Menú principal

DIOS NOS LIBRE

Publicado por DirtDiver8, Julio 24, 2010, 07:57:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

christianmx

#25
Cita de: "pistolero"Les dejo la clave:

SOLO LAS ARMAS DIFERENCIAN AL ESCLAVO DEL HOMBRE LIBRE.

El resto (tema inseguridad, por ejemplo) es PURA SANATA POLITIQUERA.

Saludos.

 :sm138:

dpm

#26
Cita de: "Gennadiy"Es interesante como a lo largo de la historia se ha usado, y se sigue usando el miedo y la ignorancia de la gente común para ganar adeptos a causas (políticas, religiosas, etc.) con objetivos por lo menos dudosos. Estás campañas siempre terminan del mismo modo, nefastamente, y mas de una vez ha corrido sangre. Toda campaña que vela por el bién colectivo, por un bien mayor, nunca es buena ya que no respeta los derechos y libertades individuales. No toda la masa de gente piensa de manera homogénea y no todos queremos dejar de hacer lo que nos gusta solo porque a algunos les molesta.

Casualmente hace poco lei en una revista de las que hay en mi laburo en la recepcion,como utilizaban los gobiernos,el miedo o el hambre,para conseguir sus objetivos y para mantener a la sociedad como ellos quieren,algo similar creo que ocurre con las religiones,eso que soy catolico,pero ya no creo en todo lo que dicen......les dejo un link imagino que varios ya lo habran visto....
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 351786332#

DirtDiver8

#27
Cita de: "Gennadiy"
Cita de: "germantrelew"Opinion mia... busqueda de votos.... eso se trata de con leyes desarmistas..., los ignorantes que creen que sacando las armas a los civiles LEGUITIMOS USUARIOS bajan el indice de delincuencia, estan chochos que lo hagan....... ni hablar las personas que con mala suerte, familiares murieron en robos o asaltos.....
ya en el pais hace años una campaña de entrega voluntaria se hizo en una provincia del norte (no recuerdo cual) y el indice de delincuencia bajo; o..
Australia en un tiempo (no se ahora), luego de desarmas a todos los civiles (gastando miles de dolares, porque se las compraron), los robos y asesinatos aumentaron hasta un 800 %... y por supu cuando los desarmistas reclamaron, no supieron que decir.......

Por supuesta, la gilada se la cree. La Escudero, todos sabemos que su marido es australiano, y ella tiene la ciudadanía australiana, por lo tanto, todo suguiere que ella sirve a intereses extrangeros porque le pagan para eso. Lo ven, no podemos cortar los lazos con nadie y ser un país libre mientras sigua habiendo gente así. A esta mina, no le importa que el país se hunda en el caos y la delincuencia, mientras le paguen la comisión por el desarme, [resaltar:35mycjkn]y si realmente cree que con esto va a disminuir la delincuencia, está muy equivocada, o es una necia o es una estúpida total[/resaltar:35mycjkn]. Si ama tanto a Australia debería sabe que esas mismas medidas desarmistas casi hunden al país.

Hace tiempo dejé de creer en la inocencia por ineptitud de todos éstos lacras que nos gobiernan.  :sm198:
Pienso como dijo otro forista mas arriba, que es para que no se ofrezca resistencia :sm145: . Pero no contra los gringos que vengan mañana por los acuíferos, (algo mas inmediáto) sino por delincuentes que salen de las cárceles a robar (y matar) para politicos a quienes les reportan "las cuotas", y vuelven a "guardarse". Aberrante. :sm179:
Desgraciadamente creo, que para que ésto cambie, va a tener que correr mucha sangre (perdón por mi visión apocalíptica) :sm340: .
Abrazo
Dan

dpm

#28
Desgraciadamente creo, que para que ésto cambie, va a tener que correr mucha sangre (perdón por mi visión apocalíptica) :sm340: .
Abrazo
Dan

