Menú principal

Germany

Publicado por nueces5, Julio 19, 2010, 11:16:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Un alemán, un argentino, una señora mayor y una mina con  unas tetas infernales en un tren con camarotes.
Estando los cuatro sentados en el camarote, el tren pasa por un  túnel, se apagan las luces; en el medio del túnel se escucha un  ¡PLAF! y a la salida, cuando vuelve la luz, aparece el alemán con  los cinco dedos marcados en la cara.
El alemán piensa: "El argentino le quiso tocar una teta a la señorita, esta se confundió y me pegó el cachetazo a mí".
La mujer mayor piensa: "El alemán le quiso tocar una teta a la señorita, ésta se ofendió y le pegó un cachetazo"
La tetona piensa: "El alemán me quiso tocar una teta, se confundió y se la tocó a la vieja, esta se ofendió y le pegó un cachetazo"
Y el argentino piensa: "No veo la hora de pasar por otro túnel así le doy otro cachetazo a este alemán hijo de puta que nos dejó afuera del mundial

Javito

#1
:sm137:  :sm137:  :lol:

zoide_ar

#2
:lol:  :lol:  :lol:  muy bueno

diegodaniel

#3
jajjajajajaja muy bueno

blak

#4
:lol:  bien de argentino

tato95

#5
jajajajajajajajajajajaja :lol:  :sm241:

Damian

#6
Un aleman, un argentino, una señora mayor y una mina con unas tetas infernales en un tren con camarotes.
Estando los cuatro sentados en el camarote, el tren pasa por un tunel, se apagan las luces; en el medio del tunel se escucha un  ¡PLAF! y a la salida, cuando vuelve la luz, aparece el aleman con  cinco dedos marcados en la cara.
El aleman piensa: "El argentino le quiso tocar una teta a la señorita, esta se confundio y me pego el cachetazo a mí".
La mujer mayor piensa: "El aleman le quiso tocar una teta a la señorita, esta se ofendio y le pego un cachetazo"
La tetona piensa: "El aleman me quiso tocar una teta, se confundio y se la toco a la vieja, esta se ofendio y le pego un cachetazo"
Y el argentino piensa: "No veo la hora de pasar por otro tunel asi le doy otro cachetazo a este aleman hijo de puta que nos dejo afuera del mundial.

vieja

#7
Buenisimo. :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

pnp3006

#8
Muyyyyy buenoooooo!!! :sm137:

miguelon61

#9
:sm138:  :sm138:  :sm138:

sebas80

#10
:sm137:  :sm137:  :sm137:

daniel fantasma

#11
:sm138:  :sm138:  :sm138: