Menú principal

Encrucijada mal!

Publicado por Vizcachote, Julio 22, 2010, 02:39:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Hola gente, hoy les escribo con alegría y tristeza a la vez, alegría porque hice una compra espectacular gracias al amigo pistolero (pero no voy a postear nada hasta que tenga la "cosa" (4100 pesos de puro acero) en mis manos), tristeza porque de no darse algún pago del Sanatorio deberé sacrificar a una de mis niñas ya que como Uds saben mis compras de armas están supeditadas al mismo gasto en la casa, por lo que necesitaré 4100 pesos más para cubrir esa parte del trato con mi Señora. Hete aquí la encrucijada: " Cuál vendo?"
1. Colt combat commander satin nickel (tardé dos años en conseguirla)
2. CZ 75 B satin nickel (me salió 1400 verdes)
3. Brolin FN Armscorp (ya está arreglada) vale a lo sumo 2300 pesos
4. Sig sauer 226 ( Impecable)
5. Sig sauer 228 ( mi niña mimada)
6. Plock 17 ( la estoy queriendo y me vá un lujo para TP)
7. Smith M&P (me gusta mucho y la quiero de compañera de la plock para los torneos de TP)

Ojo, todo esto es un supuesto, de salir el pago se quedan todas, pero está fea la cosa, por eso me preparo mentalmente y me gustaría que me den sus opiniones sinceras.

elreservista

#1
Vizca, por el listado se ve que le tenes cariño a todas, no se la relacion con Pistolero, pero si no le urge a este, no le podes pedir unos dias y te haces de la plata por otros medios?.

Sanatorio... pense que eras veterinario. En fin, otro cosa, vende algun riñoncito que no tenga dueño, pero los fierros, el unico que no le pusiste mucho cariño en la lista es el SIG226


Trekhev

#2
:sm203:  :sm203:  :sm203:
es una locura
ahi te ves
complices, yo no
 :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:
 :sm203:  :sm203:  :sm203:
saludos

nueces5

#3
Cita de: "Vizcachote"Hola gente, hoy les escribo con alegría y tristeza a la vez, alegría porque hice una compra espectacular gracias al amigo pistolero (pero no voy a postear nada hasta que tenga la "cosa" (4100 pesos de puro acero) en mis manos), tristeza porque de no darse algún pago del Sanatorio deberé sacrificar a una de mis niñas ya que como Uds saben mis compras de armas están supeditadas al mismo gasto en la casa, por lo que necesitaré 4100 pesos más para cubrir esa parte del trato con mi Señora. Hete aquí la encrucijada: " Cuál vendo?"
1. Colt combat commander satin nickel (tardé dos años en conseguirla)
2. CZ 75 B satin nickel (me salió 1400 verdes)
3. Brolin FN Armscorp (ya está arreglada) vale a lo sumo 2300 pesos
4. Sig sauer 226 ( Impecable)
5. Sig sauer 228 ( mi niña mimada)
6. Plock 17 ( la estoy queriendo y me vá un lujo para TP)
7. Smith M&P (me gusta mucho y la quiero de compañera de la plock para los torneos de TP)

Ojo, todo esto es un supuesto, de salir el pago se quedan todas, pero está fea la cosa, por eso me preparo mentalmente y me gustaría que me den sus opiniones sinceras.

yo me desharia de la G17, es con la que menos plata vas a perder, mas adelante podes comprar otra igual, o saltar a la 4ta generacion.
Se vende rapido...

Trekhev

#4
Cita de: "nueces5"
Cita de: "Vizcachote"Hola gente, hoy les escribo con alegría y tristeza a la vez, alegría porque hice una compra espectacular gracias al amigo pistolero (pero no voy a postear nada hasta que tenga la "cosa" (4100 pesos de puro acero) en mis manos), tristeza porque de no darse algún pago del Sanatorio deberé sacrificar a una de mis niñas ya que como Uds saben mis compras de armas están supeditadas al mismo gasto en la casa, por lo que necesitaré 4100 pesos más para cubrir esa parte del trato con mi Señora. Hete aquí la encrucijada: " Cuál vendo?"
1. Colt combat commander satin nickel (tardé dos años en conseguirla)
2. CZ 75 B satin nickel (me salió 1400 verdes)
3. Brolin FN Armscorp (ya está arreglada) vale a lo sumo 2300 pesos
4. Sig sauer 226 ( Impecable)
5. Sig sauer 228 ( mi niña mimada)
6. Plock 17 ( la estoy queriendo y me vá un lujo para TP)
7. Smith M&P (me gusta mucho y la quiero de compañera de la plock para los torneos de TP)

