PADRILLO EN LA PAMPA

Publicado por lacavip, Julio 22, 2010, 09:47:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lacavip

ailoja

hermoso ( la verdad que de hermoso no tiene nada pero..) felicitaciones, ahora que tiro papa justo atras de la orejita, conta un poco como fue, distancia etc.
saludos

-- Jr --

Felicitaciones! Contanos un poco como fue la salida

lacavip

HOLA, LA CACERIA fue mas o menos asi, nos apostamos arriba de un calden con mi hermano, yo un poco mas alto a unos 60 metros de la aguada frente a nosotros que solo estaba a solo unos 5 metros del monte, eran las 9 de la noche y se escucho el alambre cuando quise acordar ya se escuchaba tomar agua casi no habia luna le apunto y no veo un carajo, le corro la mira al costado a la tierra que es mas clara y la pongo sobre la cabeza, hago lo mismo un par de veces y cuando le calculo que estaba en el medio de la cabeza :sm53: cuando vuelvo a mirar no lo veo pense le erre y en eso escucho que estaba a las patadas atras de la bebida, la SST de 150 gn con a27 hicieron muy bien su trabajo y el padrillo quedo en el lugar con un tiro que le agujerio la oreja, le entro atras de esta y la punta le quedo clavada en el espinazo, el fusil es una 1909 con caño fm, y mira hakko 6x40 reticulo 4, los colmillos midieron 9 afuera y 24 c/u cuando los saque pero un poco finos, espero les haya gustado el relato. :sm6:  :sm6:  :sm282:

daniel fantasma

:sm137:  :sm137:  :sm137: bravo laca, muy bien che hermoso bicho felicitaciones

diegodaniel

hermoso disparo.... la verdad felicitaciones...!!!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

lacavip

gracias muchachos por las felicitaciones!!!! y aunque este mal visto para muchos si la oportunidad se da me gusta tirar a la cabeza o cogote para no estropear tanto la carne o los costillares.

saludos muchachos y buenas cacerias para esta luna yo lamentablemente estoy resfriado asi que esta me la pierdo  :sm19:

gabriel16

hermoso chancho lindos colmillos te felicito gabriel16

miguelon61

muy buenaa salida y trofeo... :sm6:

dbe

HERMOSO....... :sm37:

carloncho46

Muy bueno el chancho.
Esos colmillos son terribles para los perros a la hora de seguirlo.
No te aflijas, cuando puedo y me siento seguro tambien le tiro a la cabeza;
asi aprovechas toda la carne.
Te felicito, y que sigas con buenas cacerias.

Urrutia

Lacavip, Felicitaciones por el padrillazo, no se matan todos los dias chanchos con 9 afuera, la verdad buenisimas las fotos... en especial la que hace comparación con los dedos.
 :sm15:

Hernan

Te felicito, muy lindo chancho.

Con ese tiro el padrillo se puso a dormir sin darse cuenta¡¡¡¡¡

Ariel

Laca, como siempre impecable. Hermoso cojudo. De organizar un asado acá en Bahía nada todavía no?
Saludos

lacavip

Cita de: "Ariel"Laca, como siempre impecable. Hermoso cojudo. De organizar un asado acá en Bahía nada todavía no?
Saludos

para asados estoy siempre listo, yo soy de medanos pero cuando armen algo avisen y voy, o mejor cuando agarre algo yo pongo un costillar para hacer todo bien no hay problema :sm282:  :sm282:

lacavip

Cita de: "carloncho46"Muy bueno el chancho.
Esos colmillos son terribles para los perros a la hora de seguirlo.
[resaltar:z2o62qap]No te aflijas, cuando puedo y me siento seguro tambien le tiro a la cabeza;
asi aprovechas toda la carne.
Te felicito, y que sigas con buenas cacerias.
[/resaltar:z2o62qap]

muchas gracias carloncho 46 mañana me rajo a probar suerte a un campo cerquita de mis pagos con la luna pasadita OJALA PUEDA tener suerte para SUBIR ALGUNA FOTO y sino el asadazo lo como seguro  :sm45:  :sm45:

bernabé

laca muy buen chancho y el tiro es donde tiene que estar tiraso papa un abrazo. :sm279:

Colo300

Excelente chancho amigo....Felicitaciones