Estrenando gorra del foro en pedana-(VIDEO CON DEDICATORIA)

Publicado por diego, Julio 25, 2010, 11:38:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cargb

Cita de: "Yacanto"QUE ENVIDIA!!! Aca donde vivo no existe nada de eso!!! Pero bueno Dios dira...
Felicitaciones...

Decile al señor molesto que le dé de comer a la gallina que esta medio flaca y que se corte las uñas!!!

jajaj

Pregunta de bruto que [resaltar:2927wlxj]escopeta es[/resaltar:2927wlxj]?

Saludos y felicitaciones

Beretta 687..

Chivato

Cita de: "Cargb"
Cita de: "Yacanto"QUE ENVIDIA!!! Aca donde vivo no existe nada de eso!!! Pero bueno Dios dira...
Felicitaciones...

Decile al señor molesto que le dé de comer a la gallina que esta medio flaca y que se corte las uñas!!!

jajaj

Pregunta de bruto que [resaltar:27mjkwlx]escopeta es[/resaltar:27mjkwlx]?

Saludos y felicitaciones

Beretta 687..

Ufff, que embole... todos los caminos conducen a Beretta... :sm19:

Saludos

Cargb

Cita de: "Yacanto"
Felicitaciones...

jajaj

Pregunta de bruto que [resaltar:c50i0fnh]escopeta es[/resaltar:c50i0fnh]?

Saludos y felicitaciones

Beretta 687..

Saludos

No, tambien pueden conducir a una PERAZZI mx4.. :sm37:

saludos...

diego

Cita de: "diego"amigo lalo..amigo indio..

..mi humildad hace que haga este tipo de videitos para promover el deporte al vuelo con escopeta con los pocos recursos que estan a mi alcance[resaltar:33r7oquy]..si logro contagiar al menos a UNO sere tremendamente FELIZ[/resaltar:33r7oquy]y tal vez halla contribuido a formar al [resaltar:33r7oquy]nobel escopetero[/resaltar:33r7oquy]que logre parar la olla o al que nos represente en algun juego olimpico.

..hoy mi pasatiempo con la escopeta principalmente esta en la pedana, y de la mano de la camarita digital grabo un poco de tiro y de payasadas con humor, pasaron y pasaran grandes jornadas de caza, en las que pocas veces pude llevarlas al papel fotografico, hoy las almaceno en CD's solo para mi y algun video va a parar a youtube como herramienta para poder subirlo al foro, con las intenciones antes mencionadas.

desde ya que Sta. fe goza de exelentes tiradores de escopeta y de grandes clubes, de buenos potreros y mejor caza..y ojala pueda conocer personalmente tan bella pcia. y su gente...

....y comerme todas sus perdices y traerme todos sus trofeos que mierd!!!

vamos por el  :sm327:

:sm311:  :sm311:  :sm311:

saludoss totaless estimados escopeteros !!

Lo has logrado amigo!!( soy nobel pero un desastre!!!)...Les comento que Diego es un tipo excepcional, tremendamente humilde, con una dedicación envidiable por el tiro con escopeta, GRAN tirador. Dios quiera que puedan conocerlo y veran una persona sencilla, con ideas claras, muy generoso, con grandes sentimientos.....en definitiva un GRAN TIPO con todas las letras!!...[resaltar:33r7oquy]Yo festejo haberme ganado su amistad!!![/resaltar:33r7oquy] :sm278:  :sm278:

:sm222: ..Idem Carlinnn!!

Vizcachote

Espectacular todo, el día, la tirada, la gorra, pero por sobre todas las cosas: el espíritu.

diego

totalmente!

saludos doc!!

Indio

Felicitaciones...

jajaj

Pregunta de bruto que [resaltar:809d4cph]escopeta es[/resaltar:809d4cph]?

Saludos y felicitaciones

Beretta 687..

Saludos

saludos...

O a esto!!!

En realidad a un monton de lugares... siempre hay que tener en cuenta gustos y lo que permite el $$$$$$$$$$$$$$$$!

Cameraman ya tenemos. De juez no puede oficiar porque seria un juez Parcial... imposible! :sm20:
Nos falta juez.... tira platos y asador!!!
Saludos!!

Cargb

Cita de: "Indio"
Felicitaciones...

jajaj

Pregunta de bruto que [resaltar:81mlokxo]escopeta es[/resaltar:81mlokxo]?

Saludos y felicitaciones

Beretta 687..

Saludos

saludos...

O a esto!!!

En realidad a un monton de lugares... siempre hay que tener en cuenta gustos y lo que permite el $$$$$$$$$$$$$$$$!

Si claro, los gustos, dinero disponible, etc!!.. todo cuenta, es verdad. Pero mas importante que la escopeta, es como encaremos la actividad. De nada sirve tener la mejor y amargarse por resultados negativos. El espiritu de cordialidad y camaraderia debe SIEMPRE primar...sino estamos sonados...El tema es, como toda actividad, disfrutarla, no padecerla; con la escopeta que sea!!!...LO IMPORTANTE ES ESTAR TIRANDO!!!...

Cita de: "Indio"Cameraman ya tenemos. De juez no puede oficiar porque seria un juez Parcial... imposible! :sm20:
Saludos!!

Perfecto...en la parrilla ando mejor que con la escopeta...jejej..

Indio

Felicitaciones...

jajaj

Pregunta de bruto que [resaltar:q6jb29gh]escopeta es[/resaltar:q6jb29gh]?

Saludos y felicitaciones

Beretta 687..

Saludos

saludos...

O a esto!!!

