Menú principal

Estrenando Bersa

Publicado por christianmx, Julio 25, 2010, 05:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

christianmx

Bueno, al fin la probe! Me fui tipo 9 al tiro, la limpie y me baje una caja de Magtech sin muchos preambulos.
Un par de fotos (cero produccion, tenia mas ganas de tirar que de vivir):

La flecha:



El indio (indiaso diria) y el cacique (mi viejo):



El blanco, muchos tiros abajo a la izquierda, a practicar:


De los 50 tiros, un poco mas de la mitad estuvo en el 7,8 y 9.. el resto regados por ahi, de a poco vamos a ver que sale.

Y aca un par de "cositas" que estoy por poner en actividad en breve ahora que oficialmente soy LU:



 :sm278:  :sm278:

Saludos!

curly

#1
Felicitaciones!!!  :sm278:

fabustus

#2
Felicidades christianmx y bienvenido a este lindo vicio.

miguelon61

#3
jaja, que buenoo, te diste el gusto felicitaciones... :sm138:

christianmx

#4
Gracias a todos! La verdad que ya no daba mas de la ansiedad, ahora aguanto tranqui hasta el sabado que viene... capaz  :)

Trekhev

#5
:sm137:  :sm137:

granaljo

#6
Bienvenido y felicitaciones     :sm137:  :sm137:  :sm137:

Dario

#7
Muy linda la bersita, FELICITACIONES :sm278:

Donde tiraste?

christianmx

#8
Cita de: "Dario"Muy linda la bersita, FELICITACIONES :sm278:

Donde tiraste?

Gracias Dario, eso fue aca en Córdoba, en el Tiro Federal de La Calera.
Saludos!

Waby Reloaded

#9
Felicitaciones y a quemar polvora

carlos cabrera

#10
:sm138:  :sm138:  :sm138: 10 puntos

guszal

#11
cristianmx, te felicito me hiciste acordar cuando tuve mi primer arma una thunder 9, espero que algun dia nos crucemos, voy una vez al mes al tiro de la calera, sino te esperamos por el poligono de altagracia.
saludos
gustavo

donquijote

#12
Sabés que un amigo me dejó boquiabierto cuando me dijo que varias Bersa agrupan mejor que hasta las Beretta italianas... y este amigo es un tirador competitivo de armas cortas de relativamente cierta categoría a nivel nacional, no es ningún caído del catre. Tira desde hace mucho, recarga y hasta tira con avancarga. Tiene pedigree como para considerar su opinión...

El tema es que no todas las Bersa son iguales, pero las hay excelentes, al margen de la calidad, que es inferior que la de la Beretta en general. No dejes de buscarle la vuelta, que seguro va a andar bien.

¡Felicitaciones! Siempre comento que las Bersa que usa el TFABA llegaron a varias decenas de miles de tiros con gran resultado. A disfrutarla...

jose muñiz

#13
FELICITACIONES Y BIENVENIDO AL VICIO
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
BUENOS TIROS

christianmx

#14
Cita de: "guszal"cristianmx, te felicito me hiciste acordar cuando tuve mi primer arma una thunder 9, espero que algun dia nos crucemos, voy una vez al mes al tiro de la calera, sino te esperamos por el poligono de altagracia.
saludos
gustavo

Gracias guszal, la verdad que estoy muy conforme, seguramente ya nos cruzaremos, como es el tema del poligono de Alta Gracia? Pasame si podes por MP mas detalles.

Un abrazo.

christianmx

#15
Cita de: "donquijote"Sabés que un amigo me dejó boquiabierto cuando me dijo que varias Bersa agrupan mejor que hasta las Beretta italianas... y este amigo es un tirador competitivo de armas cortas de relativamente cierta categoría a nivel nacional, no es ningún caído del catre. Tira desde hace mucho, recarga y hasta tira con avancarga. Tiene pedigree como para considerar su opinión...

El tema es que no todas las Bersa son iguales, pero las hay excelentes, al margen de la calidad, que es inferior que la de la Beretta en general. No dejes de buscarle la vuelta, que seguro va a andar bien.

¡Felicitaciones! Siempre comento que las Bersa que usa el TFABA llegaron a varias decenas de miles de tiros con gran resultado. A disfrutarla...

Cuentan las leyendas que depende mucho del arma que te toque, pero si, cuando te toca una que agrupa lindo, es un espectaculo. Por ahora las agrupaciones que hice son medio pelo, pero fue la primera caja que tire, me faltan tiros todavia para decir si agrupa o no, pero le tengo fe.

Tambien tengo comentarios de un conocido de mi viejo que tiene armeria en santa fe, y le dijo lo mismo que vos me comentas sobre la Beretta.

Gracias por las felicitaciones. Saludos!

christianmx

#16
Gracias Waby, Carlos y Jose! Ya estoy viendo de comprar una prensa, asi que soy conciente que esto es un viaje de ida  :)

Saludos!

Trekhev

#17
por si te sirve cuando apunto alza-giño-blanco lo hago perfec
pero fallo cuando apreto el gatillo
no me pasa con los revolveres
saludos

donquijote

#18
Cita de: "Trekhev"por si te sirve cuando apunto alza-giño-blanco lo hago perfec
pero fallo cuando apreto el gatillo
no me pasa con los revolveres
saludos

Es el dedazo maldito de siemre  :sm179: . Los doctores recetan para eso tiro en seco, en la tranquilidad del hogar, y meditar la prolongación del disparo. Si te va bien con los revólveres no vas a tener problema en acostumbrarte a las pistolas.

bigote78

#19
Te felicito por la compra, vas a notar despues de los 1000 tiros q la accion se hace mas suave. Practica en seco para mejorar el dedazo. SL2S

christianmx

#20
Sisi, es el maldito dedazo..... este sabado voy a hacer tiros mas concientes, tenia mucha leche el finde pasado  :) .... apretando el gatillo mas suave y hacer la clasica "que el tiro me sorprenda".

Gracias a todos!

alfredo1

#21
Cita de: "christianmx"Sisi, es el maldito dedazo..... este sabado voy a hacer tiros mas concientes, tenia mucha leche el finde pasado  :) .... apretando el gatillo mas suave y hacer la clasica [resaltar:39e8l41a]"que el tiro me sorprenda".[/resaltar:39e8l41a]Gracias a todos!


Hola Cristianmx.Te felicito por la nueva niña,y como a tal tenes que conoserle los secretos,y el punto de desenganche del fiador.Para esto nada mejor que lo que te resalte.Suerte y que la disfrutes.Saludos

wasabor

#22
te felicito,
hace 9 años que hago tiro practico con Bersa, cualquier duda que tengas estoy a tu disposicion
que la disfrutes

tukan

#23
Felicitaciones, a mi la Bersa solo me dio satisfacciones, tapate los oidos para que no te lastimen los tiros y no te llenen la cabeza los antibersa, jajaja. A mi me gusta la cumbia y dj tiesto, todo en su justa medida.

Abrazo y disfrutala, saludos

tukan

christianmx

#24
Cita de: "wasabor"te felicito,
hace 9 años que hago tiro practico con Bersa, cualquier duda que tengas estoy a tu disposicion
que la disfrutes

Gracias Walter! La idea es largar con TP apenas compre la prensa, que calculo sera en breve, y seguro empezare a joder a los que ya tienen experiencia.

Saludos!