Discografia de Landriscina

Publicado por -- Jr --, Mayo 16, 2009, 08:24:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

El viernes estaba al pedo enle laburo y me puse a bajar los cds. Es un cago de risa. Les dejo el link:

http://new.taringa.net/posts/musica/193 ... (10-Discos).html

donquijote

Me pasa lo mismo con los Les Luthiers.

Me encantan. Los idolatro. Los amo (en el buen sentido). Pero por eso mismo no los puedo piratear. Igual a los Chalchaleros. Me encantaría tener toda la colección de sus discos, pero como en verdad los aprecio no los voy a tener si es a costa de perjudicarlos a ellos.

Es una opinión personal que espero que muchos compartan. Y si no, al menos que la comprendan (como no perjudico a nadie más que a mí, a la mayoría le debe chupar un huevo lo que pienso).

De todas formas te felicito Jr. por el buen gusto: ¡una vez en tu vida subiste algo de buen gusto! Aunque las otras cosas a veces también son graciosas (esas que no le contaríamos a la abuelita), hay que reconocerlo.

Saludos y ¡Aguante Landriscina!

Waby Reloaded

Lo único que te faltaba jr, piratear música bajándola en forma ilegal desde internet
Menos mal que lo hiciste en horario de laburo

Anonymous

En este momento estoy bajando la discografía completa de "Rod Piazza and Capitan Harp". Debo admitir que hasta esta mañana no los conocía, pero también gracias a Taringa descubrí este armoniquista excepcional que hace blues y jazz de una manera impresionante.
Eso mientras escucho una radio, desde Itunes, tributo a Clint Eastwood; me imagino que será porque el chabón es un amante del jazz (remember su "biografía" de Charlie Parker: Birdy) y ha musicalizado muchas de sus películas.

Leandro Bazano

Tirofino

Yo tengo un disco de "Los Churumbeles de España"