BUSHNELL TRUCHAS ADVERTENCIA

Publicado por ps.studio, Julio 25, 2010, 02:19:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diegodaniel

#25
:sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm84:  :sm84:  :sm84:  :sm198:  :sm198:

Elias jose

#26
Y ademas el envio de China a su casa es gratis. :sm24:  :sm198: Miremos bien que compramos y donde compramos para que no nos engañen con truchadas.

j47

#27
Cita de: "patokalil"Y ademas el envio de China a su casa es gratis. :sm24:  :sm198: Miremos bien que compramos y donde compramos para que no nos engañen con truchadas.
Es que no podemos confiar en los comerciantes porque son simplemente eso comerciantes, venden lo que consiguen, venden lo que le piden, no tienen la capacidad ni los conocimientos para determinar si es falso o no y si se dan cuenta tratan de ocultarlo para poder venderlas y que el clavo lo lleve alguien que capás que estuvo juntado hasta las monedas para comprarla. No hay protección para el consumidor, date por enterado que estamos viviendo en la Isla Tortuga.  :sm6:

Patagónico

#28
J47. amigo mio, .....en todo el mundo es igual con todo..............
Yo que soy un hinchapelotas (y medio turro).....cuando ando con ánimo de divertirme. pregunto en una agencia de autos por ejemplo a cualquier vendedor " el motor de este auto ya viene con las levas contraflotantes ??? " (un invento mío)....los ojos del individuo....y así en cualquier rubro en cualquier país del mundo.- Salvo RARISIMAS excepciones, los vendedores no tienen NI idea de lo que te venden.- Gracias a eso tengo un par de prismaticos ZEISS que me costaron lo mismo que unos Tasco en Madrid (una bagatela), y el vendedor de la sección óptica no sabía cual "recomendarme" porque le "parecía" que eran los dos iguales......
Y así con cuchillos, armas, máquinas de foto, motos, autos, motores de lanchas, etc etc etc.....si no estas preparado para eso, cuando compres será un albur........

j47

#29
Cita de: "barrabás"J47. amigo mio, .....en todo el mundo es igual con todo..............
Yo que soy un hinchapelotas (y medio turro).....cuando ando con ánimo de divertirme. pregunto en una agencia de autos por ejemplo a cualquier vendedor " el motor de este auto ya viene con las levas contraflotantes ??? " (un invento mío)....los ojos del individuo....y así en cualquier rubro en cualquier país del mundo.- [resaltar:3ptbd4sf]Salvo RARISIMAS excepciones, los vendedores no tienen NI idea de lo que te venden.- Gracias a eso tengo un par de prismaticos ZEISS que me costaron lo mismo que unos Tasco en Madrid (una bagatela), y el vendedor de la sección óptica no sabía cual "recomendarme" porque le "parecía" que eran los dos iguales......[/resaltar:3ptbd4sf]
Y así con cuchillos, armas, máquinas de foto, motos, autos, motores de lanchas, etc etc etc.....si no estas preparado para eso, cuando compres será un albur........
:lol: :sm138:  Estimadisimo barrabás, vos si que te divertís barato, te reconozco como cazador pero no sabía que también incursionabas en la caza de boludos, preguntonta como medís los trofeos. Fuera de toda joda todo lo que decís es cierto y refuerza mi hipótesis, si el vendedor no sabe lo que vende, si el distribuidor le manda cosas truchas, si la ¿secretaría de comercio? deja entrar falsificaciones como verdaderas que nos queda a nosotros como consumidores,  vos comprenderás que en otros países esto constituye fraude, y en el nuestro en otras épocas (no tan lejanas) hacer esto podía llegar a tener consecuencias (en algunos casos nefastas), pero ahora es un viva la pepa y empeorando.
PD:  :sm179:  :sm307:  :sm307: ¿porque a mi nunca me toca uno que no sepa que es una Zeiss? :sm307:  :sm307:  :sm307:

