Triste paso de comedia.

Publicado por Tirofino, Mayo 15, 2009, 11:44:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tirofino

Estoy viendo un espectí culo tristemente argento.

Pibes de un hogar del padre Grassi siendo corridos por un patio para meterlos en una combi y llevarlos a otros lugares, la guardia de infanterí¬a apaleando a periodistas, un pelado que dice ser del frente para la victoria del consejo de minoridad que lo estí n gargajeando, un montòn de personas puteando a todos, la cara de los polis que no saben que carajo hacer, si seguir a los palos o quedarse en el molde.

En Crònica y C5N dicen que es una barbaridad, que los pibes estí n bien, que van al cole y estí n contenidos, en Canal 13 (los de la cama oculta) dicen que a los pibes los cagan a trompadas, que estí n recontramal, resulta que los que supuestamente estí n mal, de ahí¬ no se quieren ir.

Ahora la poli se van, los que quedaron adentro estí n sin comer porque rajaron al personal que estí  encargado del lugar, en fin ¿què carajo estí  pasando?

¿La argentinidad al palo y palo?

donquijote

Es muy turbio lo del Padre Grassi. La persona en sí no me genera confianza, porque se me tió con lo peor de la sociedad: su parte más aristocrática (la Su, el Rovira y la lacra que maneja gran parte del "juego" en el país). Les metió el dedo en el toor y le hicieron una cama enorme.

De los testigos presentados por Channel 13, sólo unos 3 o 4 quedaron sosteniendo la acusación, pero eran más de 10 y menos de 20, no recuerdo exactamente.

Andá a saber...

coglites

el señor grassi me produce desconfianza. aún así no soy quien para juzgar si es o no culpable. si puedo decir que en cualquier país serio, en donde el veredicto de culpabilidad depende de la opinión y el voto de 12 personas comunes, la causa se hubiera caído por prejuzgamiento.

por otra parte, sacan de "prepo" a los chicos internados en el hogar ¿para llevarlos adónde?

no soy peronista pero ¿se acuerdan cuando los únicos privilegiados eran los niños?

Tirofino

Digo yo, si estos chicos reciben escolarización, contención, un ámbito para desarrollarse, están bien vestidos, son bien hablados, se alimentan, etc, etc, ¿Hacía falta hacerlos pasar por este zafarrancho de evacuación forzada?
Si lo que hoy día tanto nos preocupa como ser la problemática de los chicos de la calle que se andan pegoteando en las estaciones, protistuyéndose por el paco, ¿son tan miserables los políticos como para ponerlos en medio de esas espurias pugnas políticas de rosca barata?

Lamentable espectáculo, tan lamentable como la actuación de la poli, patéticos los de la brigada y los funcionarios de "minoridad" corriendo a los chicos por el patio del hogar para meterlos en la combi, triste espectáculo.

Claudia

A mí la verdad es que el Padre Grassi, ni fú... ni fá... No sé si habrá hecho lo que dicen... A mí el que me revuelve las tripas es otro cura... uno que me parece que está en canal 7 y se hizo político... ahora no me acuerdo como se llama... ese sí me revuelve las tripas...  :sm189: (Farinello, me acordé...)

Pero menos credibilidad tuvo la supuesta nota que comenzó todo este despiporre con él y fue hecha por la periodista? miriam lewi para el canal...

Lo que no entiendo es lo mismo que ustedes, ¿qué tienen que ver todos los chicos y la fundación en sí con el juicio a Grassi?

Digo, ¿porqué corno no dejarán de utilizarlos como BOTíN DE GUERRA en contra de Grassi...?  :sm84: ¿será porque el canal sabe que está perdiendo el juicio y junto con el juicio perderá credibilidad y $$$? No sé... es una pregunta no más...

clau

Koenigsgambit

Lo que me comentaron alegados a esta fundacion, y viene desde ya unos anios, es que ,aparentemente, hay una agrupacion
de madres....que se quizo yquiere quedarse con la fundacion. Porque sera ?
Slds

Koenigsgambit

Addendum: O sea quieren administrar el dinero, o encontrar otro fin mejor del dinero que la fundacion?
Slds

Tirofino

Cita de: "Koenigsgambit"Lo que me comentaron alegados a esta fundacion, y viene desde ya unos anios, es que ,aparentemente, hay una agrupacion
de madres....que se quizo yquiere quedarse con la fundacion. Porque sera ?
Slds

Imaginate a esas viejas chotas lavándole la cabeza a los pibes, llamándolos "mis guerrilleritos" como bostafini hace cuando va a los colegios.

luisfiori

Lo de los curas "piberos" es una triste realidad. El pedófilo Grassi es solo el emergente de una realidad siniestra.

luka

La verdad yo esto de los "abusos sexuales" ya no me lo creo, cada vez que quiren enterrar a alguien surgen denuncias por "abuso sexual", algo que es muy dificil decomprobar y que sea como sea que termine la causa a la persona ya la destruyo, ya que la confianza publica no vuelve mas.

Ahora como se les complico supongo que tratan de apuntalar la causa con el tema del maltrato y que se yo que mierda.
No se si el Grasi este sera culpable o no, pero una cosa es que lo persigan a el y otra que arruinen la vida de chicos que mal que mal aparentemente tenian una contencion dentro de la fundacion. La verdad un disparate total que muestra hasta donde es capaz de llegar la gente para enterrar a alguien, con o sin razon.

Para peor de todo esto es que van a darle tanta rosca que van a perder entidad y credibilidad las denuncias por abuso reales, la verdad este es un pais donde la honra de la gente no vale nada.

La verdad hay que tomar nota, quien dice que el gordo este desarmista que aparece en todos lados no comete abuso sexual sobre menores, yo lo veo medio trolebus, lo mismo que escudero, la veo medio perversita, guarda que no les salte una causa por abuso sexual a estos dos y los desactive.

Saludos

Luka

Javito

Cita de: "luisfiori"Lo de los curas "piberos" es una triste realidad. El pedófilo Grassi es solo el emergente de una realidad siniestra.

No fue declarado culpable de paidofilia, asi que por ahora estas prejuzgando.
A menos que tengas pruebas, claro... en tal caso, la justicia espera tu testimonio.

Tirofino

Cita de: "Javito"
Cita de: "luisfiori"Lo de los curas "piberos" es una triste realidad. El pedófilo Grassi es solo el emergente de una realidad siniestra.

No fue declarado culpable de paidofilia, asi que por ahora estas prejuzgando.
A menos que tengas pruebas, claro... en tal caso, la justicia espera tu testimonio.

Hablando de pedòfilos, Ortega se comí¬a a la hija y es presidente de Nicaragua, ¿lo sometieron a algí¹n juicio?

Javito

Hay tantos "protegidos" en este pais, que ya ni me preocupo por los de arafue :(

donquijote

No le respondo a fiori porque es un salame.

Este se debe parecer a fiori:

Anonymous

Que interesante las cositas que busca en la red la piadosa sorquijote.

Leandro Bazano

Tirofino

El último acto de esta comedia de locos nos encuentra con una reprimenda de la jueza a la poli por no haber cumplido la orden de desalojo, la poli contesta que la orden que ellos tenían era la de permitir la entrada al hogar del personal de "minoridad", el personal de "minoridad" y los brigada corriendo a los chicos por el patio me hace acordar al personal de "moralidad" levantando trabas en Palermo, un despropósito.
Al parecer los chicos después de todo este bolonqui volverían al hogar bajo la tutela del arzobispado....

Continuará.