Stopping Power

Publicado por elreservista, Julio 26, 2010, 01:20:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

El sabado pase por la armeria, y compre un poco por precio, 2 cajas de municion 9mm 124grains marca Stopping Power, alguno las conoce?.

Ese mismo dia en Lomas, se me fue una caja tirando lindo, haciendo un 70% de centros, me parecio mejor que la Magtech de mayor grains que venia tirando.

Salvatore Giuliano

#1
son de los que recargan waffen creeria, corrijanme si me quivoco.

defpear

#2
Ambas marcas son recarga producidas por full Metal

OSO

#3
Yo las use hace varios años cuando empece en el tiro (antes de recargar), NO son mejores que las magtech, pero para perforar cartones andan. Y si, estas como las Waffen son de Full Metal.

elreservista

#4
Yo compre dos cajas de SP y 1 de Magtech, no tuve ningun parate con ninguna de las dos marcas. De las brasucas ya le llevo 2 cajas de 174 y 10 tiros de 124 con buena agrupacion.

Las SP temia que fueran de las waffen que tan malas dicen que son. Pero tiran lindo y me da de comprar de vuelta, ya que a $ 65 la caja.... pinta lindo cada tanto, aunque pensando que 10 cajas son $ 650, tamben me pongo a ver equipo de recarga.

Salvatore Giuliano

#5
yo solo probe los cartuchos y slugs, y me parecieron muy buenos. Igual mi escopeta digiere cualquier cosa.-

elreservista

#6
Cita de: "predicador"
Cita de: "elreservista"Yo compre dos cajas de SP y 1 de Magtech, no tuve ningun parate con ninguna de las dos marcas. De las brasucas ya le llevo 2 cajas de 174 y 10 tiros de 124 con buena agrupacion.

Las SP temia que fueran de las waffen que tan malas dicen que son. Pero tiran lindo y me da de comprar de vuelta, ya que a $ 65 la caja.... pinta lindo cada tanto, aunque pensando que 10 cajas son $ 650, tamben me pongo a ver equipo de recarga.

Que es 174??

147 grains, la dislexia sorry

colibri

#7
En 9 para y 38 spl no tuve problemas, más suaves que la munición de EEUU.

jegualco

#8
Hay dos calidades de las Waffen, una son las teflonadas azules y otras la FMJ.
Las primeras son un desastre. No pegan, se dan vuelta, etc.
Las FMJ de la misma marca no tienen ese problema.

cabayoski

#9
yo uso los cartuchos de cal 20 Stoping Pwer y nunca un problema... bastante picantitos....
se que no es comparable con la calidad de las balas de 9mm, pero pa tener en cuanta....jeje...
saludosss.... :sm6:  :sm6:

germany.yeah

#10
Yo use en escopeta 12 70 y te digo la verdad muy conforme , OJO algun que otro cartucho viene picantito . pero deben ser 2 o 3 de los 30 que tenia

Ademas son baratitos y para el poligono sirven .. y para defensa tmb :)

colibri

#11
ultimo momento, ahora tuve problemas con 38 spl punta de plomo, emploma demasiado, despues de 50 tiros parecia una escopeta.

cordoba

#12
Cita de: "colibri"ultimo momento, ahora tuve problemas con 38 spl punta de plomo, emploma demasiado, despues de 50 tiros parecia una escopeta.

Hola, como notas que emploma demasiado?

Gracias y perdon por la pregunta tonta.

NICO.

elozo

#13
yo use varias en 9 mm, jamas un problema, una municion factory standard a livianita, pero con buen funcionamiento.

cordoba

#14
Cita de: "predicador"
Cita de: "cordoba"
Cita de: "colibri"ultimo momento, ahora tuve problemas con 38 spl punta de plomo, emploma demasiado, despues de 50 tiros parecia una escopeta.

Hola, como notas que emploma demasiado?

Gracias y perdon por la pregunta tonta.

NICO.

Generalmente hay que mirar dentro del caño.... :sm79:
Yo sabia que la pregunta era tonta, pero tenia que hacerla, porque en una de esas me contaban algun metodo que yo desconocia.

colibri

#15
En este caso las estrias empezaron a ÁÁdesaparecerÁÁ del cañon, me sentía tirando con una arma de polvora negra.