ps.studio

#30
Cita de: "j47"
Cita de: "patokalil"Y ademas el envio de China a su casa es gratis. :sm24:  :sm198: Miremos bien que compramos y donde compramos para que no nos engañen con truchadas.
Es que no podemos confiar en los comerciantes porque son simplemente eso comerciantes, venden lo que consiguen, venden lo que le piden, no tienen la capacidad ni los conocimientos para determinar si es falso o no y si se dan cuenta tratan de ocultarlo para poder venderlas y que el clavo lo lleve alguien que capás que estuvo juntado hasta las monedas para comprarla. No hay protección para el consumidor, date por enterado que estamos viviendo en la Isla Tortuga.  :sm6:
Lo que decís es cierto, pero es solo una parte de la verdad. Las marcas (Leupold. Bushnell, Zeiss, etc..) deberían tener una participación mucho mas activa en la detección y persecución de los productos truchos, ya que son ellas las mas capacitadas para detectar estos productos fraudulentos y tienen el poder económico y las conexiones políticas para hacerlo. No puede ser que en toda las páginas de China se ofrezcan éstos productos en forma masiva y abiertamente y nadie haga o diga nada. China también es muy permisiva con éste tema.

j47

#31
Cita de: "ps.studio"
Cita de: "j47"
Cita de: "patokalil"Y ademas el envio de China a su casa es gratis. :sm24:  :sm198: Miremos bien que compramos y donde compramos para que no nos engañen con truchadas.
Es que no podemos confiar en los comerciantes porque son simplemente eso comerciantes, venden lo que consiguen, venden lo que le piden, no tienen la capacidad ni los conocimientos para determinar si es falso o no y si se dan cuenta tratan de ocultarlo para poder venderlas y que el clavo lo lleve alguien que capás que estuvo juntado hasta las monedas para comprarla. No hay protección para el consumidor, date por enterado que estamos viviendo en la Isla Tortuga.  :sm6:
Lo que decís es cierto, pero es solo una parte de la verdad. Las marcas (Leupold. Bushnell, Zeiss, etc..) deberían tener una participación mucho mas activa en la detección y persecución de los productos truchos, ya que son ellas las mas capacitadas para detectar estos productos fraudulentos y tienen el poder económico y las conexiones políticas para hacerlo. No puede ser que en toda las páginas de China se ofrezcan éstos productos en forma masiva y abiertamente y nadie haga o diga nada. China también es muy permisiva con éste tema.
:sm138: Correcto, Leupold lo hace, Busnell y Zeiss no se pero Leupold lo hace para su mercado acá no (y me parece que no le importa) y lo debe hacer por la garantía pues si un norteamericano tiene un problema con la mira este termina en fábrica y ahí salta la liebre y te imaginarás el pequeño quil..bo que se arma, acá si el caldo se llegara a poner espeso te la mandan a arreglar sin costos o te darían otra...basura pero de ahí a poder tener el placer de ver una faja de clausura que indique que ese comercio vende cosas falsificadas, minga, igual pienso que aunque lo clausuraran una vez reabierto seguiría vendiendo porque así somos.

Trabucos

#32
Cita de: "j47"
Cita de: "ps.studio"
Cita de: "j47"
Cita de: "patokalil"Y ademas el envio de China a su casa es gratis. :sm24:  :sm198: Miremos bien que compramos y donde compramos para que no nos engañen con truchadas.
Es que no podemos confiar en los comerciantes porque son simplemente eso comerciantes, venden lo que consiguen, venden lo que le piden, no tienen la capacidad ni los conocimientos para determinar si es falso o no y si se dan cuenta tratan de ocultarlo para poder venderlas y que el clavo lo lleve alguien que capás que estuvo juntado hasta las monedas para comprarla. No hay protección para el consumidor, date por enterado que estamos viviendo en la Isla Tortuga.  :sm6:
Lo que decís es cierto, pero es solo una parte de la verdad. Las marcas (Leupold. Bushnell, Zeiss, etc..) deberían tener una participación mucho mas activa en la detección y persecución de los productos truchos, ya que son ellas las mas capacitadas para detectar estos productos fraudulentos y tienen el poder económico y las conexiones políticas para hacerlo. No puede ser que en toda las páginas de China se ofrezcan éstos productos en forma masiva y abiertamente y nadie haga o diga nada. China también es muy permisiva con éste tema.
:sm138: Correcto, Leupold lo hace, Busnell y Zeiss no se pero Leupold lo hace para su mercado acá no (y me parece que no le importa) y lo debe hacer por la garantía pues si un norteamericano tiene un problema con la mira este termina en fábrica y ahí salta la liebre y te imaginarás el pequeño quil..bo que se arma, acá si el caldo se llegara a poner espeso te la mandan a arreglar sin costos o te darían otra...basura pero de ahí a poder tener el placer de ver una faja de clausura que indique que ese comercio vende cosas falsificadas, minga, igual pienso que aunque lo clausuraran una vez reabierto seguiría vendiendo porque así somos.

