Unos cerditos del campo de un amigo

Publicado por Parmesano, Julio 26, 2010, 08:17:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Parmesano

Quiero compartir estas fotos que fueron de este fin de semana pasado, al suroeste de General Acha, en el campo de Ruger.
Compartí esta casería con Luis, un amigo de Villa del Dique, Cba.

Y el chancho de mi amigo Luis

ppk

Felicitaciones. :sm137:  :sm137:  :sm137:

Parmesano

otra más

y despues este otro

-- Jr --

Jojojo.... Que sables que tiene! Felicitaciones querido!

wasabor

buenisimos !! felicitaciones

diegodaniel

muy bueno felicitaciones ...!!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

diego

muy buenos chanchos Parme!!  :sm137:

:sm6:

gabriel16

que lindos chanchos :sm137:  :sm137:  :sm137:

carloncho46

Parmesano
muy buenos los chanchos te felicito, me imagino la zona donde cazaste y te
digo que es muy buena para trofeos.
Ahora te pregunto con cual fusil lo cazaste, con el que aparece en la foto de
arriba o en la de abajo, o se te mezclaron las fotos. Es un mal chiste jaja.
Saludos
Carloncho46

Parmesano

Fueron dos noches diferentes, el primero no usé ese fusil (mauser) y si el Sako 30 06. Lo del Mauser fué para que lo viera un amigo de Bs As por foto, ya que le hable de esa carabina y no la conocía todavía.

lacavip

muy lindos padrillos che se ve que en el campo de ruger hay muy buenos trofeos!!!!  :sm137:  :sm137:  :sm138:

Cargb

Que bueno, muy lindoss!!..como están los muchachos del foro!!..Felicitaciones!!!

CZ300

Ya estoy por aquí, yo soy el amigo Luis, la verdad que fue un fin de semana espectacular.

Parmesano después del primer día se baña se cambia de ropa de caza por otra ropa de caza y elije un fusil al tono :lol:  :lol:

Saludos

Colo300

Felicitaciones amigos muy buenos chanchos......Saludossssssssss

grana-69

Hermoso trofeo felicitaciones

miguelon61

muy buenoo, que lindos se ven esos lechoncitos... :sm104:

CZ300

Bueno aquí les muestro este video de cuando estuvimos la ultima luna con parmesano en la pampa

Si pueden ponerlo en HQ o poner en 480p se ve mejor

[video:e75c7ra2]http://www.youtube.com/watch?v=Z8UNJXeYCuo[/video:e75c7ra2]

http://www.youtube.com/watch?v=Z8UNJXeYCuo

wasabor

muy bueno !!!  :sm137:  :sm137:
y la musica tambien, felicitaciones

Parmesano

Qué bueno que te quedó el video, realmente cuando en un campo hay muchos chanchos, cazarlos solo es un trámite. El próximo video tenés que adaptarle un poco de AC.DC "campanas del infierno" , bueno lo hacemos en conjunto ahora para fin de mes, cuando vayamos por alguno más grande. Felicitaciones Luis, realmente fué un gustazo haberte conocido practicamente en ese viaje que se armó a último momento, lo único que me quedo tranquilo es que no te mentí cuando te dije que ese campo era el mejor que había pisado. Espero que sea el comienzo de unas buenas salidas de caza futuras.
Abrazo Lalo

CZ300

Yo ya tengo la mochila y el fusil listo para salir, solo me falta la que mi señora me firme la visa, jejeje

Un abrazo

RUGER

Lalo aca te dejo una foto con el can que salio buenisima!
Luis, muy bueno el video!  :sm278:
un abrazo

CZ300

Cita de: "RUGER"

Que buena foto, lastima que llego tarde para el video, muy linda pose los tres  :sm138:

un abrazo Pato, pronto estaré por ahi

jlp3005

Cita de: "Parmesano"Qué bueno que te quedó el video, realmente cuando en un campo hay muchos chanchos, cazarlos solo es un trámite. El próximo video tenés que adaptarle un poco de AC.DC "campanas del infierno" , bueno lo hacemos en conjunto ahora para fin de mes, cuando vayamos por alguno más grande. Felicitaciones Luis, realmente fué un gustazo haberte conocido practicamente en ese viaje que se armó a último momento, lo único que me quedo tranquilo es que no te mentí cuando te dije que ese campo era el mejor que había pisado. Espero que sea el comienzo de unas buenas salidas de caza futuras.
Abrazo Lalo

Lalo, no digas que es solo un tramite por que el frio que te chupaste debe haber sido bravo, pero en fin yo le agrego algo, cuando los chanchos son cebados durante todo el mes, como es debido, se simplifican las cosas, resumiendo no te haces 1500 Km al pedo, saludos el ex cazador. :sm19:

RUGER

Algunas mas...

12mag

PARME FELICITACIONES!!!!! :sm278:  :sm278:
que buenos chanchos.....como se ve el campo de pato es muy rendidor y se pueden cazar lindos cuchis..... :sm138:
SAludos tambien a Luis se ve que pasaron un muy buen fin de semana......

Saludos  :sm279:

Cita de: "jlp3005"[resaltar:2hxkw6pm]Lalo, no digas que es solo un tramite por que el frio que te chupaste debe haber sido bravo[/resaltar:2hxkw6pm], pero en fin yo le agrego algo, cuando los chanchos son cebados durante todo el mes, como es debido, se simplifican las cosas, resumiendo no te haces 1500 Km al pedo, saludos el ex cazador. :sm19:

Si se apostaron junto Lalo y Pato seguro que frio no pasaron.... :sm120:  :sm18: