Ya soy Hombrecito, tengo: "La Cosa"

Publicado por Vizcachote, Julio 23, 2010, 12:40:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

#25
asi que te vino con 100 cartuchos de recarga?

ppk

#26
Se la ve impecable.

Buena compra. :sm138:

pistolero

#27
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "pistolero"[resaltar:o03f6dxd]Jamás lo vendería sin avisarte.[/resaltar:o03f6dxd]
Te cuento un detalle curioso de ese 27. Vino de la Capital Federal, porque ahi estuvo dos años en venta (en SIR) y a nadie le intereso. Según me contaron era de una persona que se fue a vivir a EEUU y se los dejó al no encontrar candidatos.
Finalmente lo trajo acá a Rosario el representante de SIR "para ver si me interesaba" y dadas las nulas ofertas me lo dejó en 500 dolares.
Hace 6 años, claro.
Un abrazo,
elido.

Desde ya que agradecido por la cortesía, Elido. Igual, si me avisases de su venta lo primero que haría es obligarte a desistir de ello...!

El detalle que comentás es curioso (y el precio increíble para alguien que como vos y yo sabemos lo que significan estos modelos), pero de hecho no es la primera vez que escucho (también de buena fuente) que estos modelos en su momento no fueron tan fáciles de vender como creería cualquier entusiasta de la marca.

Siempre me asombró esto, pero calculo que es muy probable; hace algunos años atrás [resaltar:o03f6dxd]entre la convertibilidad, el furor de las wondernines y tanta otra parafernalia importada y novedosa, suena lógico que los viejos y clásicos wheelguns quedasen olvidados, más tratándose de armazones que el usuario promedio calificaría de pesados y voluminosos para el cartucho.[/resaltar:o03f6dxd]
Un abrazo.-


Eso fue precisamente lo que ocurrió. En pleno auge de Glocks, Sig Sauer y H&K, nadie los miraba. Es más, cuando pregunté a varios si no les interesaba me dijeron precisamente esto: "que mamotreto horrible".
Ojo, Gabriel... los armazones N en .357 sólo nos gustan a nosotros, a stoko, al ponja y a .500SW.
Un abrazo.

Sixgunner

#28
Cita de: "Fausto"Todos lo otros Smiths que tengo están en idénticas condiciones.
Saludos

Siendo así, no dejes de avisar cuando vendas algun otro, por favor.

Saludos.-

alfredo1

#29
Cita de: "Vizcachote"




Hola Estimado Andres,no sabes cuanto me alegro por tu exelente compra.Ahora podes decir:Cuantas veces disparé ¿5 0 6?.Podria ser tu día de suerte....jajaja.Ese justamente es el modelo de Callahan.Saludos

P7

#30


Alto Revolver  :sm137:

0-0

beretta57

#31
FELICITACIONES vizca, todo una joyita el chiche. Como vas a jugar a Harry "el sucio". A disfrutarlo quemando pólvora. FELICITACIONES Y SUERTE
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:

hermetal

#32
JAJAJA esa cara de felicidad, ahora quiero ver la cara de tu jermu jajajaja, no debe ser la misma. Saludos y a disfrutar de esos tiros!!!!
Te felicito!

Salvatore Giuliano

#33
hahahha hermetal tiene la fucking posta jajajajajaja

Muy buenas fotos las "odol" de vizca

fabustus

#34
Felicidades Don Vizcachote.

granaljo

#35
Felicitaciones, es un sueño cumplido, esta impecable !!!  :sm137:

Dingo

#36
Cita de: "Vizcachote"


Arturo que caripela papí !
espero que te animes a hacer tp con ese bicho jajajaja!

matiluc

#37
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Fausto"Todos lo otros Smiths que tengo están en idénticas condiciones.
Saludos

Siendo así, no dejes de avisar cuando vendas algun otro, por favor.

Saludos.-

Despues me dicen a mi!!! Más rápido que yo Gabriel!!!
Me anoto segundo estimado Fausto!!!
Saludos!!!

Canopus

#38
Bien tordo felicitaciones , ahora si "Dirty Vizca "  y a disfrutarlo. Saludos y suerte...... :sm278:  :sm278:  :sm282:  :sm282:

donquijote

#39
Jeje... se lo ve contento al dotor... ¡como para no!

Felicitaciones.

Fausto

#40
Cita de: "matiluc"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Fausto"Todos lo otros Smiths que tengo están en idénticas condiciones.
Saludos

Siendo así, no dejes de avisar cuando vendas algun otro, por favor.