Muchachos, La cantidad de cosas truchas aquí en Argentina es alarmante, se trucha de todo, probablemente nuestra idiosincracia, en muchos casos juegue a favor del truchaje. A los argentinos en general nos gusta aparentar, por eso usamos ropa con un polista, un cocodrilo, perfumes de diseño y hasta vinos y champagnes truchos.
Claro a la hora de garpar queremos pagar un Cristal lo mismo que sale un Chandon. Personalmente he visto botellas del avatar de barrabas, un Cristal,  supertruchas, tambien Pomery y en algun momento hasta Chandon truchos.
Y se hacen aca, las botellas tienen marcas de cristalerías nacionales, no Chinas.
En China sin duda que se truchan cosas, pero aca seguro que no nos quedamos atras.
El nuestro es un país donde lo trucho está institucionalizado. Sinó fijense La Salada.
¿de qué nos asombramos o nos vamos a asustar?

Saludos,
Trabucos

Elias jose

#33
Lo que sucede es que si voy a la salada compro y pago como trucho y lo saben todos, es mi problema por querer tener un logo de ropa importada,  pero cuando una persona nos  coloca o vende un caño y me dice es match , galga de aire , premiun, etc  y lo compro a un fabricante nacional me esta estafando
Si un importador trae  miras y son truchas o le pone fabricada en japon, o en alemania, sabiendo que las importo de china me esta estafando.
Para esto esta el foro, intercambiar ideas, pedir consejos, experiencias, pero tambien para denunciar a los malos comerciantes

marcri

#34
Si se fijan en Ebay, esa mira que se vende en ML está con la marca Bushnell, Tasco, y otras.
Alguien las fabrica y salen con la marca que le pidan. Son iguales y el valor ronda de acuerdo al vendedor entre 50 y 60 dólares de acuerdo a la marca que tengan impresa.
En ML piden $1000!!!  :sm84:
Es una chotada de aquellas, se ve a la legua.

j47

#35
¿no se podría abrir un post especifico para tratar este tema?

Javito

#36
Cita de: "j47"¿no se podría abrir un post especifico para tratar este tema?

Cual tema?

j47

#37
Cita de: "Javito"
Cita de: "j47"¿no se podría abrir un post especifico para tratar este tema?

Cual tema?
Sobre las falsificaciones o fraudes

ps.studio

#38
Cita de: "marcri"Si se fijan en Ebay, esa mira que se vende en ML está con la marca Bushnell, Tasco, y otras.
Alguien las fabrica y salen con la marca que le pidan. Son iguales y el valor ronda de acuerdo al vendedor entre 50 y 60 dólares de acuerdo a la marca que tengan impresa.
En ML piden $1000!!!  :sm84:
Es una chotada de aquellas, se ve a la legua.

Será una chotada, pero aquí alguien se posteó diciendo que como la caja tenia marca, la mira era posta, por otro lado a Javito no le consta que pueda ser trucha y necesita pruebas fehacientes de que la mira es trucha, etc.. Todo esto te dá la pauta que mas de uno se la come por buena y aunque le digas que es trucha no te creen y al final el que resulta el malo de la película termino siendo yo.

Elias jose

#39
Las bushnel , tasco y otras se fabrican en china
Las truchas se fabrican en china
Talvez la misma fabrica hace las dos
Talvez si las desarmamos son iguales ambas
Alguna vez en este foro mostraron miras de esa marca desarmadas, de distintas calidades y precio y todas eran iguales por dentro.
Esa mira con flete gratis, asi la venden, sale 50 dolares en china, digamos 200 pesos, el que la trae, le pone una ganancia bien argentina del 500% o sea sale ahora 1000 pesos , si la paso por aduana bueno solo gana el 450%.
Pero un dia esa ganancia le parecera poca, y traera las LEUPOLD TRUCHAS,  a 70 dolares en origen, el modelo que prefieran , y las pueden en la direccion que puso anteriormente un forista, dos por 100 dolares, solo coloquen riflescope en el buscador de la pagina o leupold y las veran.
Ese importador las traera a 50 dolares y las vendera como originales a 1000 dolares
Por eso, cuando alguien hace una advertencia de algo trucho o que algun armero, comerciante ,etc lo estafo, debemos prestar atencion para no caer en la trampa.

