Un dia de suerte

Publicado por cuchillito, Julio 23, 2010, 08:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuchillito

Un dia vino mi hermano del sur y organizaron una salida de antilopes con mi amigo pepe, yo no tenia el rifle entonces dige que no iva pero cuando se entero mi primo pato me presto su flamante 3006.
Llegamos al campo y salimos uno para cada lado, despues de caminar un rato veo una manadita y me le voy gateando por un canal. Cuando se termina el canal justo habia un alambre, me asomo y no los veo mas (putie en todos los idiomas) los empiezo a buscar y los veo, cuatro machos que andaban corriendo atras de una hembra que pienso yo estaria alsada.
 Me quede mirando y al rato empiesan a venir para mi lado, no me quedo otra que cargar el mauser y esperar porque estaba re pelado. Cuando los tenia a unos 120 mts elijo el mas grande y al suelo, los otros corrieron un poquito y se me vinieron mas cerca dige bueno me llevo otro mate otro y se me pusieron mas cerca todavia, no entendian nada esos vichos y yo quieto mirando hasta que empesaron a saltar y se fueron sin saber que carajo pasaba.
        Se me hizo un poco largo pero bueno ahi van las fotos..

Este es mi sobrinito que espero que salga bueno...

blak

Muy buen relato y mejor caza,pero tu sobrinito,un campeon, que cara de vago tiene el rubio,bueno sale seguro si ya encara la mira asi,te felicito x todo :sm6:

Waby Reloaded

Felicitaciones por la caza y que suerte que se fueron para tu lado.
Bravo te va a salir el sobrino jajajaja

-- Jr --

Felicitaciones querido! Hermosos bichos

manonegra

Felicitaciones Gaston!!! lindo doblete.. aca tbn te volteaste dos axis jaja... lastima que no viste ningun macho lindo.. bue la prox vas a tener suerte. espero te haya gustado... un abrazo grande!!!

miguelon61

muy buenaa salida, y parece que promete ese sobrinito... :sm6:

cuchillito

Cita de: "manonegra"Felicitaciones Gaston!!! lindo doblete.. aca tbn te volteaste dos axis jaja... lastima que no viste ningun macho lindo.. bue la prox vas a tener suerte. espero te haya gustado... un abrazo grande!!!

Gracias Mati. Un abrazo loco. Me acuerdo del costillar y se me hace agua la boca jaja
 Ya vamos a tener suerte saludos a todos alla.

diegodaniel

muy buena caceria ...!!! te va a salir bueno el galenso...!!!