Saludos.-

Despues me dicen a mi!!! Más rápido que yo Gabriel!!!
Me anoto segundo estimado Fausto!!!
Saludos!!!
Seguro que si!
Resulta que mi abuelo materno fue un gran coleccionista de revólveres, sobre todo de los de esa marca y de la del caballito, los compraba, pero no los usaba, solo usaba un Rubí 32 horrible. Yo heredé esa pequeña colección y a medida que vayan saliendo los reempadronamientos los iré vendiendo, pues no son de mi máximo interés. Hay algunos (2) que no fueron disparados nunca, incluso están con el aceite tal cual como venían y creo que quedarán así, pues según creo pueden ser mas valiosos en ese estado.
Saludos

Vizcachote

#41
Cita de: "Fausto"
Cita de: "matiluc"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Fausto"Todos lo otros Smiths que tengo están en idénticas condiciones.
Saludos

Siendo así, no dejes de avisar cuando vendas algun otro, por favor.

Saludos.-

Despues me dicen a mi!!! Más rápido que yo Gabriel!!!
Me anoto segundo estimado Fausto!!!
Saludos!!!
Seguro que si!
Resulta que mi abuelo materno fue un gran coleccionista de revólveres, sobre todo de los de esa marca y de la del caballito, los compraba, pero no los usaba, solo usaba un Rubí 32 horrible. Yo heredé esa pequeña colección y a medida que vayan saliendo los reempadronamientos los iré vendiendo, pues no son de mi máximo interés. Hay algunos (2) que no fueron disparados nunca, incluso están con el aceite tal cual como venían y creo que quedarán así, pues según creo pueden ser mas valiosos en ese estado.
Saludos
Fausto, ahora me mataste con la intriga!! Contá qué fierros son!!!

ppk

#42
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "Fausto"
Cita de: "matiluc"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Fausto"Todos lo otros Smiths que tengo están en idénticas condiciones.
Saludos

Siendo así, no dejes de avisar cuando vendas algun otro, por favor.

Saludos.-

Despues me dicen a mi!!! Más rápido que yo Gabriel!!!
Me anoto segundo estimado Fausto!!!
Saludos!!!
Seguro que si!
Resulta que mi abuelo materno fue un gran coleccionista de revólveres, sobre todo de los de esa marca y de la del caballito, los compraba, pero no los usaba, solo usaba un Rubí 32 horrible. Yo heredé esa pequeña colección y a medida que vayan saliendo los reempadronamientos los iré vendiendo, pues no son de mi máximo interés. Hay algunos (2) que no fueron disparados nunca, incluso están con el aceite tal cual como venían y creo que quedarán así, pues según creo pueden ser mas valiosos en ese estado.
Saludos
Fausto, ahora me mataste con la intriga!! Contá qué fierros son!!!

Fausto, por favor no los vendas en forma privada, danos alguna posibilidad a los foristas todos.

Desde ya muchas gracias.

dpm

#43
Lo felicito Doc. ahora esperamos el video,como de costumbre!!!!
Gracias por compartir todas sus alegrias con nosotros!!!

zoide_ar

#44
felicidades colega..... que te cagues de gusto tirando !!!!!!

salute.!!

Dzeus

#45
Hermoso fierro!!!Lo felicito Doc...

jato

#46
impresionante fierro doc!!!!
felicitaciones!!!
pd: tiene las mismas sillas que mi abuela!!! jaja son identicas!!
pd2: suerte con su mamá

CdC602

#47
jajajajaja que grosso la cara de felicidad!!  :sm244:


Felicitaciones por el fierrazo!  :sm137:  :sm137:

emerey

#48
que lindo revolver Doc, es igualito al taurus que vendí el año pasado... :)  :sm259:














naaaaa, enserio, felicitaciones por el chiche!!! :sm138:

javierpichot

#49
Cita de: "Fausto"
Cita de: "matiluc"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Fausto"Todos lo otros Smiths que tengo están en idénticas condiciones.
Saludos

Siendo así, no dejes de avisar cuando vendas algun otro, por favor.

Saludos.-

Despues me dicen a mi!!! Más rápido que yo Gabriel!!!
Me anoto segundo estimado Fausto!!!
Saludos!!!
Seguro que si!
Resulta que mi abuelo materno fue un gran coleccionista de revólveres, sobre todo de los de esa marca y de la del caballito, los compraba, pero no los usaba, solo usaba un Rubí 32 horrible. Yo heredé esa pequeña colección y a medida que vayan saliendo los reempadronamientos los iré vendiendo, pues no son de mi máximo interés. Hay algunos (2) que no fueron disparados nunca, incluso están con el aceite tal cual como venían y creo que quedarán así, pues según creo pueden ser mas valiosos en ese estado.
Saludos


Me hace acordar a la pelicula virgen a los 40, hay que bancarse tenerlo ahi, no abrirlo y no dispararlo (el tipo era con los juguetes)