Yo pienso igual que vos,no veo otra manera,ojala alguien encuentre otra.....

ofo

#29
Excelente tema, pero ojo muchacos, no nos equivoquemos, no hay ineptos, todos y cada uno de ellos brindan sus eficientes servicios a quienes para gobernar desinforman. La honradez no requiere de decretos. Seguro que antes de ir al poligono dejaron las huellas digitales junto al registro de la artillería!!
Lopez Rega Fernandez no es inepto, las villas votan! Con solo ver informes (siempre de noteros televisivos) te provoca el DIOS NOS LIBRE. Para el poder el engaño es negocio.
DIOS NOS LIBRE

germany.yeah

#30
En campo de mayo , La cantidad de veces que vio mi hermano , como gente ( piqueteros , camioneros , inclusive de la universidad de plaza de mayo ) , les daban FAL y brownings , para que practiquen tiro en las instalaciones , ninguno era personal militar ni policial y dudosamente tengan autorizacion del renar :S
SI yo quiero tirar con un fal ahi adentro o solicitar uno , por mas militar y autorizacion del renar que tenga , NI EN PEDO me dejan ...
No hay que mirar mucho en mexico , que aca seguimos el mismo camino

Suizito

#31
Cita de: "pistolero"Les dejo la clave:

SOLO LAS ARMAS DIFERENCIAN AL ESCLAVO DEL HOMBRE LIBRE.

El resto (tema inseguridad, por ejemplo) es PURA SANATA POLITIQUERA.

Saludos.

Como en un oración tan corta se puede explicar un tema tan complejo.
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Me saco el sombrero.

Suizito.

germany.yeah

#32
Cita de: "predicador"
Cita de: "germany.yeah"En campo de mayo , La cantidad de veces que vio mi hermano , como gente ( piqueteros , camioneros , inclusive de la universidad de plaza de mayo ) , les daban FAL y brownings , para que practiquen tiro en las instalaciones , ninguno era personal militar ni policial y dudosamente tengan autorizacion del renar :S
SI yo quiero tirar con un fal ahi adentro o solicitar uno , por mas militar y autorizacion del renar que tenga , NI EN PEDO me dejan ...
No hay que mirar mucho en mexico , que aca seguimos el mismo camino


Trae pruebas de lo que estas diciendo.


Sep , toda la compania de comandos 601 de testigo ... por que tenian que hacer cola para tirar ( osea esperar que terminen ellos para que tiren los comandos ... )

Anonymous

#33
Contra la delincuencia, se puede, pero no se quiere.
Tener hue-vos para y bancarse la que se venga:
-ÁPlata para construir más carceles.
- Cambiar el código penal: imputables a partir de los 14; penas para los chorros superior a las contempladas para el homicidio simple(8 a 25 años) (y tengo razones); eliminar para estos delincuentes la posibilidad de obtener la libertad condicional, o sea cumplimiento efectivo de la pena, sin posibilidad alguna de salida de ningun tipo.
Saludos a todos.

dpm

#34
Cita de: "schmeisser"Contra la delincuencia, se puede, pero no se quiere.
Tener hue-vos para y bancarse la que se venga:
-ÁPlata para construir más carceles.
- Cambiar el código penal: imputables a partir de los 14; penas para los chorros superior a las contempladas para el homicidio simple(8 a 25 años) (y tengo razones); eliminar para estos delincuentes la posibilidad de obtener la libertad condicional, o sea cumplimiento efectivo de la pena, sin posibilidad alguna de salida de ningun tipo.
Saludos a todos.

Totalmente de acuerdo.....muchas veces pienso que lo boludos somos nosotros,en otro lados del mundo se dejaran meter los dedos como nosotros? esto es lo mismo que los aumentos de precio,mientras lo sigas pagando siguen aumentando...
¿Habra que salir de noche a cazar zombies?...............

