11 de Junio, cazando con Claudio y Goliat !!!!

Publicado por Urrutia, Julio 23, 2010, 10:39:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Urrutia

Amigos del foro, el viernes retornando a los pagos de General Alvear con una excelente jornada de caza menor en este caso junto amigos en el campo de mi amigo Juan Manuel al que quiero agradecer por su hospitalidad y amistad.. . Por la mañana un viento increíble, en mi caso con muni del 9 (la única que tenia) y al comienzo el perro un poquito desesperado como siempre pero luego fue tomando ritmo logrando marcas increíbles y sacrificando muchos tiros para poder "plasmar" esos momentos y compartirlos con ustedes. Al almuerzo comentar los momentos vividos junto a unos ricos sorrentinos caseros y al retomar la caminata, a la mañana solo con potxo y a la tarde con el "peti" recorrimos un campazo, disfrutando a pleno cada marca, cada cobro, la verdad sin palabras el perro, mi perro mención especial...
A su vez claudio con su perrita braco "Diana" una de las nietas de Rejal, un verdadero espectaculo, 4 meses y ya busca, marca y cobra. Lamentablemente no pudo sacarle fotos, dado a que como la esta entrenando se le hacia dificil ya que toda la tensión estaba concentrada en educar a la perra, que es sinceramente un espectáculo. Obediente al máximo, no se cansa, responde a los llamados, busca constantemente, marca con una elegancia extrema y cobra aún perdices muertas en un pajonal donde el mejor perro tarde en encontrarlas. Este Post esta dedicado a "Diana"... va a dar que hablar.. y para Claudito un tipazo... un abrazo grande y que sigan los éxitos...
Bueno, vasta de charla y a las fotos...
Que las disfruten...!!!













Urrutia

#1































Cargb

#2
Muy bueno el relato, la caceria y las fotos!!! ..excelente...Felicitaciones!!

diegodaniel

#3
muy buena caceria te felicito...!!!!! un espetaculo el relato.. :sm138:  :sm138:  :sm138:

-- Jr --

#4
Felicitaciones querido!  :sm278: