Diferencia fusiles CZ y Zastava

Publicado por DELTA30, Julio 26, 2010, 03:05:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DELTA30

Alguien me puede explicar la diferencia en cuanto a calidad y prestaciones entre estas dos marcas. Según tengo entendido en un momento fueron la misma, y luego de alguna carambola post-caida del muro se dividieron. Gracias  :sm6:

DELTA30

Gracias Predicador por la aclaración. ¿Tenés alguna idea que tal es la calidad de los Zastava, es similar a CZ o inferior? :sm6:

ots03

Coincidencias....el logo con las siglas CZ (que significan otra cosa ) ambas c muchos años en el rubro (zastava mas) de la ex europa del este (con lo q implica:buenos materiales, mecanizados y procesos de produccion artesanales anti economicos para occidente)
Cz tiene mejor terminacion...mucho aun dde la caida del muro y mas dde que se introdujo en EEUU.
Zastava tiene buena calidad /no tanto como cz/ y un precio bastante menor (de la mano d remington esta aprendiendo a mejorar la terminacion )
Para el 22 con lo q se fue el 452std m quedaria con el serbio bosnio

DELTA30

Cita de: "ots03"Coincidencias....el logo con las siglas CZ (que significan otra cosa ) ambas c muchos años en el rubro (zastava mas) de la ex europa del este (con lo q implica:buenos materiales, mecanizados y procesos de produccion artesanales anti economicos para occidente)
Cz tiene mejor terminacion...mucho aun dde la caida del muro y mas dde que se introdujo en EEUU.
Zastava tiene buena calidad /no tanto como cz/ y un precio bastante menor (de la mano d remington esta aprendiendo a mejorar la terminacion )
Para el 22 con lo q se fue el 452std m quedaria con el serbio bosnio

Gracias OTS, me quedó claro es la info que estaba buscando. Saludos  :sm6:

JP 30 06

Y en calibres mayores, por ejemplo 308 o 30.06? cual de las dos? o un Remington es mejor?
Saludos
JP 30.06

Uruguayo

Cita de: "JP 30 06"Y en calibres mayores, por ejemplo 308 o 30.06? cual de las dos? o un Remington es mejor?
Saludos
JP 30.06

Entre un Zastava, un Remington o un CZ, me quedo con este último sea en el calibre que sea.