j47

#40
creía que antes lo había escrito pero también me parece que fue en el día del mantenimiento del foro y por ahí se perdió, va de nuevo:
Estaba seguro que este tema ya se había tocado antes en el post de diegodaniel: "cual es mejor la tasco o la bushnell"
viewtopic.php?f=15&t=11119

Javito

#41
Cita de: "j47"
Cita de: "Javito"
Cita de: "j47"¿no se podría abrir un post especifico para tratar este tema?

Cual tema?
Sobre las falsificaciones o fraudes

Ah, sobre el tema "bushnell" ya esta este tema.
Cualquiera puede abrir un tema nuevo al respecto de las falsificaciones.
Mejor es saber.

Javito

#42
Cita de: "ps.studio"Será una chotada, pero aquí alguien se posteó diciendo que como la caja tenia marca, la mira era posta, por otro lado a Javito no le consta que pueda ser trucha y necesita pruebas fehacientes de que la mira es trucha, etc.. Todo esto te dá la pauta que mas de uno se la come por buena y aunque le digas que es trucha no te creen y al final el que resulta el malo de la película termino siendo yo.

 :sm227:
No, el malo de la pelicula no sos vos.
Al contrario.
pero YO NO TENGO MODO DE SABER SI ESA MIRA ES TRUCHA.
Simple, no lo sé, no tengo modo de saberlo!
Pero tampoco digo "esa mira es posta" ni "ps.studio es un mentiroso".
Digo "hay forma fehaciente de comprobar que no es la original"?
Que no figure en el catalogo del vendedor a veces no significa nada.
Siempre el comprador debe ser el que se preocupe por averiguar QUE COMPRA.
Y por supuesto que los consejos de los que saben son imprescindibles.
Es (en este caso) el vendedor quien debe decir que producto vende.
Está en el foro, se lo puede consultar, responde, listo.
Para lo que pueda ayudar, cuenten conmigo.

j47

#43
Cita de: "Javito"
Cita de: "ps.studio"Será una chotada, pero aquí alguien se posteó diciendo que como la caja tenia marca, la mira era posta, por otro lado a Javito no le consta que pueda ser trucha y necesita pruebas fehacientes de que la mira es trucha, etc.. Todo esto te dá la pauta que mas de uno se la come por buena y aunque le digas que es trucha no te creen y al final el que resulta el malo de la película termino siendo yo.

 :sm227:
No, el malo de la pelicula no sos vos.
Al contrario.
pero YO NO TENGO MODO DE SABER SI ESA MIRA ES TRUCHA.
Simple, no lo sé, no tengo modo de saberlo!
Pero tampoco digo "esa mira es posta" ni "ps.studio es un mentiroso".
Digo "hay forma fehaciente de comprobar que no es la original"?
Que no figure en el catalogo del vendedor a veces no significa nada.
Siempre el comprador debe ser el que se preocupe por averiguar QUE COMPRA.
Y por supuesto que los consejos de los que saben son imprescindibles.
Es (en este caso) el vendedor quien debe decir que producto vende.
Está en el foro, se lo puede consultar, responde, listo.
Para lo que pueda ayudar, cuenten conmigo.
Gracias por ofrecer tu ayuda y te quiero hacer algunos comentarios:
Coincido con vos en que ps.studio ni es un mentiroso ni es el malo de la película, simplemente aviso a todos y personalmente considero que es lo correcto.
Coincido con vos en que Vos no tenes porque saber si esa mira es trucha
No coincido en que no haya forma de comprobar si la mira es original
Es cierto que aunque no figure en el catálogo del vendedor puede no significar nada, pero también es cierto que no figurar en ningún catálogo del fabricante (ni en el de este año ni en anteriores) es como mínimo sospechoso.
También es más que sospechoso que los vendedores on line de EEUU no la tengan en sus catálogos (SWFA; Opical Planet; Adorama; Cabelas; Midway Usa, etc)
Es una certeza y ya no una sospecha que en la página web que suministró "barrabas" figure el modelo en cuestión (lugar desde donde copié las imágenes)
Contando desde el inicio de este post en lugar Nº 21 hay un mensaje de Victor que declara haber puesto "la mira satánica" (tal como la describe) a un precio chino no bushnell, de ser así sería conveniente que además aclare con una leyenda tipo: "símil Bushnell"; "tipo Bushnell"; "del mismo fabricante que el que le hace las miras a Bushnell", etc. y de ser así también le deseo que pueda venderlas ya que "le llegaron de sopetón" sin ser de su interés comercial.
Terminando te digo que según mi opinión el foro no tiene ninguna culpa de lo que puedan hacer sus visitantes.

