algun dia tenia que llegar

Publicado por elliotlaser, Mayo 16, 2009, 02:32:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elliotlaser

METIENDO MANO A LA 45 Nº 100 :sm273:  :sm282:
parecia una calle de bs. as.,llena de pozos pero con pasiencia y saliva el elef. a la horm.
antes y despues de nivelar y grabar  :sm277:








don ijiji haber si con las fotos puede desarmar












Leo

#1
Pablo, todo muy lindo que hayas llegado a la numero 100!! te lo mereces por el esfuerzo pero...TERMINAME LAS COSASSSSSSSSSS
Por favor!!!
Te mande mails, te llame , te envie mensajes. Ahora voy a probar con las señales de humo :sm49:

Leo

#2
Post data: para sacr una fot lavate as manos hdp!!!

FABIAN.45

#3
Te felicito como tantas veces lo hice, tus laburos son algo espectaculares :sm198:  :sm198:  :sm278:  :sm278:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm327:  :sm327:
Saludos.

Fabián.-

ljljl

#4
Lastima que estoy un poco lejos, sino seguramente a mi Colt 45ACP, se la confiaría sin dudarlo.
Realmente una obra de arte.
BRAVOOO !!!!!!
Luis José

Leo

#5
Pero Jose Luis!!! Se la envias por transporte :sm198:

Marianeitor

#6


Jajaja!! Que maestro, la mugre de esa manos solo indica laburo... Que lindos trabajos haces mister, pero una cosita, la puliste a espejo y despues le grabaste de nuevo las inscripciones?? Se puede saber el sistema de pulido??
Un saludo y por favor, conseguite una camarita con flash, asi podemos apreciar mejor las bellezas que reparas...

elliotlaser

#7
Marianeitor no esta pulida le hice blastin (arenado fino con microesferas de vidrio) y cuando hay que dejar a espejo todo a mano y a sudar la camiseta ,si no preguntale a metro que se cagava de la risa cuando me veia transpirar  :sm179:  :sm49:

PD:si mugre tengo pero cuando me las lavo me quedan igual ,son tortugas ninjas mis nudillos

Taurus

#8
Sin palabras.  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Una obra de arte, flor de laburo.
 :sm138:

brausatch

#9
UNA HERMOSURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES ELLIOT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un exelente trabajo de nuevo.

POR FAVOR dame bola y larga la linea de kits de accesorios para customizar 1911s  :sm321: jjajajajaj

Abrazo y continua con tus exelentes trabajos

Abrazo cordobes

Braulio

ljljl

#10
Cita de: "elliotlaser"Marianeitor no esta pulida le hice blastin (arenado fino con microesferas de vidrio) y cuando hay que dejar a espejo todo a mano y a sudar la camiseta ,si no preguntale a metro que se cagava de la risa cuando me veia transpirar  :sm179:  :sm49:

PD:si mugre tengo pero cuando me las lavo me quedan igual ,son tortugas ninjas mis nudillos

Estimado
Fueron 2 MP, los has visto??
Luis José

LW6HAR

#11
Hola elliotlaser, una pregunta los grabados tambien los haces vos, me interesa esa parte sobremanera , te escribo por aca por que no tengo tu correo personal.

RAUL

RAB

#12
Cuando pueda organizar la logística seguramente mi Sistema va a engrosar tu lista

polvorahumeda

#13
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: muy buen laburo , quedo impecable

Duque_

#14
MUY linda... felicitaciones!

tukan

#15
felicitaciones Pablo, hermosa, tenés que hacer una página con buenas fotos y la verdad es que multiplicarás en trabajo. Espero antes de fin de año llevarte la browning mía, de paso el 31 vas a estar en el taller al menos a la mañana?

Abrazo,

Tukan

miguelon61

#16
realmente     e s p e c t a c u l a r !!!! :sm138:

mariano3230

#17
Ellliot: felicitaciones la verdad tus laburos son un lujo, en estos dias te estoy mandando un MP sobre una HP
saludos
Mariano

smith & wesson

#18
Pablo: muy buen año , que sea 10.000 veces mejor que el que se fué.
Saludos y ojo con :sm15:  :sm323:  :sm279: nos vemos en cualquier momento :sm210:  :sm104:

gnb1967

#19
Un día de estos vas a tener que subir las fotos de las 100.  :lol:  :lol:  :lol:
Muy buen trabajo
Un abrazo
Gustavo

germany.yeah

#20
La verdad quedo un espectaculo , digno de ver !!
Aunque si fuera por mi , le pondriria cachas de nogal , pero es el gusto de cada uno !!