Gennadiy

#35
Volviendo un poco al tema original de este thread, viendo los videos, estos narcos son unos capos haciendo fuego rápido y bump-firing contra el cielo, el piso y las montañas, pero precisión cero, parce que los aparatos de puntería están al soberano pedo para ellos, ni las guerrilleros africanas disparan tan mal, aunque estos últimos consiguen por un bolsón de arroz un AK-47 full auto.

DirtDiver8

#36
Cita de: "Gennadiy"Volviendo un poco al tema original de este thread, viendo los videos, estos narcos son unos capos haciendo fuego rápido y bump-firing contra el cielo, el piso y las montañas, pero precisión cero, parce que los aparatos de puntería están al soberano pedo para ellos, ni las guerrilleros africanas disparan tan mal, aunque estos últimos consiguen por un bolsón de arroz un AK-47 full auto.

Yo por las dudas, no intentaría comprobar esa teoría. Si vé a dos mutantes en moto, con la cara cubierta, o algún movimiento raro, le sugeriría que busque un parapeto, no vaya a ser cosa que la tengan mas que clara.
Respecto de la solución a la inseguridad... no quisiéra "parafrasear" a nadie para que no me cataloguen, pero alguien de un país... vecino, alguna vez habló de unos cuántos ladrillos... :sm18:
Abrazo
Dan

Trekhev

#37
Cita de: "schmeisser"Contra la delincuencia, se puede, pero no se quiere.
Tener hue-vos para y bancarse la que se venga:
-ÁPlata para construir más carceles.
- Cambiar el código penal: imputables a partir de los 14; penas para los chorros superior a las contempladas para el homicidio simple(8 a 25 años) (y tengo razones); eliminar para estos delincuentes la posibilidad de obtener la libertad condicional, o sea cumplimiento efectivo de la pena, sin posibilidad alguna de salida de ningun tipo.
Saludos a todos.
aqui en paraguay se hacen barreras policiales aveces en cualquier parte
de un barrio. ahora no son tan efectivos como antes por que solo piden
documentos. pero hubo un tiempo en que se palpaba de armas
unos noticieros lo comunicaron que este procedimiento estaba dando resultado y se dejo de
palpar :sm50:  :sm50:  :sm50:
saludos

zoide_ar

#38
Cita de: "schmeisser"Contra la delincuencia, se puede, pero no se quiere.
Tener hue-vos para y bancarse la que se venga:
-ÁPlata para construir más carceles.
- Cambiar el código penal: imputables a partir de los 14; penas para los chorros superior a las contempladas para el homicidio simple(8 a 25 años) (y tengo razones); eliminar para estos delincuentes la posibilidad de obtener la libertad condicional, o sea cumplimiento efectivo de la pena, sin posibilidad alguna de salida de ningun tipo.
Saludos a todos.


Creo que esto no esta en duda y la mayoria coincidimos.... pero el costo politico que significa tomar esta decision no lo va a tomar ningun politico en este pais........ cuantos votos_villa perderia?.... se terminarian los plan descansar, caja te regalo comida, etc,..... son votos perdidos... y lamentablemente los gobernantes ganan con el voto de ellos, nuesto voto clase media para arriba.... no influye.......¨ generemos mas pobreza asi generamos mas votos!!!¨ firma K


salute-

Trekhev

#39
Cita de: "zoide_ar"Creo que esto no esta en duda y la mayoria coincidimos.... pero el costo politico que significa tomar esta decision no lo va a tomar ningun politico en este pais........ cuantos votos_villa perderia?.... se terminarian los plan descansar, caja te regalo comida, etc,..... son votos perdidos... y lamentablemente los gobernantes ganan con el voto de ellos, nuesto voto clase media para arriba.... no influye.......¨ generemos mas pobreza asi generamos mas votos!!!¨ firma K
salute-
que lastima tu manera de pensar
es que realmente se aproxima tanto a mi manera de ver...
saludos