Javito

#44
A mi molesto entender, deberia haber (si corresponde) un tema con respecto a falsificaciones/perreadas, etc. con respecto a cada articulo en su correspondiente subforo.
Asi, por ejemplo, como este en "de hombro" aclarando " cañones de mauser truchos" en "arma corta" con titulo "cargadores de glock truchos" etc si existieran.
Cada cual tendra entonces la info para consultar en su correspondiente espacio.
Se aceptan sugerencias.

emenoni

#45
Cita de: "ps.studio"
Cita de: "Javito"
Cita de: "Xose"JAVITO TENÉS TELÉFONO....................

 :sm203:

Y que se supone que deba hacer yo?
Revise en la pagina de bushnell y ese modelo no figura.
Pero me ha pasado varias veces que buscando drivers de hardware, los modelos discontinuados no figuran en la pagina del fabricante.
Y el hecho que el usuario diga que va a traer mas, no implica que se siga fabricando, sino que alguien pueda estar liquidando stock de clavo.
Busque asimismo informacion en internet con respecto a la mira y no encontre comentarios a que ese modelo sea una falsificacion.
Asi que estoy donde empecé: no tengo referencias ni a favor ni en contra ni puedo dar fe que sea un producto trucho o adulterado.
Agradeceria mas informacion fidedigna al respecto.
Como consejo, usar la regla milenaria "Caveat Emptor".

Pd: en la pagina de bushnell tampoco avisan de que haya falsificaciones de sus productos y como identificarlos (cosa que si pasa por ejemplo con las pilas recargables truchas).

Te paso un link donde me postié, no es la misma Bushnell que está aca, pero la mira es del mismo estilo y fundamentalmente con el mismo retículo.
http://www.foro.fullaventura.com/viewto ... 21&t=31196
Adicionalmente ya le escribí a Bushnell, veremos si me responde y que es que me contesta, en cuanto tenga la contestación, la publico.
Ah! el que confirma mi denuncia es R4.
En cuanto a que podes hacer, me parece que seria bueno enviarle al ususario, una advertencia  de que se hizo una denuncia sobre el producto que está vendiendo y que en la medida que se presenten elementos de prueba que a vos te satisfagan, el ususario será ......., queda a tu criterio llenar la línea punteada. Esto evitará si el sabe que es trucho, que siga vendiendolo por lo menos en éste foro.


Creo que es lo correcto y hasta prudente, ya que si el usuario sabe de la procedencia del articulo y su condicion la retirara de venta en este foro, lo que me deja un mal sabor de boca es el hecho de comprender que entre nosotros nos estamos tratando de carnear, como si no fuera suficiente con el Gobierno y el RENAR, ahora el enemigo se nos mete en casa, triste realidad la de los tiradores Argentinos... :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

j47

#46
:sm278: ¿Vieron que en ML desaparecieron las Bushnell de las ofertas? solo quedo una (que se ve legítima) :sm278:
Pareciera que los tiros al aire todavía sirven de advertencia

ps.studio

#47
Sigo con las malas noticias, lo lamento yo solo soy el mensajero, pero quiero advertir a los miembros de foro que para que no sean sorprendidos en su buena fe.
He encontrado una Leupod trucha que se está vendiendo en otro foro, así que seguramente empezará a aparecer éste tipo de producto en otros lugares, así que lo informo para que estén atentos.
http://foro.cazaconaire.com.ar/viewtopi ... 37&t=21889

wasabor

#48
ese foro pide registracion para entrar, podras poner la foto aca asi la vemos,
gracias nuevamente por prevenirnos

ps.studio

#49
Cita de: "wasabor"ese foro pide registracion para entrar, podras poner la foto aca asi la vemos,
gracias nuevamente por prevenirnos
Me mataste, no sé como se suben las fotos.