TAXIDERMA (Puma cuerpo entero)

Publicado por Urrutia, Julio 21, 2010, 10:15:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Urrutia

Taxidermia de puna cuerpo entero, puma muy grande mido casi 2.20 mts, realizado por Claudio G. Rodriguez.

En preparación, aún faltan algunos detalles...

Ejemplar ya terminado..

Espero les guste... Saludos para todos los foristas, EXITOS !!!!

lucio

que cara de gato bueno,buena la taxidermia, pero hay algo , no se que.....
saludos

Urrutia

Cita de: "lucio"que cara de gato bueno,buena la taxidermia, pero hay algo , no se que.....
saludos
:sm24: ?????

Xose

Creo que los coforistas te quieren decir, que la taxidermia está realmente muy bien realizada.
Pero la pose del trofeo no es la esperada, dá la impresión de "Un lindo gatito", como diría Tweety!

No lo mal interpretes, es la impresión que me causa al ver la taxidermia. Solo una opinión. Nada personal.

Colo300

Felicitaciones que buena taxidermia......Saludosss

diegodaniel

q bueno q te quedo... la verdad un espetaculo la taxidermia.........!! :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

Hernan

Muy bueno. Tengo el gusto de conocer personalmente a Claudio, y la verdad es que trabaja muy pero muy bien y aparte es un pingaso.

Te felicito por el puma.

Urrutia

Cita de: "Xose"Creo que los coforistas te quieren decir, que la taxidermia está realmente muy bien realizada.
Pero la pose del trofeo no es la esperada, dá la impresión de "Un lindo gatito", como diría Tweety!

No lo mal interpretes, es la impresión que me causa al ver la taxidermia. Solo una opinión. Nada personal.

:sm207: ...

Urrutia

Cita de: "colo300"Felicitaciones que buena taxidermia......Saludosss

Gracias. Un abrazo.
Cita de: "Hernan"Muy bueno. Tengo el gusto de conocer personalmente a Claudio, y la verdad es que trabaja muy pero muy bien y aparte es un pingaso.

Te felicito por el puma.

Es un tipazo de verdad, muy buena persona y excelente taxidermista.

Cita de: "diegodaniel"q bueno q te quedo... la verdad un espetaculo la taxidermia.........!! :sm138: :sm138: :sm138: :sm138:

GRACIAS, un abrazo..

lucio

Cita de: "Xose"Creo que los coforistas te quieren decir, que la taxidermia está realmente muy bien realizada.

ale, la verdad que xose me leyo la mente, no digo que esta muy buena, solo que hubiera quedado mucho mejor en una pose de acecho a la presa, ojo es solo mi opinion, no es para que nadie se ofenda!!
suerte y saludos
lucio

miguelon61

aahhhh..la pelotaaaa, que gatitoo!! :sm24:  :sm24:

blak

t'a grandote he :sm24: ¡¡ te felicito,se lo ve muy natural

elreservista

Muy bueno el gatito.

Comprensible la que te dice Xose, le hubieras puesto la lengua afuera y la cara de alegria que tienen cuando se lastran un chancho, con alguna replica de una cabeza o un muslo de ciervo ahi atrapado entre sus felinas garras.. grrrr.....

:sm184: disculpa, siempre me salta lo sanguinoliento :sm184:

Urrutia

Cita de: "lucio"

ale, la verdad que xose me leyo la mente, no digo que esta muy buena, solo que hubiera quedado mucho mejor en una pose de acecho a la presa, ojo es solo mi opinion, no es para que nadie se ofenda!!
suerte y saludos
lucio

Es cuestión de gustos, existen muchos modelos de "moldes" para puma, la idea de hacerlo en esa "pose" es de alguna manera diferentes a las clásicas de puma cuerpo entero, de todos modos hay que verlo en vivo y en directo. El molde fué traido del exterior y demuestra la pose del felino en descanso, pero sigue estando alerta evidenciandose en la postura de la cola, a la vez se denota el pliegue presente en la panza que apoya contra el piso. Postura clásica de estos grandes gatos cuando terminan de alimentarse o cuando estan en descanso.
Un abrazo y gracias por el comentario.

Urrutia

Cita de: "miguelon61"aahhhh..la pelotaaaa, que gatitoo!! :sm24:  :sm24:

:sm198:

Urrutia

Cita de: "blak"t'a grandote he :sm24: ¡¡ te felicito,se lo ve muy natural

Lástima que no pudimos llevar a la medición de La Federación hace unos dias, de seguro va a tener un buen puesto dado que el cráneo es muy pero muy grande, el mas grande que pude admirar. Pero bué, no faltará oportunidad de hacerlo..

Un abrazo.
y gracias por comentar..

Trekhev

soberbio animal-trofeo
felicitaciones
saludos