Si claro, los gustos, dinero disponible, etc!!.. todo cuenta, es verdad. Pero mas importante que la escopeta, es como encaremos la actividad. De nada sirve tener la mejor y amargarse por resultados negativos. El espiritu de cordialidad y camaraderia debe SIEMPRE primar...sino estamos sonados...El tema es, como toda actividad, disfrutarla, no padecerla; con la escopeta que sea!!!...LO IMPORTANTE ES ESTAR TIRANDO!!!...

Cita de: "Indio"Cameraman ya tenemos. De juez no puede oficiar porque seria un juez Parcial... imposible! :sm20:
Saludos!!

Perfecto...en la parrilla ando mejor que con la escopeta...jejej..

Tenes razon Carlos!! Asi deben ser las cosas!
Ojala nos podamos juntar en alguna oportunidad!
Saludos!!

Waby Reloaded

Felicitaciones...

jajaj

Pregunta de bruto que [resaltar:1tougwbu]escopeta es[/resaltar:1tougwbu]?

Saludos y felicitaciones

Beretta 687..

Saludos

saludos...

O a esto!!!

Cameraman ya tenemos. De juez no puede oficiar porque seria un juez Parcial... imposible! :sm20:
[resaltar:1tougwbu]Nos falta[/resaltar:1tougwbu]juez.... tira platos y [resaltar:1tougwbu]asador![/resaltar:1tougwbu]!!
Saludos!!
Si vienen a Lomas el asado se los hago yo.

Indio

No sigo citando porque va a ser interminable...

No hay problema Waby... una vez que llego a Bs As uds me llevan a donde quieran... a recorrer todos los clubes y campos posibles!!! Igual, el dia que tenga planeado ir... aviso de antemano!

Saludos!!

P/D: Diego... todos estan esperando la paliza que me vas a dar  :sm133: ... no les voy a dar el gusto... voy a ir y no les voy a decir que soy yo, jajajaja!!!!

diego

Cita de: "Indio"No sigo citando porque va a ser interminable...

No hay problema Waby... una vez que llego a Bs As uds me llevan a donde quieran... a recorrer todos los clubes y campos posibles!!! Igual, el dia que tenga planeado ir... aviso de antemano!

Saludos!!

[resaltar:9xrmz162]P/D: Diego... todos estan esperando la paliza que me vas a dar[/resaltar:9xrmz162]  :sm133: ... no les voy a dar el gusto... voy a ir y no les voy a decir que soy yo, jajajaja!!!!

competitivamente hablando, si hay algo q tiene de apasionante el tiro con escopeta es q el resultado no se sabe hasta el final, y ni el mas entrenado o con experiencia, ni el q tiene la mejor escopeta y cartucho puede darse por ganador de antemano, entran en juego emociones q hay q saber manejar para llegar a buen  resultado..pasa en el campo y en la pedana, aunque el campo no es el ambito donde hay q competir.Siguiendo la linea de la competicion, algun tirador ha expresado: "la escopeta es ingrata"..en referencia a otras disciplinas con armas de fuego..y se debe a q los resultados inclinan mas la balanza a perder q ganar, por ello lo importante es saber llegar, estar "en el grupo reducido", todas las veces q compitas.

..se q del otro lado hay un digno rival a la altura de las circunstancias..lo intuyo, el tema es q estes entrenado para saber sobrellevar la derrota.. :sm327:

:sm311:

:sm6:

Indio

:sm216:
Jajajaja!!
Tenes toda la razon... hay gente que tira bien en los entrenamientos y en los torneos se abatatan y terminan errando como perros... Me lo han contado varios tiradores.

Pero no te ilusiones... no soy digno rival en la cancha... imaginate que nunca le tire a un plato ni tampoco a una helice... Pero ya lo voy a hacer, la maquinita tengo, me faltan los platos nomas... De paso, me pasas algun dato de donde comprar platos!??

Se esta perfilando una competencia de escopeteros... el que quiere que se anote!!

1-Defensor del titulo :sm327: : Diego
2-Retador  :sm133: (gran caradura): Indio
3-....

Cargb

Cita de: "Indio":sm216:
Jajajaja!!
Tenes toda la razon... hay gente que tira bien en los entrenamientos y en los torneos se abatatan y terminan errando como perros... Me lo han contado varios tiradores.

Pero no te ilusiones... no soy digno rival en la cancha... imaginate que nunca le tire a un plato ni tampoco a una helice... Pero ya lo voy a hacer, la maquinita tengo, me faltan los platos nomas... De paso, me pasas algun dato de donde comprar platos!??

Se esta perfilando una competencia de escopeteros... el que quiere que se anote!!

3-....

y buee... me sumo en 3° lugar.... :sm323:

diego

Cita de: "Indio":sm216:
Jajajaja!!

Pero no te ilusiones... no soy digno rival en la cancha... imaginate que nunca le tire a un plato ni tampoco a una helice... Pero ya lo voy a hacer, la maquinita tengo, me faltan los platos nomas... De paso,[resaltar:1269sr2o]me pasas algun dato de donde comprar platos!??[/resaltar:1269sr2o]

3-....

STEELMEN

Av. San Martin 175-(1888) Florencio Varela,pcia. de Bs. As.
tel/fax: (54-11)4210-7523
correo electronico: mailto:steelmen_ia@yahoo.com.ar">steelmen_ia@yahoo.com.ar

Indio

Ayer vi esa empresa en una reviste Acaycyp...
Tenes idea de los precios??

diego

exactamente no se, hacen precio segun cantidad, pero debe andar entre $80 y $100 la caja de 150 y sumar flete