Ojo, todo esto es un supuesto, de salir el pago se quedan todas, pero está fea la cosa, por eso me preparo mentalmente y me gustaría que me den sus opiniones sinceras.

yo me desharia de la G17, es con la que menos plata vas a perder, mas adelante podes comprar otra igual, o saltar a la 4ta generacion.
Se vende rapido...
me adhiero
pero vos ya tenes un plan
verdad?

SIROCCO

#5
VIzca, marche esa plock para los clasificados!!!!! sale como el pan de cada dia, efectivo rapido.
Cuando salga el pago del sana despues compras una 0km
Abrazo

ROLONHACHE

#6
Si la el pago está por salir, en el peor de los casos cuanto se puede demorar, 1 o 2 meses?
Yo ni lo pienso, la consigo por otro lado (familiar, amigo, etc) pero no me desprendo de nada. Ni bien cobro la devuelvo ya que es un hecho ese dinero no es una posibilidad, sólo es cuestión de tiempo

En el peor de los casos sacrificaría la GLOCK

elreservista

#7
No, cualquier menos la Glock, sacate la SIG226, la M&P y ya tenes que tener buena plata para el revolver, Luger o lo que sea que te este engatuzando Pistolero. :sm184:

odin.1979

#8
afuera la glock.......... :sm6:

Chivato

#9
Que lindos fierros!!!!, como me gusta la Colt combat
Te felicito me parece mas lógico lo de la Glock

Trekhev

#10
Cita de: "elreservista"No, cualquier menos la Glock, sacate la SIG226, la M&P y ya tenes que tener buena plata para el revolver, Luger o lo que sea que te este engatuzando Pistolero. :sm184:
:sm203:  :sm203:  :sm203:

hermetal

#11
Cita de: "ROLONHACHE"Si la el pago está por salir, en el peor de los casos cuanto se puede demorar, 1 o 2 meses?
Yo ni lo pienso, la consigo por otro lado (familiar, amigo, etc) pero no me desprendo de nada. Ni bien cobro la devuelvo ya que es un hecho ese dinero no es una posibilidad, sólo es cuestión de tiempo

En el peor de los casos sacrificaría la GLOCK

Mira a mi un hospital me demoró trece meses en pagar y no un pago sino lo de cada mes. Es decir me debían 13 meses. Así que no especules con el pago. De todas maneras habla con tú jermu y que te banquete por está única vez los 4100 de la casa ya que me imagino que compraste y se que es difícil de conseguir. Y es una oportunidad que no podés perder. por otro lado que suerte que tú jermu es así. La mía directamente no me deja gastar más de 500 pesos en armas. eso sí 500 pesos sale una bersa. Una sig. Una plock. Un fusil o un tanque de guerra. El día que se enteré los invitó a todos al divorció Jajaja. Saludos vizca y suerte con todo.

marc71

#12
CHAU PLOCK!!!

Sixgunner

#13
Vizca, si para vos están todas en un plano de igualdad en lo que refiere a posibilidades de ser fletadas, entonces en mi humilde opinión, la única pistola de esa lista que no puede despertar sentimiento alguno es la Glock. Es el precio a pagar por la funcionalidad y el diseño espartano: no genera sentimientos. Afuera con ella.

Un abrazo.-

odin.1979

#14
La mía directamente no me deja gastar más de 500 pesos en armas. eso sí 500 pesos sale una bersa. Una sig. Una plock. Un fusil o un tanque de guerra. El día que se enteré los invitó a todos al divorció Jajaja. Saludos vizca y suerte con todo.[/quote]

buenisimo!!!........yo hago algo parecido con la mia!!!...... :sm244:

nueces5

#15
Cita de: "hermetal"
Cita de: "ROLONHACHE"Si la el pago está por salir, en el peor de los casos cuanto se puede demorar, 1 o 2 meses?
Yo ni lo pienso, la consigo por otro lado (familiar, amigo, etc) pero no me desprendo de nada. Ni bien cobro la devuelvo ya que es un hecho ese dinero no es una posibilidad, sólo es cuestión de tiempo

