Segundo Premio del sorteo del foro

Publicado por Espartako, Mayo 15, 2009, 11:47:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Espartako

Bueno, acá estoy, para envidia de todos ustedes viles plebeyos, exhibiendo mi premio tan bien merecido.
[attachment=0:2yli351r]P1020096.JPG[/attachment:2yli351r]
Gracias Gerardo!!!  :sm278:

Mi primera recarga te la dedico. (cuando los muchachos del renar me terminen los papeles)  :sm84:

Aparte de felicitarme a mi feliciten a Gerardo que se pasó.

Saludos.

Tirofino

Felicitaciones, felicitaciones!!!  :sm138:

(grrrr  :sm179:   :sm136: )

Espartako

Cita de: "Tirofino"Felicitaciones, felicitaciones!!!  :sm138:

(grrrr  :sm179:   :sm136: )

Envidioso!!!  :sm49:

GUSTAVO 300 WM

Felicitaciones, seria bueno si se puede subirlo al foro para todos aquellos que lo tenemos lo podamos disfrutar.

diego

Felicidades..es el premio q queria... :sm19:

ahora en castigo escanealo hoja por hoja y subilo...juassssssssss  :sm273:

Koenigsgambit

Felicitaciones ! Muchas buenas recargas !
Slds

Espartako

Cita de: "diego"Felicidades..es el premio q queria... :sm19:

ahora en castigo escanealo hoja por hoja y subilo...juassssssssss  :sm273:

Es mi idea, primero tengo que juntar coraje, son 240 páginas.  :sm207:

Tirofino

Muchachos seamos buenos, no lo vamos a currar al Maestro Domenech... el broli sale lo mismo que una caja de 9 mm.

Javito

eso iba a decir yo.
Pero no por el precio (a cualquier precio, copiar esta mal).
Aunque algunas cosas las copio sin ningun tipo de drama (no se consiguen/las quiero en digital/las quiero en formato propio).

diego

es verdad..copiar no es bueno, pero tenerlo tbien en un CD o dentro de la compu para una consulta rapida (posteo en este foro..cuak) no estaria mal..no?

gebris353

Todo depende, personalmente es un tipo de libro que me gusta en papel por el tema que trata, lo mismo que el de Colin Webster sobre los Mauser argentinos, no tiene mucho sentido tenerlo en digital, hay que sentirlo!  :sm340:

Por cierto felicitacionesa vos y a Gerardo! Yo tmb quería ése!  :sm268:

Taurus

Felicitaciones. Sacale provecho.  :sm138:

pampa

Sale el mismo precio que una caja de 9mm.... pero cual, factory o recarga !!!!!!

:sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:

Anonymous

Felicito la actitud. Los libros tienen ese olorcito tan lindo. Y Don Abel, se peló las pestañas escribiendolo.
Les juro que preferíría regalar una cada tanto antes de que pase por el escaner.

Espartako

Gracias a todos por opinar en contra de escanear el libro.
La verdad que si lo hacía era por pedido del algunos foristas, pero la verdad que no tenía ganas para nada de escanear 240 páginas.
Además este tipo de libro es para tenerlo en la mano, ya sea para leerlo completo o como consulta, lo veo medio complicado estar consultando en la pc.

Saludos.

Tirofino

Cita de: "Espartako"Gracias a todos por opinar en contra de escanear el libro.
La verdad que si lo hacía era por pedido del algunos foristas, pero la verdad que no tenía ganas para nada de escanear 240 páginas.
Además este tipo de libro es para tenerlo en la mano, ya sea para leerlo completo o como consulta, lo veo medio complicado estar consultando en la pc.

Saludos.

La verdad es que es para tenerlo como consulta en formato "broli", y original.

Saludos.