Menú principal

Encrucijada mal!

Publicado por Vizcachote, Julio 22, 2010, 02:39:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

afarias

#25
Como dije en el otro foro.....,.vendé la moto.



Alejandro

Trekhev

#26
Cita de: "afarias"Como dije en el otro foro.....,.vendé la moto.
Alejandro
ecapa y es una BMW 1954 500cc!!
 :sm203:  :sm203:

pistolero

#27
Cita de: "elreservista"No, cualquier menos la Glock, sacate la SIG226, la M&P y ya tenes que tener buena plata para el revolver, Luger [resaltar:2nispxs1]o lo que sea que te este engatuzando Pistolero[/resaltar:2nispxs1]. :sm184:


Hey, hey... yo no le vendí nada. Yo no vendo, compro.
Sólo me consulto por un arma.
Le di el OK.
Saludos.

DirtDiver8

#28
Volviéndo a la premisa inicial. Si la plata no aparece (ni alquilando a la Jabru), arriesgaría dos formas de resolver el problema.
la primera: como me recomendó 0-0 con unos cuchillos, vendé la que sea mas fácil de reponer, asi cuando la juntás no tenés incovenientes de conseguirla.
la segunda: por poco que lo estén, vendé la que esté mas vaqueteada (por poco que lo esté).
Al menos dos opciónes mas.
Ahhh, me olvidaba, para mi jermu lambién las armas son también baratitas... :sm18:  

donquijote

#29
Iba a decir que la M&P, porque no me gusta y no se que se consigan repuestos ni accesorios mucho. Pero es personal... si las querés conservar a todas, lo más lógico es lo de la GLOCK.

La GLOCK, además de ser la mejor pistola del universo paralelo que nos adelanta 10000000 de años, es un cheque al portador.  :)

[spoiler:1uwsljih]no soy plockero dotor, no se enoje... :lol:[/spoiler:1uwsljih]

fabustus

#30
Cita de: "donquijote"La GLOCK, además de ser la mejor pistola del universo paralelo que nos adelanta 10000000 de años, es un cheque al portador.  :)
Me encantó esa definicion, Maestro.
 :sm36:

chango

#31
"la mas facil de remplazar" lei eso y es sin duda mi pensamiento doc, venda la glok y si es por mi no se la compre nunca mas jajajaj no de esas si queres vas a cualquier armeria y la podes comprar las otras no es tan facil
abrazo

CdC602

#32
Yo vendería la GLOCK, pero después, hasta que no te compres otra no quiero ni escucharte decir "PLOCK", perdés todo derecho, es más deberías rendile honores.

Como siempre las GLOCK al servicio de sus propietarios, en este caso una fuente de financiamiento rápido para que el Doc se compre otro chiche.  :sm238:

380

#33
Vende la Glock!!!!!!!

hermetal

#34
Me parece a mi o hay mucho mentiroso dando vueltas como yo???
Voy a hacer una encuentas a ver cuantos les mentimos a las mujeres sobre los precios de las armas. Ja despues cuando enviuden, las mujeres van a salir a vender una Sig Sauer a $500 pesos jajajaja.
Vizca DEJA DE JODER, habla con tu jermu que por esta vez te permita ese gastito y despues arreglas lo de la casa. Sali a comer afuera a algun lugar lindo,  y ahi se lo decis, cosa que no haga mucho escandalo jajaja. Suerte de verdad.

Trekhev

#35
Cita de: "hermetal"Me parece a mi o hay mucho mentiroso dando vueltas como yo???
Voy a hacer una encuentas a ver cuantos les mentimos a las mujeres sobre los precios de las armas. Ja [resaltar:2hfx43x0]despues cuando enviuden, las mujeres van a salir a vender una Sig Sauer a $500 pesos[/resaltar:2hfx43x0] jajajaja.
Vizca DEJA DE JODER, habla con tu jermu que por esta vez te permita ese gastito y despues arreglas lo de la casa. Sali a comer afuera a algun lugar lindo,  y ahi se lo decis, cosa que no haga mucho escandalo jajaja. Suerte de verdad.
:sm37:  :sm37:

Condicion1

#36
vende el toor y en un par de noches recuperas la guita :sm20:

Paulo

#37
Siempre hay que tener una "reservita" (sin que la bruja sepa) para alguna oportunidad como la que te acaba de surgir. Si no tenés otra, vendé la Glock... sino meta cuchillo  :sm253:

Vizcachote

#38
Ahí salió la compra de la bestia, voy a tratar de aguantar todo lo que pueda, pero si se vá alguna pistola será la brolin y/ó la M&P.
Gracias por las opiniones.

Trekhev

#39
la locura
como que la M&P
le trajiste la compañera ideal
la vas a cagar?
vas a soñar todo mal
te vas a arrepentir
pero bueno ya me latia
saludos

hanibal357

#40
Yo tambien me inclinaria por vender, si no hay mas remedio,  la Plock 17.

alfredo1957

#41
sin lugar a dudas la plock es igual =poronga

ofo

#42
Viscachote, reiniciandome en el tiro salí al mercado a buscar fierros, he visto de todo. Creo que desprenderte de la Glock es mejor y mas rapido, por su valor de reventa.
Ahora quedo esperando las imagenes y data del nuevo fierro!!!!!

Vizcachote

#43
ofo, se borraron un montón de posts, ya se acomodó la cosa, pero igual largo la M&P.
El nuevo fiero es el smith 29-2 44 magnum.

miguelon61

#44
Cita de: "defpear"Yo la haría fácil: vendo a mi Sra...    :sm273:


aahhhhhjajajaaa :lol:  :lol:  :lol: yo tambien estoy pensando lo mismo :sm277:

Paulo

#45
Cita de: "Vizcachote"ofo, se borraron un montón de posts, ya se acomodó la cosa, pero igual largo la M&P.
El nuevo fiero es el smith 29-2 44 magnum.

Por qué la M&P qué te llevó a decidirte por ella? estabas tan contento... Te gusta más la Plock?

gnb1967

#46
¿Vizca querés que te diga cual tenés que vender?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Se que sos inteligente y vas a veder la porquería esa que dijiste que la comprabas porque estaba barata y la podías vender cuando quisieras.
Aparte de esas cosas horrorosas vas a conseguir cuando quieras, de las otras no es tan fácil.
Un abrazo
Gustavo

Vizcachote

#47
Cita de: "Paulo"
Cita de: "Vizcachote"ofo, se borraron un montón de posts, ya se acomodó la cosa, pero igual largo la M&P.
El nuevo fiero es el smith 29-2 44 magnum.

Por qué la M&P qué te llevó a decidirte por ella? estabas tan contento... Te gusta más la Plock?
No es que me guste más la plock, es porque me cae mejor y le agarré la mano más rápido al disparador de la plock que a la de ma  smith, ergo, hice todos los papeles de salida temporaria para la plock para ir a paraguay antes que me ocurriera todo el despelote, y como realmente a la smith no la uso, se vá a tener que ir.
Ojo, hoy cuando la dejé en la armería la puse a precio de oro, cosa que si se vende no me duela tanto.

maxrios

#48
Doc:
ENTREGUE LA SIG, se la tomo a precio de amigo! jajajajajaja!
Mentira, mentira..pero si algun dia le da la loca de desprenderse chifle antes

Saludos

Max