cuando la saco sigue funcionando bastante bien. Algún tiro se le queda, como la del video.

Saludos dominicales,

Tukan

hanibal357

#8
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "0-0"Me parece genial la idea. Por que no entierran todas las Plocks y retomamos el tema dentro de 3 o 4 anios? :sm138:  :sm138:

0-0
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Si buena idea las enterremos a todas, las regamos y abonamos bien y quizas cuando crezcan puedan acercarse un poco mas a una "HK" o a una "Sig Sauer"  :sm18:

P7

#9
Se corre la bola que la Glock es una USP que nació prematuramente....

0-0

ppk

#10
Cita de: "0-0"Se corre la bola que la Glock es una USP que nació prematuramente....

0-0

Definicion perfecta, a la cual le agregaria dos palabras: FABU-LOSA. :sm138:

Alberto Hart

#11
Yo una vez compré una Ballester Rigaud 45 que estuvo enterrada 16 años.
Previa a la enterrada, la pincelaron con grasa colorada.
Era muy rara...donde la grasa salvó el pavón, estaba como 0 km. Y donde no, parecía que la había agarrado gusanos.
La corredera en una parte tenía un agujero de corrosión que pasaba de lado a lado.
Seguía pegando impresionante bien, y el que me la compró, me la pagó como si hubiese nueva.
La compró y pagó bien porque le llamaba la atención.

skyel

#12
Glock :



USP :



*** intercámbiese entre sí estas fotos a voluntad.


--- Son do' poronga mas o menos buenas, y finíshela ---
Ah pero que prestancia tiene la glock! Al lado de cualquier revólver de mas o menos buena factura se pisa los cordones y se rompe los dientes.
Eh pero que precisión tiene la USP! Al lado de casi cualquier bosta mas o menos bien ajustada y emboquillada es precisa como una escopeta.

bah!

 :sm20:

skyel

#13
Me olvidaba: Ambas exceden con holgura las pruebas de tirar despues de haber sido sumergidas en un tarro de bosta durante un mes, único hecho que justifica la existencia de las pistolas.

...Que cosa, viejo!

Javito

#14
En definitiva, esto viene a comprobar que todos aquellos que limpian las glock y las aceitan bien antes de guardarlas, son maniaticos que lo hacen por pura constumbre.
Luego de este video, muchos cambiaran el estuche de su arma corta por cualquier maceta del patio.
 :sm18:

Javito

#15
Ah, Waby y yo estamos haciendo la misma prueba, pero con los autos.
La unica diferencia es que mientras los tenemos bajo la capa de tierra, los seguimos usando.

Trekhev

#16
Cita de: "Javito"Ah, Waby y yo estamos haciendo la misma prueba, pero con los autos.
La unica diferencia es que mientras los tenemos bajo la capa de tierra, los seguimos usando.
:sm198:

chango

#17
Che yo sere desconfiado o soy el unico que piensa que la pistola que desenterraron puede nos er la misma que la que disparan luego???????

Mongoose

#18
Cita de: "hermetal"
Cita de: "0-0"Me parece genial la idea. Por que no entierran todas las Plocks y retomamos el tema dentro de 3 o 4 anios? :sm138:  :sm138:

0-0
:lol:
:sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:

Javito

#19
Cita de: "chango"Che yo sere desconfiado o soy el unico que piensa que la pistola que desenterraron puede nos er la misma que la que disparan luego???????

Yo directamente desconfio de que la hayan tenido enterrada los dos años que declaran.

skyel

#20
Javo: ¿Tanta roña tienen los autos de waby y el tuyo?
¡A mi me cabe la grela en los autos. Súmenmen orgullosamente al clús de los roñosos!
Una de las formas que se me pase la manía de no dejar hacer nada en el auto fue que lo empiece a descuidar subiendo a hijos, sobrinos y perros.  Puro Alplax. Ahora podes hacer un asado adentro si querés.

Javito

#21
En el mio tengo que tener cuidado de que no se le caiga una semilla de algo adentro porque si germina, no puedo entrar mas.

skyel

#22
:sm241:  :sm241:  :sm241:

0-0: Gracias por tu firma. La adopto para que ayudar a que se vea mas.

christianmx

#23
Cita de: "chango"Che yo sere desconfiado o soy el unico que piensa que la pistola que desenterraron puede nos er la misma que la que disparan luego???????

para mi no es la misma... si hubiera sido la misma hubieran mostrado a camara antes de tirar lo mismo que mostraron cuando la desentierran, pero la muestran a los que estaban ahi.... dudo que sea cierto

Mantis

#24
No importa cuantas veces lo vea o se haga: eso de enterrar las armas y después probar que funcionan es cosa de pelotudos. Para impresionar a la gilada que los escucha hablar a Tomy Lee Jones y cree que puede comprarse una Glock y disparar bajo el agua.

Un verdadero test de tortura debeía probar las armas con munición defectuosa, intencionalmente sobrecargada, tirarla por una escalera con bala en la recámara, etc.