En el peor de los casos sacrificaría la GLOCK

Mira a mi un hospital me demoró trece meses en pagar y no un pago sino lo de cada mes. Es decir me debían 13 meses. Así que no especules con el pago. De todas maneras habla con tú jermu y que te banquete por está única vez los 4100 de la casa ya que me imagino que compraste y se que es difícil de conseguir. Y es una oportunidad que no podés perder. por otro lado que suerte que tú jermu es así. La mía directamente no me deja gastar más de 500 pesos en armas. eso sí 500 pesos sale una bersa. Una sig. Una plock. Un fusil o un tanque de guerra. El día que se enteré los invitó a todos al divorció Jajaja. Saludos vizca y suerte con todo.
:lol:  :lol:  :lol:

FOX

#16
afuera la glock, despues conseguis otra con bastante facilidad o podes dar un salto en evolucion y diseño y pasarte a la steyr, te aseguro que quedandote con la s&w no vas a extrañar la glock...

SALUDOS!!!

Canopus

#17
Adelante Vizca desprendete de la Glock, que total despues te compras la de 4ta generacion. Saludos y suerte... :sm282:  :sm6:  :sm6:

fabustus

#18
Hola Don Vizca. Con todo respeto, de esa lista que pasó, la Glock seria la logica para un descarte. Despues se compra una 4° generacion y todos contentos.

defpear

#19
Yo la haría fácil: vendo a mi Sra...    :sm273:

Canopus

#20
Cita de: "defpear"Yo la haría fácil: vendo a mi Sra... :sm273:
Nnnnoooo es negocio yo ya probe y nadie me quiso dar un mango!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

fabustus

#21
Cita de: "Canopus"
Cita de: "defpear"Yo la haría fácil: vendo a mi Sra... :sm273:
Nnnnoooo es negocio yo ya probe y nadie me quiso dar un mango!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

La sacó barata. Conozco algunos que además tuvieron que entregar más plata, la casa, el auto...

Salvatore Giuliano

#22
Vamos vizca, yo te juné al vuelo, lo que vas a hacer es desprenderte de la Glock y mas adelante comprarte la 4rta generacion :sm277:  :sm273:  , y encima le va a quedar la anécdota para con la bruja "el dia ese que vendi mi querida glock y te compre un sadasdasda".

Saludos

zoide_ar

#23
Cita de: "Vizcachote"Hola gente, hoy les escribo con alegría y tristeza a la vez, alegría porque hice una compra espectacular gracias al amigo pistolero (pero no voy a postear nada hasta que tenga la "cosa" (4100 pesos de puro acero) en mis manos), tristeza porque de no darse algún pago del Sanatorio deberé sacrificar a una de mis niñas ya que como Uds saben mis compras de armas están supeditadas al mismo gasto en la casa, por lo que necesitaré 4100 pesos más para cubrir esa parte del trato con mi Señora. Hete aquí la encrucijada: " Cuál vendo?"
1. Colt combat commander satin nickel (tardé dos años en conseguirla)
2. CZ 75 B satin nickel (me salió 1400 verdes)
3. Brolin FN Armscorp (ya está arreglada) vale a lo sumo 2300 pesos
4. Sig sauer 226 ( Impecable)
5. Sig sauer 228 ( mi niña mimada)
6. Plock 17 ( la estoy queriendo y me vá un lujo para TP)
7. Smith M&P (me gusta mucho y la quiero de compañera de la plock para los torneos de TP)

Ojo, todo esto es un supuesto, de salir el pago se quedan todas, pero está fea la cosa, por eso me preparo mentalmente y me gustaría que me den sus opiniones sinceras.

yooooooo realmete venderia la Colt combat commander satin nickel  !!!  

¡quiza me llegue un MP de alguien  que vende una y me la quiera vender! :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:


Hablando en serio..... mejor negocio haces con la Glock..... perdes menos y despues saltas a la 4GEN.

salute

cid_campeador

#24
Primero pondria la FM hasta ver si llega el pago y despues la Glock que se vende rapido y se consigue facil. Del resto no me desprenderia.
Aunque es una decision dificil cualquier camino que tomes.
nos vemos :sm6: