Tecnologia ARGENTINA al servicio de las fuerzas de seguridad

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Mayo 16, 2009, 08:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

Este muchaco de Madryn no deja de sorprenderme con lo hace a todo pulmon. Sus productos son usados por algunos grupos especiales Argentinos, podran ver algunos en sus videos...

Segun me comenta, la gente de fullaventura en breve tendra la representación comercial de sus productos en lo que es venta al publico en general...

les dejo el link de youtube...

http://www.youtube.com/user/cinalli2008

Anonymous

¡Que la sociedad Mont Pelerin nos proteja de los industriales argentos!

No me parece "cofiable" (sic) ni que pueda tender al "enceguesimiento" (SIC, SIC, y mas sic).

Ningún objeto que sea feo puede ser bueno y este, además de los horrores de ortografía de los publicistas, es horrible.

Y tengo una sospecha espantosa, seguro que no es más barata que una recontraprobada Maglite.

Otra porquería que nos quieren encajar con el lacrimoso "vivir con lo nuestro" y el ridículo "compre nacional".

Leandro Bazano

Javito

Cita de: "Leandro Bazano"¡Que la sociedad Mont Pelerin nos proteja de los industriales argentos!

No me parece "cofiable" (sic) ni que pueda tender al "enceguesimiento" (SIC, SIC, y mas sic).

Ningún objeto que sea feo puede ser bueno y este, además de los horrores de ortografía de los publicistas, es horrible.

Y tengo una sospecha espantosa, seguro que no es más barata que una recontraprobada Maglite.

Otra porquería que nos quieren encajar con el lacrimoso "vivir con lo nuestro" y el ridículo "compre nacional".

Leandro Bazano

Muchas cosas que hago yo son horribles pero funcionales.
Y mucha porqueria "linda" se compra porque es marca.

bronius

c3ntinela

Por mi parte apoyo y celebro estas iniciativas, claro esta que luego habra que evaluar su competitividad, efectividad y costos.

Saludos

TANFOGLIOCOMBAT

en youtube, responde a las preguntas que le hacen en sus videos y remarca que la tecnologia necesaria en mas de un caso es imposible de conseguir por los costos. Caso camara infraroja, costo minimo (la mas barata usa) es de u$s 9000 de costo... imaginate el pulmon que tiene que poner...

Anonymous

Cita de: "bronius"Miren toda la pagina
http://argentina.indymedia.org/news/2007/07/536476.php
Bronius

Cada vez peor un menesteroso, llorón y mendicante.
Que alguien le explique a ese señor que la guita que le pide al estado no cae del cielo, me la sacan a mí y no estoy dispuesto a que viva con mi plata.
Si es tan eficiente y competitivo va a triunfar sin robarle nada a nadie.

Leandro Bazano