Que opinión les merece el mauser 1935?

Publicado por Magnum45, Julio 21, 2010, 09:24:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

Tengo uno en vista y parece estar en buen estado. Me faltaría verificar el estado del cañon. El calibre es el 270 Muchas gracias.

Voroshin

#1
A mi me lo recomendaron como excelente. No tuve oportunidad de probar uno, y te estoy comentando lo que me han dicho cuando estuve a punto de comprar uno.

Eso si, sobre los M1935 hay una sombra respecto de la numeración, ya que les ha pasado a algunos LLUU que al querer hacer la transferencia, por una cuestión relacionada a los Nºs de serie han tenido serios problemas, incluso hasta la requisa del fusil en cuestión. Ojo, no son todos los M1935, son solo algunos que parecen haber sido "manoseados".

Navegá el foro, que hay data, y hasta un caso especifico de un amigo forista.

Pero como fierro, muchos me lo han recomendado.

Un abrazo

algon

#2
Hola, hace años tengo uno en calibre original, 7,65x53, son los que deportivizó FM en los 6x/70.

Es una acción 1909 con manivela doblada para no tocar la mira, seguro de 1/4 de vuelta y madera más cool, anillas para correas desmontables y apto para enganche en el arco guardamonte y armado de un mejor sostén del arma con el brazo izquierdo.

Al que estás viendo le cambiaron el calibre, fijate como está hecho el trabajo.

Saluttes

Algon

Magnum45

#3
gracias muchachos, hablé con la armería y me dijeron que el cañón que tiene es nuevo, conocen al dueño y el arma pega muy bien. !!! Ojala sea verdad !!! jajaaja

300 magnum

#4
Los 1935 originales son exelentes armas [ tengo uno en 7,65 deportivizado por FM ] ya si le cambiaron el cañon tendrias que ver quien y como realizo el trabajo .
Saludos.

Marcelo.

Magnum45

#5
Les cuento que fui a ver el mauser y no esta en el mejor de los estados y con respecto al numero de serie esta compuesto solo por números. Aparte no solo cambiaron el caño sino también le colocaron una culata de un 1909 por lo tanto el cajón donde se encuentra el magazine de carga es algo mas grande que el original y para abrirlo es una historia bastante complicada. Cuando pregunte como se hacia  me preguntaron para que lo queria abrir!!. Estuvieron luchando por varios minutos hasta que se abrió haciendo fuerza con un destornillador en mano. Cuando vi eso no quise saber nada y me fui. Como no estoy muy convencido sobre el calibre no  me hice mucho problema. :sm6:

miguelon61

#6
si llegas a conseguir un 1935 te va a andar de 10, sobre todo si es original.
tienen mucha polenta, aca en la region se los utiliza para el ciervo y el jabali... :sm6:

alfredo1

#7
Hola Magnun45.Como te dijeron los muchachos,el Mauser 1935 en su estado original es una garantía,y mas si conseguis uno reformado a deportivo por F.M.,en calibre 7,65 y .7,62.Saludos

cazador.67

#8
Correctísima tu decisión de dejarlo de lado. Si es 1935 compralo original en 7,65 o 7,62. Tuve uno en éste último calibre muchos años, pegaba muy bien. Hoy me arrepiento de haberlo vendido.  Para rifles customizados buscá un buen 1909, armado por armero reconocido y probalo antes de comprar. Saludos y suerte.

emenoni

#9
Como te dicen los chicos, el Mauser 1935 en calibre original es mas que una garantia, yo tengo un 1935 de los deportivos de FM en 7,65 y es una maquinita de coser como agrupa y pega, la verdad es una lastima que al que te ofrecieron le hayan hecho tremendas chanchadas.

Trabucos

#10
Cita de: "algon"Hola, hace años tengo uno en calibre original, 7,65x53, son los que deportivizó FM en los 6x/70.

Es una acción 1909 con manivela doblada para no tocar la mira, seguro de 1/4 de vuelta y madera más cool, anillas para correas desmontables y apto para enganche en el arco guardamonte y armado de un mejor sostén del arma con el brazo izquierdo.

Al que estás viendo le cambiaron el calibre, fijate como está hecho el trabajo.

Saluttes

Algon

Concuerdo con Algon.
Fijate la procedencia del cañon, hay algunos que comienzan pegando bien y en pocos tiros ya no agrupan.

Trabucos