padrillo en la pampa de marzo

Publicado por lacavip, Julio 26, 2010, 03:13:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lacavip

este padrillo lo agarre en la pampa en marzo pero PERO SIN LUNA y ahora quiero compartirlas con ud. el tiro fue a unos 40 metros (sin luna) , entro muy tranquilo porque estaba muy oscuro cuando lo escuche tomar agua prendi mi linterna shilba tac 130 dudo un segundo y se quedo en el mismo charco donde estaba con un tiro en el cogote, los colmillos dieron 6 cm afuera, municion recargada por mi hornady SST 150 gn polvora a 27 42 gn bien jabali con cuerpo chico pero con buenos colmillos y re gordo, el fusil es una accion 1909 caño fm 308 mira hakko 6x40 ret 4 y linterna shilba tac 130

ppk

Muy bueno, sobre todo sin luna que hay que estar con el oido siempre atento. :sm138:

daniel fantasma

estimado vecino, ante semejante chancho no nos deje con las ganas de ver mas fotos, no sea pijotero ja ja un saludo del manco de algarrobo :sm6:

-- Jr --

Felicitaciones querido! Hermoso bicho

wasabor

lacavip, ante todo te felicito por el chancho,
te hago una consulta, adelante de la mira tenes como unos precintos entre el caño y la madera uno blanco y uno negro, de que son ?

lacavip

Cita de: "wasabor"lacavip, ante todo te felicito por el chancho,
te hago una consulta, adelante de la mira [resaltar:2oxzk6ta]tenes como unos precintos entre el caño y la madera uno blanco y uno negro, de que son ?[/resaltar:2oxzk6ta]

hola wasabor lo que ves son dos gomitas que uso para ajustar el pulsador a distancia de la linterna pero se corre y es incomodo ahora uso una vuelta de tela adhesiva negra.

gracias por las felicitaciones  :sm6:  :sm6:

wasabor

gracias

diegodaniel

muy bueno la verdad espetacular caceria...!!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:

quincong

:sm278:  :sm278:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  Sin palabras. :sm323:

diego

muy buena punteria y muy lindo chancho!!  :sm137:

:sm6:

lacavip

Cita de: "daniel fantasma"estimado vecino, ante semejante chancho no nos deje con las ganas de ver mas fotos, no sea pijotero ja ja[resaltar:1etigi5d]un saludo del manco de algarrobo[/resaltar:1etigi5d] :sm6:

jajjaja hola daniel como anda esa mano cuidate un abrazo!!!!!

carloncho46

lacavip
Te felicito, sos un hombre de suerte, o sabes donde cazar; además
no le aflojás a la cabeza y a pesar de tirar con luz artificial, 40 mts.
es buena distancia, no nos olvidemos que de noche todos los gatos
son pardos.
Si se puede saber, en que zona cazás?
Saludos
Carloncho46

lacavip

Cita de: "carloncho46"lacavip
Te felicito, sos un hombre de suerte, o sabes donde cazar; además
no le aflojás a la cabeza y a pesar de tirar con luz artificial, 40 mts.
es buena distancia, no nos olvidemos que de noche todos los gatos
son pardos.
Si se puede saber, en que zona cazás?
Saludos
Carloncho46

hola carloncho46 cazo en tal vez la mejor zona de caza de nuestro pais LA PAMPA y parte de la clave de CAZAR O NO CAZAR esta en la perseverancia, cuando voy a cazar 1 o 2 veces por mes apostado me quedo desde antes del atardecer hasta el amanecer y en invierno son unas 12 o 13 hs y me han caido en el lomo unas brutas heladas pero bueno tengo los otros dias del mes para estar calentito en mi casa, y lo de tirar a la cabeza o cogote me quedo esa costumbre de las vizcachas porque si a estas las panseas o paleteas pero estan cerca de la cueva las perdes en cambio con un tiro en el marote se quedan ahi nomas y lo mas importante NO DESAPROBECHAMOS LA RIQUISIMA CARNE DE  LAS VIZCACHAS y si uno es capaz de pegar ahi a una vizcacha a 40 o 50 metros, como no tenerse fe con la cabeza o cogote de un chancho seguramente muchos diran que estoy loco que el tiro debe ir a la paleta donde estan los organos vitales (corazon, pulmones) y bla bla bla pero yo digo CADA MAESTRITO CON SU LIBRITO el que se anima y se siente seguro QUE TIRE A LA CABEZA  y el que NO que tire a la paleta o donde mas le guste EL TEMA PASA POR DAR UNA MUERTE RAPIDA Y LIMPIA AL ANIMAL QUE PRETENDEMOS CAZAR.-

SALUDOS CALONCHO46 Y MI MAS SINCEROS DESEOS DE BUENAS CACERIAS

carloncho46

Muchas gracias lacavip
Yo anduve siempre por un camino similar al tuyo, por lo que me siento
identificado. Hoy me cuestan un poco mas las apostadas tan largas,
pero si el rastro es bueno, me quedo. En la zona del durazno, amen
de otros lugares, y donde mayormente he cazado durante 25 años, ya
no se encuentran buenos colmilludos. Por eso hoy estoy  tratando de
conseguir campo en la zona de Lihuel Calel. :sm6:
Te deseo mayores exitos.
Carloncho46    :sm138:

Cargb

muy lindo!!..felicitaciones por la caceria!!...

saludos!!

Colo300

Amigo muy buen chochan te felicito y que sigan los exitos....Un abrazoooo

bernabé

laca muy linda la caceria y vos fuiste uno de los que me aconsejo que compre la tac barbara che un abrazo.

miguelon61

muy buenoo, una masa ese chochan... :sm278: